|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras hay algo raro, porque no me piden autorizacion las apps para dar superuser, sigue sin actualizar el binario, aunque he podido borrar las apps que queria, como;:
Root explorer/raiz/system/app/ marcar la app y su odex y borrar, pero... ojo con lo que borras, yo solo borro los widges y las apps que no uso de google ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fallo muy comun, ahora no recuerdo cual de las 2 , daba ese fallo , que eres root , pero aun asi no te notifica , sencillamente , cambia de una app a la otra , a mi solo me pasó la primera vez que hice el root , luego ya no me ha vuelto a pasar con ninguna de las 2.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que lo reconozca, pero cuando pongo el comando ./root.sh, me pone esto.
Press enter to continue... Looking for device... Determining carrier... No matching phone found Got ORG from ADB Press enter to continue... |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el directorio de la carpeta Mac el que está alojado en la carpeta iroot19?
|
||||
|
||||
|
Eso estaba mirando ahora en Xda y he visto esto. Los terminales que soportan este sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba mirando ahora en Xda y he visto esto. Los terminales que soportan este sistema.
![]() ./adb shell y le das a enter y seguido pones esto: getprop ro.build.target_operator
|
||||
|
||||
|
A ver si nuestro compi tork puede editar el root.sh y aplicarlo en el Script.
Ya que al ejecutar el root.sh no encuentra Org porque no está agregado en la lista. Por fin ya sabemos que: Vodafone es VDF Orange es ORG Movistar ...?
Última edición por iall5tar Día 21/01/14 a las 01:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he escrito al autor del Script (autoprime) que lo agregue, así que cuando lo tenga te pego un toque.
Yo ahora no tengo el Mac encima sino probaba en cambiarlo a ver si te funcionaba. Edito: prueba a la nueva versión de iroot20 que al parecer debe funcionar con ya casi todos por no decir todos... Te dejo el link y me cuentas. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1068
Última edición por iall5tar Día 21/01/14 a las 01:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado en el archivo root.sh "VDF" por ORG y ha llegado al final del proceso, pero no se como mirar si esta bien.
Última edición por XTC1 Día 21/01/14 a las 02:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el autor del Script me ha dicho que con la nueva versión iroot20 lo más probable que funcione ya que ha cambiado eso las operadoras, que ahora ha metido que reconozca los modelos. Asique prueba lo y me cuentas!
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el ioroot20 y funciona bien. Yo soy novato en esto y me ha entrado un poco de miedo cuando he llegado al punto que me ha dicho, Bien!!, eres root adb, si quieres ser root completo pulsa enter, perderas garantia...bla bla bla
Ahora, pregunto, que es root adb?? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el ioroot20 y funciona bien. Yo soy novato en esto y me ha entrado un poco de miedo cuando he llegado al punto que me ha dicho, Bien!!, eres root adb, si quieres ser root completo pulsa enter, perderas garantia...bla bla bla
Ahora, pregunto, que es root adb?? ![]() No se si me he explicado bien. Dale a enter!! XD
|
|
||||
|
||||
|
Edito: aurelianobue cuando puedas cambias el link de iroot19 por el iroot20. Gracias de antemano.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||