|
|
||||
|
||||
|
Rom resubida. Los que la probeis, postead resultados.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de una semana con ella y perfecta. Ayer puse esta nueva y perfecta, ni un fc, fluidisima e igual en bateria. 2 dias dando bastante caña. Un diez.
Si quereis lo mas stock y estable os recomiendo esta. |
|
|
|
El tema de la bateria es impresionante, dura, dura y dura.
Lo que observado en esta y otras roms, que en la segunda linea a veces se va totalmente la cobertura pero a los 15 segundos vuelve, no pasa mucho pero de vez en cuando si, mi segunda linea la tengo con yoigo, a alguien mas le ha pasado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dices algo, un saludo. Última edición por vankdj Día 10/12/13 a las 13:33:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo. ¿Como se hace el bakcup del imei con el mobileuncle tools? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vank llevo tu rom desde la semana pasada despues de una movida que tuve por tocar donde no debia me va muy bien nigun fallo de momento gracias por todo socio
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo a mano ahora, pero si buscas dentro de la app lo encuentras facil.
Última edición por vankdj Día 16/12/13 a las 21:58:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error de verificacion del md5, me da la impresion que es debido a que el backup esta realizado con el recovery 6.0.3.6 y yo estoy intentando restaurar desde el recovery 6.0.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los primeros post indica q esta hecha con ese recovery. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final instale la Max Smart con Android 4.3 que viene muy limpita y con la opcion de poner las Gapps justas, por ahora bien. Lo unico que no me ha gustado es el launcher, lioso de usar como pocos a la hora de poner widgets, al final he pasado y le he puesto el Smart Launcher que ocupa menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale error y el muñequito de android tumbado en el suelo. He probado con varios recovery y nada.
Aguna pista? Otras rom si me deja. He hecho todo el tuto como lo dices |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el recovery q hay en el post #2?
|
|
|
|
pues yo se la puse al movil de mi hermana , ya que la version que traia 1.0.3 , se puso hacer tonterias y dar error codigo 24.
pues nada, fabuloso , siguiendo los pasos del primer post del hilo lo hice perfectamente , y va de maravilla , muy fluido el movl , la pena que perdio el widget de la ovejita , que es muy gracioso, pero bueno , la cosa es que el movil le funciona perfectamente , gracias , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo, volví a minideal. Pero un gran trabajo realizado por el compañero y su tutorial de redes excelente |
|
|
|
el que viene con los moviles con el 1.0.3 , de una ovejita , que es ta en el campo , con sus nubes , su siol etc ,, y segun el tiempo o esta llovienfdo o esta soleado , muy guapo esta
este que se ve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618067 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y no me aparece. Puede ser q solo pueda ponerse con launcher stock y lo tengo eliminado (uso nova).
Si kereis probarlo aqui dejo un zip con la apk, descomprimir y salen 2 archivos, un .apk y , .odex. Meter en /system/app, cambiar los permisos de los dos y reiniciar. Si funciona con launcher stock avisad. Saludos. |
|
|
|
Una pregunta tengo el movil comprado en aliexpress con la rom que traia y no funciona del todo bien para ponerle tu rom tengo lo primero guardar el imei con el uncletool, luego hacer el backup y luego directamente meterle esta rom (ROM_CWMBKP_ZTEv967s-ZapilloCity_by_VaNkDj.zip) desde la sd no?
O tengo que hacer lo de enchufar el móvil al ordenador con la batería quitada y demas??? Gracias luego seguire mirandolo haber si me entero bien de como va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí