|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a seguir reiniciando a ver si lo consiguiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial gracias por tu trabajo.
Me ocurre una cosa muy rara, el titanium backup me desaparece cada vez que reinicio pero al reinstalar sale como si ya esta instalado... Alguien sabe que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta duda la tengo hay lag al abrir la galeria? por que en las stock la tiene
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me ta pasando pero con tapatalk jaja que estara pasamdo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalar la 6.3 v2. Vengo de la 6.2
He seguido al pie de la letra todas las indicaciones...y el caso es que tras instalarlo y configurar todo como indicais... me acabo de dar cuenta de que a mi también me da error al abrir la cámara. Pantalla en negro y al segundo aparece el mensaje "Error en la cámara" y se cierra. ¿Puede ser por el kernel? SOLUCIONADO! Edito con la solución: Voy al recovery Wipe cache Wipe dalvik-cache Limpieza de kernel Instalación de kernel stock (ML4.Kernel.Stock.Repacked.zip) Reinicio Observo que me funciona la cámara, pero no tengo IMEI. Vuelvo al recovery Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Limpieza de kernel Instalación de kernel boeffla (boeffla-kernel-5.1-beta13.CWM.zip) Reinicio La cámara sigue funcionando y vuelvo a recuperar el IMEI. Última edición por keigo2012 Día 21/01/14 a las 01:59:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tengo el problema que tiene todo el mundo al principio, pero a mi me ha pasado al descargarse del todo la bateria: al descargarse se me ha apagado, lo he enchufado a la corriente y al iniciarlo se ha quedado enganchado en la bolita de colores de Google, tras hacer los wipes de cache y dalvik cache llega a meterse pero pasa lo de que se queda enganchado en la seleccion de idiomas y no se puede hacer nada, lo he vuelto a reiniciar y se queda en la bolita, y por ultimo he instalado de nuevo la ROM y se queda en lo de seleccion de idioma.
Ah, tambien he intentado hacer lo de dejar la bateria 3 minutos desconectada ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tengo el problema que tiene todo el mundo al principio, pero a mi me ha pasado al descargarse del todo la bateria: al descargarse se me ha apagado, lo he enchufado a la corriente y al iniciarlo se ha quedado enganchado en la bolita de colores de Google, tras hacer los wipes de cache y dalvik cache llega a meterse pero pasa lo de que se queda enganchado en la seleccion de idiomas y no se puede hacer nada, lo he vuelto a reiniciar y se queda en la bolita, y por ultimo he instalado de nuevo la ROM y se queda en lo de seleccion de idioma.
Ah, tambien he intentado hacer lo de dejar la bateria 3 minutos desconectada ¿Alguna idea? Gracias. ![]() PD: Yo tenía la batería cargada. Última edición por Franmovil Día 21/01/14 a las 09:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tambien hice full wipes y me paso todo eso y hasta peor con errores y cosas asiby lo que hice fue instalar la 6.3 luego iniciar y andar 1 minuto en los ajustes o en el tauchwiz y luego me fui a recoveri y sin ningun wipe instale la 6.3v2 reinicie y ya todooo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tambien hice full wipes y me paso todo eso y hasta peor con errores y cosas asiby lo que hice fue instalar la 6.3 luego iniciar y andar 1 minuto en los ajustes o en el tauchwiz y luego me fui a recoveri y sin ningun wipe instale la 6.3v2 reinicie y ya todooo bien
![]() Gracias a todos Ultra Literos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no no instala la v1 inicias y luego vas a recovery instalas sin ningun wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el link de la v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tuve ese problema en la v1, habra que probar si en la version original de la rom 6.3 pasa lo mismo y asi saber si el problema es de la rom lite. Y por lo que veo, este error lo tenemos varias personas y con diferentes apps, ojala puedan revisar este error y dar con la solucion. Última edición por perbet Día 21/01/14 a las 09:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da una rabia del copón.
No hay mas que fallos. Algunos ni siquiera se sciben como lo han instalado....solo aportan el incidente. Me temo que si a lo largo del dia saln mas casos...cancelare la descarga y me pondre desde cero con ello. O...vuelvo a la ML2 y santas pascuas. Un abriiiizo
|
||||
|
||||
|
No hay mas que fallos. Algunos ni siquiera se sciben como lo han instalado....solo aportan el incidente. Me temo que si a lo largo del dia saln mas casos...cancelare la descarga y me pondre desde cero con ello. O...vuelvo a la ML2 y santas pascuas. Un abriiiizo ![]() ![]() seguí los pasos al pie de la letra y cuando me paso eso, reinicie y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi instalación ha sido como se indica en las instrucciones tal cual. Al principio me daba el problema del idioma pero tras varios reinicios y wipes funcionó bien. Ahora el único problema es el de los iconos de las aplicaciones pero por lo demás perfecto. Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas que fallos. Algunos ni siquiera se sciben como lo han instalado....solo aportan el incidente. Me temo que si a lo largo del dia saln mas casos...cancelare la descarga y me pondre desde cero con ello. O...vuelvo a la ML2 y santas pascuas. Un abriiiizo ![]() Pero por favor no quites nada ni empiezes de 0! Demasiado haces ya! Esto lo instalo yo como que me llamo Fran!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas que fallos. Algunos ni siquiera se sciben como lo han instalado....solo aportan el incidente. Me temo que si a lo largo del dia saln mas casos...cancelare la descarga y me pondre desde cero con ello. O...vuelvo a la ML2 y santas pascuas. Un abriiiizo ![]() Esta es la app que uso normalmente y en la antigua ml2 y en la rom "ultimarom" nunca me paso ese detalle de que se borrara la app despues de un reinicio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630613 y esta es la que uso. https://mega.co.nz/#!cVoVEBiR!IKa8wk...RrqsIhR6xfUnR0 Yo segui todos los pasos de instalacion que recomendaste. |