|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que lata, me dió susto actualizar a KitKat con lo que leo xd
Aunque parece que sólo ocurre en españa verdad? Me tinca que no es problema de KitKat en sí, sino configuraciones de red como pusieron arriba Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue ocurriendo aunque menos que al principio (por el tipo de uso supongo).
Los de Motorola me han respondido un par de veces diciendome que si he hecho reseteo a ajustes de fábrica después de actualizar, etc, me he puesto un poco borde que no me manden más respuestas estándar a ver si ya miran el problema de verdad. Para contactar con Motorola es en el siguiente link: https://motorola-global-es.custhelp....5880/#/service Viene el teléfono y un formulario para enviar mail, si os comunicáis con ellos decid que ya habéis hecho reseteo a ajustes de fábrica DESPUÉS de actualizar, dado que pierden un par de mails pregutándote eso. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
A mi también me ocurre desde que actualicé a Kit Kat (Simyo). Pero he de decir que con 4.3 también me pasó un par de veces, las dos el mismo día, pero no le di importancia. Por aportar más datos: Actualicé el jueves noche y el viernes, al llegar al trabajo comenzó el problema. Este fin de semana he estado moviendome por ahi con los datos activados y sin problema. Al llegar al trabajo esta mañana ha vuelto a empezar a ocurrir. Eso quizá reafirla la teoría de que depende de la cobertura. Y otra cosa más: Alguna de las veces que me ha pasado, al meter el pin seguía sin servicio (ni había rayas de cobertura). Entonces me he dado cuenta de que se había activado el modo avión! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y lo solucione de la siguiente forma:
Ajustes -> bateria Ahorro bateria NOAjustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles Itinerancia de datos activadaAjustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles -> operadores de red Elegir el vuestroPara yoigo Ajustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles -> apn yoigo internetEl resto borradas, antes de actualizar tenia yoigo navegacion (aparte de mms) al actualizar tenia yoigo internet, yoigo navegacion y yoigo mms, pero la de navegacion era identica a internet asi que borre esa. como lo hice todo practicamente a la vez, no se bien cual es el que me funciono de esos pasos, asi que cuando termine de cargar bien el movil ire deshaciendolos, almenos el de la bateria, porque el de la itinerancia me es casi igual. Espero que os sirva, saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por si os sirve de algo os copio un hilo del foro de Nexus 4 en el que tratábamos el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505491 La conclusión más extendida era que es por algún tipo de incompatibilidad de algunas antenas en concreto con algunos operadores. Por mi parte me pasaba continuamente en mi Nexus 4 con 4.2.2, En 4.3 menos y ahora me pasa de vez en cuando con kit kat.. Lo curioso es que siempre me pasa cuando voy al trabajo al pasar por un punto en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le pasa en el trabajo, dos o tres veces al día se encuentra el teléfono pidiendo el pin. Es vodafone, y el teléfono libre comprado en fnac. Antes de actualizar a kitkat no le pasó ninguna vez que recuerde. Vaya tela, se cambia de móvil porque el que tenía se le cortaba muchas veces (un Defy al que le fallaba el sensor de presencia y se le encendía la pantalla mientras hablaba) y ahora también con problemas en el nuevo
A ver si se resuelve el misterio...Edito: la microsim es nueva, a todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y lo solucione de la siguiente forma:
Ajustes -> bateria Ahorro bateria NOAjustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles Itinerancia de datos activadaAjustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles -> operadores de red Elegir el vuestroPara yoigo Ajustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles -> apn yoigo internetEl resto borradas, antes de actualizar tenia yoigo navegacion (aparte de mms) al actualizar tenia yoigo internet, yoigo navegacion y yoigo mms, pero la de navegacion era identica a internet asi que borre esa. como lo hice todo practicamente a la vez, no se bien cual es el que me funciono de esos pasos, asi que cuando termine de cargar bien el movil ire deshaciendolos, almenos el de la bateria, porque el de la itinerancia me es casi igual. Espero que os sirva, saludos ![]() ![]() Como infornación adicional diré que soy de Orange y con una SIM nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
De movistar no hay nadie afectado? Es que soy de movistar pero mi intención era pasarme a pepephone hoy o mañana pero viendo lo de las desconexiones no se que hacer. Los que habéis tenido este problema se está solucionando o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con la compañia, no tienes por que dudar en cambiarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por si os sirve de algo os copio un hilo del foro de Nexus 4 en el que tratábamos el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505491 La conclusión más extendida era que es por algún tipo de incompatibilidad de algunas antenas en concreto con algunos operadores. Por mi parte me pasaba continuamente en mi Nexus 4 con 4.2.2, En 4.3 menos y ahora me pasa de vez en cuando con kit kat.. Lo curioso es que siempre me pasa cuando voy al trabajo al pasar por un punto en concreto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue ocurriendo, ¿alguna persona ha conseguido algún avance?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi me ocurrio ayer otra vez.
