|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará el 4.4 al Red Rice
Hola a tod@s, he leído este artículo, y como futuro poseedor de un Red Rice (ya pedido de china y esperando que llegue...), pues me quedo en la duda de si llegará esta actualización a los Red Rice.
http://www.poderpda.com/plataformas/...os-en-febrero Qué opináis?? Saludos a tod@s!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no llegue a Red Rice le pierdo respeto a Xiaomi. Es un teléfono bastante potente como para dejarlo fuera de actualizaciones y es relativamente nuevo. Mínimo están obligados a dar actualizaciones para toda la rama 4.x
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Febrero está ahí....... paciencia.......!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo tan claro que llegue para el RR
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento no llegará... y si llega.
Saludos! P.D.: De todas maneras está hablado en otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752213 Última edición por JulioMC Día 20/01/14 a las 17:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con la disculpa del lowcost y mediatek este se quedará fuera.
De todas formas, por 130€ no puedo pedir más, si sacan una v5 final perfecta o una v6 sobre base 4.2 me daré por más que satisfecho, ya es más de lo que se suelen hacer con gamas medias y este está a precio de gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que no es casualidad que en el artículo pongan que actualizan todos menos el que tiene chip Mediatek, es la palabra clave, y con esto está todo respondido, por desgracia.
Última edición por LordFran77 Día 20/01/14 a las 18:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eliminación, si no van a actualizar el RR es porque van a sacar el Red Rice 2.
¿Alguien sabe si Xiaomi estará en la MWC? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que si Xiaomi estuviese realmente interesado en actualizar el RR lo podría hacer, a ver si te crees que no puede hablar con Mediatek, lo que pasa es que tampoco le interesa mucho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que se junta todo... había unos telefonos, no recuerdo el nombre, que eran mediatek y que habían liberado el fuente e iban a actualizar a 4.4.
Poder pueden, otra cosa es que aprovechando la circunstancia les venga bien la disculpa de mediatek para ahorrarse la actualización de este terminal. De todas formas, con todos los que han vendido y siguen vendiendo, de alguna forma saldrá un v6 4.4 cuando los mediatek de otras marcas empiecen a tener 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
A Mediatek les da igual quien hable con ellos. Adaptarán el software de sus SoC a Android 4.4 cuando ellos quieran. Puede que sean ellos mismos (y no Xiaomi) los que no les interesa actualizar los SoC antiguos a la nueva versión de Android, para que te pases a otro móvil nuevo con sus procesadores de 8 nucleos que casi seguro si actualizarán a KitKat. Intentan hacer venta, como cualquier empresa... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente no llega será una pena, una lástima que estos terminales con esta gran calidad precio se queden estancados en una versión Android aunque es lo de siempre, a veces nos obsesionamos demasiado en las actualizaciones y a veces no aportan casi nada.
Yo, dese luego, si me preocupase este tema me pillaria el Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que les interesa a ambos:
1º: la demanda de Red Rice va a más, por calidad/precio es poco superado por otros terminales android. 2º: creo que Mediatek va por detrás con sus competidores directos, y supongo que estarán buscando como locos no quedarse detrás en la batalla. Yo pienso que si no lo hacen, por ejemplo, los usuarios huiremos de mediatek, tanto por errores como por falta de soporte, y lo mismo de Xiaumi, no todos nos podemos permitir un teléfono de + de 200 euro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, ninguno tenemos ni puñetera idea de que va a pasar!!!!! Poder, pues podrán, seguro, luego ya se verá si lo dejan de lado aunque no sea un política.
A mi me preocupa lo justo, que lo traen mejor, que no pues nada, pero no voy a cambiar de móvil porque la versión de Android o por chorrocientos nucleos y megas de ram, cambiaré cuando el teléfono me diga que ya no va bien y ya está. En fin, que esperemos noticias oficiales, porque no hay nada claro, eso si, la información que salió hace 2 días del RR no decía nada, y a mi me escamó bastante... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a que me sirve 4.4 en RR si estoy 100% satisfecho y con actualizaciones voy de sobra O.o
y si no hay AOSP para RR sin ofender ;) saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que el kit-kat me sienta mal sabe usté?
![]() Yo creo que si deberian acrtualizarlo, por que creo que tienen muchos clientes con RR y ver como actualizan todos menos este modelo...puede que no caiga muy bien en los clientes. Ni que fuesemos unos apestados. Yo creo que al final si lo haran, xiaomi es bastante dado a actualizar... Última edición por Indi2008 Día 20/01/14 a las 23:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es querer y otra poder. Xiaomi quiere seguro pero la cuestión es que Mediatek libere lo que tiene que liberar.
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo... por que tanta obsesion con Android 4.4? Casi no hay cambios, y los mas destacados tienen que ver con "Experiencia Android". Cosas como la barra de notificaciones y la botonera transparente, integración del launcher con google now. La 4.3 recuerdo la innovacion de multiusuarios, para tablets.
Especialmente en este movil, que usa su propia rom, creo que importa bastante poco el tema de si es Android 4.2 o 4.4. Importa que la actualización de la rom de miui traiga buenas novedades. Cuando se paso de android 2 a 4 si que hubo un cambrio brutal. Tambien había mas fragmentacion y las actualizaciones de android incluian nuevas versiones de google maps, gmail, etc. Ahora eso ya no pasa. A mi no me quita el sueño que miui este basado en 4.3 o 4.4. Otra cosa es que me gustaria tener la opcion de instalar un android puro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/sistema-...en-android-4-4 http://www.celularis.com/android/art-android-44-kitkat Tiene cambios más importantes de lo que la gente se piensa... ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||