|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: al hacer factory reset se borran también las fotos y todo lo demás???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabó de comprar una clip shell no oficial y tengo una duda y es que al cerrar la tapa no se bloquea la pantalla.
He probado si los sensores funcionan y al acercar un imán me lo detecta pero la funda no bloquea la pantalla, vosotros os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Al restablecer datos de fábrica vuelve a 4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado 4.4.2 no,la instalación de ROMS y actualizaciones no son como un programa,si no te gusta lo desinstalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me lo suponía.
Otra duda, que aplicación recomiendan para este terminal que bloquee la publicidad ? Claro esta, sin ser root Última edición por kbcerver Día 20/01/14 a las 16:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, la camara viene con plastico protector de fabrica?
si le da un poquito con la uña parece que si, pero no quiero forzar nada ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Porque al agregar una foto como fondo la pone descentrada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando añades un walpaper ,si es de una medida mas grande te permite moverlo/recortarlo.
Fíjate cuando lo escoges,no pulses aceptar y muévelo con el dedo hasta ponerlo donde quieras |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varias y siempre se va haci ala izquierda.. Parece que debe tener algo que ver la resolucion, habra q ponerle la resolucion exacta.
A ver si alguien sabe algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Depende la app que se este usando para hacerlo, ya sea galeria, un explorer de ficheros.. Te salen una opcion u otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualicé a 4.4.2 pensé que la barra de notificaciones y la inferior se verian transparentes pero se me siguen viendo con fondo negro (cuando inicio en modo seguro si se ven transparentes), ¿a alguien más le ha pasado y/o sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí supongo que si lo puedo preguntar? Porque me han reñido por crear un post repetido.. Bueno lo que quiero saber es algo general.. Quiero comprar este móvil para mi novia. Quería saber si es un terminal recomendable? ya se que tiene sus errores, pero afectarán su funcionamiento del día a día? Respecto a la calidad precio que opinan? vale la pena? Durará mínimo 2 años? Gracias por las respuestas..
|