ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
Delvion Delvion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Dream + HTC Desire
Tu operador: Orange
Problema con el calendario de Froyo

Hola
El calendario en modo Mes no carga los eventos, citas y demas que tengo en mi Calendar de Google, en el resto de modos si (Agenda,Dia, Semana) sin embargo en el Widget Pure Grid Calendar aparecen todas, en ajustes tengo activados todos los calendarios para sincronizar y ver.
En versiones anteriores a Froyo funcionaba con normalidad, es mas, he probado diferentes Roms 2.2 y en todas me pasa lo mismo...solo un evento aparece, asi que creo que es un fallo de Froyo...¿alguna idea?
Tengo una Dream

Saludos

Nota
He posteado este problema en Roms para Dream y lo repito aqui para abarcar mas resultados porque compartimos Roms, si he hecho mal pido disculpas y ruego a algún moderador retire este post.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues debe ser cosa de la dream. Los días que tienen un cumpleaños me aparecen en negrita y, si es un evento, con un punto azul (Superfroyo 2.4)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
Delvion Delvion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Dream + HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues debe ser cosa de la dream. Los días que tienen un cumpleaños me aparecen en negrita y, si es un evento, con un punto azul (Superfroyo 2.4)
En negrita tambien me aparecen a mi, pero los puntos o rallas de colores para diferenciar el tipo de evento no, sin embargo tengo un par de eventos en los que si sale el color, pero son de diferente calendario y aparecen con el mismo color, cosa que no deberia ser asi pues uno lo tengo en azul y el otro en verde, en el Pure Grid Calendar sale todo correctamente.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 03:38:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /