|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema con la ROM. Hay varios juegos que se atascan, se queda la pantalla bloqueada aunque se escuchan. Puedes probarlo que es gratis. Heroes os dragon are. Por lo que estuve viendo los usuarios de miui en s4 tienen libre 1.3gb y yo al revés, no sé si será esta ROM. El resto de apps perfecto. Actualicé la play Store a la versión 4.5 sin problemas. Sigo probando y comentando según me salgan. Los sonidos wma no me los reconoce para ponerlos como notificaciones. si los selecciono me aparece como 'silencio'. Muchas gracias por tu trabajo que no te lo había dicho. Edito: A mi también me salen los temas en chino. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no conozco cuales son, por lo que sabia YAOS es un updater asi como UpdateME y OTA
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom con las correcciones de traducción pero en solo en la parte de los Temas me sigue apareciendo en chino las demás correcciones están, alguna sugerencia maestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
El yaos es un actualizador que podes agregar mods no tiene animaciones por defecto. De todas formas no las Agregaré xq no tengo tiempo para ponerme a modificar tanto y la idea de mi ROM no es esa sino la original china en español y con extras minimos
|
||||
|
||||
|
Con el tema de las animaciones yo igual estoy usando las de "XuiMod" q es un modulo q se instala con instalador Xposed y es muy configurable, lo recomiendo probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con ninguna app abierta sólo me queda libre 712Mb. Sé que eso no es poco, pero me parece extrañisimo que el sistema me use 1 gb de ram y el resto de procesos 300Mb. Me parece mucho. ¿A vosotros cuánto os usa?
|
||||
|
||||
|
es asi, miui siempre es pesado por la cantidad de cosas quie trae, sino pregunta a los que tienen el MI3 que les deja la misma cantidad y no por eso ande mal
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version.....
Recien instalada la aplicacion de los temas aparece traducida, pero al cambiar cualquier tema se vuelve a poner en chino y ni volviendo al tema por defecto aparece en español... Última edición por Bachaco Día 20/01/14 a las 23:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah con razón a mi me aparece en chino la parte de los temas, es que yo antes de instalar tenia otro tema y no el default .
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad me mataron con eso, muy raro, nunca me paso xq nunca instalo ni un theme
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido problemas con el tts debido a un problema de accesibilidad que tengo en estos momentos con una cirugía en mi brazo izquierdo se me dificultad y el problema de miui es que le quitan eso creo del resto todo PERFECTO gracias evo por las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de themes es raro xq si le eliminan datos y cache a la apk vuelve a español
|
||||
|
||||
|
Bueno a la final ya uno sabe cual es cada pestaña y tampoco es que cambie de temas cada todos los dias, aunque si cada tres jejeje ![]() Por lo demas todo trabajando sin errores que comentar. Felicitaciones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
raro lo que pasa pero bueno, le encontre la solucion al momento jajaja
|
||||
|
||||
![]() Próxima versión con soporte para el Podometro con la app de Samsung Health y WachON (control remoto)
|
||||
|
||||
|
sigo sin solucionar el tts es lo unico que quisiera ponerle a la rom pero no se como
ya he tratado y no lo detecta Última edición por Juli vega Día 21/01/14 a las 06:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
nose ni que es el tts jajaja
|
||||
|
||||
|