Despues cambie solo lo de itinerancia y de momento esta aguantando. Cruzare los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Movistar y me pasaba también en 4.3. Exactamente lo que me ocurre es que pierdo la red y no puedo realizar llamadas pero si navegar. El problema se soluciona cambiando el tipo de red de 3g a 2g o reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acaba de pasarme de nuevo, asi que lo de la itinerancia lo descarto.
El caso es que las dos ultimas veces me ha pasado al pasar por el mismo sitio, sera lo de las antenas que decia el compañero? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algo tiene que ver con antenas o problemas de cobertura, porque como dije a mi mujer sólo le pasa cuando está en el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez se me va la cobertura completamente y vuelve a los pocos segundos, pero nada mas, solo me pasa por casa, estando en la calle no jeje, soy de simyo.
|
||||
|
||||
|
Después de contactar con el servicio técnico de Movistar e indicarme estos que no hay incidencia o problema alguno con mi línea o su infraestructura he enviado un correo al servicio técnico de Motorola explicando mi problema. Es una jodienda quedarse sin red móvil (solo sin las llamadas) y no enterarte. A ver que me cuentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicio tecnico por chat de motorola
Para cagarse en to:
Estoy con el mismo problema que vosotros, de vez en cuando se pierde señal y tengo que introducir PIN de nuevo. A veces sin hacer nada y varias veces al conectar endomondo o sygic, vaya, al conectar GPS. Por cierto, soy de vodafone. He contactado con servicio tecnico por chat y es de coña...juzgar vosotros... Conversación Estado: Conectado Betsy (Escuchar) Betsy: Hola, mi nombre es Betsy. ¿Cómo puedo ayudarle? Betsy: Buen dia! Alberto: Hola, estoy teniendo problemas con la conexion de datos y voz desde que actualice a KitKat. Alberto: Cada cierto tiempo me pide que introduzca el pin de nuevo porque se ha perdido la conexion Betsy: Lamento el inconveniente, no se puede conectar a internet? Betsy: Entiendo, y si introduce el pin funciona? Alberto: si, por wifi y por datos. pero de vez en cuando (unas 10 veces hoy), tengo que volver a introducir el pin para recuperar la señal Alberto: Leyendo por ahi en varios foros, veo que le esta pasando a mas personas de diferentes operadores Betsy: Entiendo, me comenta que esto cambio después de la actualización? Alberto Romeo: Si, es un problema que ha empezado desde la actualización Betsy: lamento el inconveniente, me permite un momento por favor Alberto: Si, claro. También he restaurado valores de fabrica y no se ha solucionado el problema Betsy: Entiendo, ya intento con otro SIM en el teléfono? Alberto: La tarjeta SIM es nueva, pedi un duplicado a vodafone hace 2 semanas cuando compre el terminal Alberto: Y estoy leyendo en varios foros que hay muchos usuarios con el mismo problema tras la actualización Betsy: Entiendo, muy bien, me comenta que ya hizo un reseteo y ya probo una nueva tarjeta SIM Betsy: el siguiente paso es llevar el teléfono a un centro de servicio Betsy: Ellos harán una evaluación para determinar porque el problema en el teléfono Alberto: Hay algun centro de servicio en Malaga, España? Alberto: Sabes si estan mirando este fallo de la actualizacion?, te repito que le esta pasando a muchos usuarios despues de actualizar sus moviles Betsy: Muy bien le comento que si hay centros de reparación, lamentablemente en este momento esta comunicándose con chat de latinoamerica, no cuento con la información de su país Betsy: Entiendo, por el momento no tenemos información que sea un problema que se este dando por la actualización de sistema Alberto: Pues muchas gracias por el interes Betsy, pero lo cierto es que no me has solucionado gran cosa. Alberto: Un saludo. Betsy: Lo lamento, le ayudo con la información que tengo para el problema Betsy: Pase un buen dia Un saludo a todos, a ver si encontramos una solución, yo de momento he demarcado en seguridad pedir pin, a ver que pasa, pero me parece una solucion temporal y mala. Quiero que la actualización y mi movil nuevo funcionen bien co-o. Última edición por wilco Día 22/01/14 a las 22:10:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, cambié el SIM y se solucionó, pero me he fijado q siempre q estoy en casa de mis viejos, donde tienen cobertura a tope 2g, pero leve 3G. Me quedo sin cobertura 30 segundos de pasar de 3g a 2 g. Cada x tiempo. No me pide PIN
En otros sitios no me pasa y con los otros terminales en la casa tampoco. Con la 4.3 tambien me pasaba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||