|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No cargar bateria al conectar usb
Buenas
Me gustaria saber si existe alguna forma de que el movil no se ponga a cargar cuando enchufo el cable USB o algun programa que permita hacer esto. El motivo es que voy a usar la conexion de mi desire para usarla en mi PC y no quiero que cada 2x3 cuando lo enchufe al PC se me ponga a cargar aunq la bateria no este baja.. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si existe tal programa, y perdona la pregunta, pero ¿cuál es el problema de que se esté cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es por el motivo que dice guatarrovik.. pero tb dicen que estos moviles no pasa nada pq los desconectes aun no habiendo compoletado la carga aunq no se si es del todo verdad...
a ver si alguien sabe como hacer lo q pido y si no a joderse.. thxx |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de litio que tienen estos equipos, no tienen efecto memoria, por lo que pueden recargarse cuando se quiera incluso sin agotar la batería, de hecho se recomienda hacer "cargas regulares". De hecho las descargas completas parecen ser perjudiciales.
Sobre los ciclos de carga/descarg desconozco hasta que punto puede ser perjudicial En todo caso según he podido no tiene porque considerarse "un ciclo de carga" cada vez que se conecta, sino que este puede completarse a lo largo de varios días. Por si sirve de ayuda. http://www.apple.com/es/batteries |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el cable USB siempre da 5 voltios y eso no se puede evitar, así que con un programa no se podría cancelar la carga.
|
||||
|
||||
|
en el menu de tipo de conexion que aparece cuando conectamos el usb hay un apartado que te da la opcion de desmarcar la carga de bateria al conectar el cable. por lo menos en mi desire viene ya sin ningun tipo de programa extra. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, no se puede, lo conectes a donde lo conectes, el movil carga, lo que si tiene es un circuito de proteccion que corta la carga cuando esta esta completada, por lo que no "sobrecarga" la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la diamond había un programa que programaron unos chicos de otra web, este desconectaba la carga de la batería cuando estaba conectada al usb. Por lo que si es posible mediante software.
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza tu desire como hotspot.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema porque se cargue la batería. Los ciclos de carga son teóricos, es decir, no quiere decir que si se conecta/desconecta x veces la batería se muere. Los ciclos de carga están calculados en base a un número de cargas/descargas y no al número de "plugs" de cargador que se hagan.
Por otro lado, que yo sepa la única forma de evitar que el teléfono cargue al conectarlo al USB es si modificamos el cable de forma física eliminando los contactos de alimentación (que si no me equivoco no son compartidos con datos). Es algo que nunca he probado, pero teóricamente debería poder hacerse (además de que existe la posibilidad de que los vendan así, cosa de la que no tengo ni idea). Respecto al famoso efecto memoria... No hay mejor forma de cargarse una batería de ión litio (como la que llevan nuestras desires) que sobrecargarla o sobredescargarla, y la mejor forma de que esto pueda ocurrir es dejarla descargar siempre del todo y cargarla después hasta que esté a tope, con el perjuicio que esto conlleva para el circuito de protección. Se ha dicho por activa y por pasiva, lo mejor es hacer cargas medias (expcepto cuando haya que hacer algún calibrado).
Última edición por Broquen Día 24/09/10 a las 18:22:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||