|
||||
|
||||
Ah, vale, perdona, pensaba que hablabas del geek, es que en muchos sitios dicen del flash del geek que es flojo pero desde que lo tengo no me parece flojo
|
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1390224885959.jpg una que acabó de hacer
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, estoy pensando pillarme este smartphone, pero leo muchas quejas de pandawill sobre aduanas, y paso de tener que pagar más, desperfectos al recibirlo y demás, me gustaría saber los que habéis comprado en To2c, si habéis tenido problemas con el envío y cuanto os ha tardado en llegar, gracias de antemano =).
|
|
||||
|
||||
Lo del HDMI no lo tengo muy claro, no especifica que tipo de cable usa, si mhl o slimport, no se, también hay aplicaciones de sistema de servicios nfc, pero en opciones no hay nada para activarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la aclaración, yo no he comprado nunca de tan lejos, si mucho online pero no de tan larga distancia, y se que tarda una eternidad en llegar el pedido y demas, pero bueno probaré suerte y a ver si no me crujen
|
|
||||
|
||||
Joer, yo llevo con el móvil comprado desde el martes pasado por la noche en Aliexpress y encima lo pedí con pedido urgente por DHL y me han dado un tracking el pasado jueves y no aparece por ninguna parte información alguna...Acojonado me hallo oigan...
PD: Y con la envidia aumentando cada vez más de leeros! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola! Pues me sumo al carro del ZTE Geek. Espero no sufrir cuando me llegué pq nunca he rooteado ningún móvil, y lo de las "gaps" creía hasta hace poco que era un hueco que dejaba un producto que cotiza en bolsa entre precios de cierre y apertura del día siguiente... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por aqui otro mas, Comprado en pandawill y a la espera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para una vez que necesito que algo me llegue pronto va a tardar más en llegar con el servicio Express que por correo ordinario y encima pagando aduanas...Si llega |
|
||||
|
||||
aquí tenéis detalles del consumo de la batería con la rom b06 n°4 (modificada).
yo la he notado igual que con la b06 oficial. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro más que se ha decidido a probar este terminal, me llama mucho la atención su microprocesador así que esta noche haré el pedido.
|
|
Aqui otro más que se ha decidido por este movil, deseando que llegue ...
|
|
||||
|
||||
Pilladlo en eternal team! Esta a 183 USD!!
|
|
|
||||
|
||||
A 137.46 euros no esta nada mal ese precio, que poco me fio de aliexpress, suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|