|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan,
los pedidos que no salgan en esta última remesa antes del año nuevo chino...fácilmente pasarán los 45 día de Paypal antes de que se reciban. En estos casos de los que queden pendientes, no se puede hacer algo para ampliar el tiempo de reclamación de paypal? Sería bastante importante Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno me conocereis de otras conjuntas como la tostadora del tiempo, o cereales mijo, ahora me gustaria realizar una conjunta de bolas chinas en spemall dada la repercusion del producto y la gran demanda despertada en este foro, pronto colgaré un video-tutorial de como utilizarlas y sus ventajas, las mujeres que las probraron dijeron estar MIUI a gusto con ellas, desde tu flamante MI· te puedes bajar la APP para divertiros en pareja...MODO SUPER IRONIC: OFFFFF por dios
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo; según Iván, saldrían todos los que fatlaban de ese envío del día 18 hoy o mañana. Está claro que el mío hoy no ha salido, porque no tengo tracking, no he recibido correo ni aparece nada nuevo en la página de "es pelma". Yo sólo pedí el móvil, sin ningúin accesorio, salvo los que regalana, claro (y elegí funda plata, dijeron que no había y entonces dije que verde, pero si no la tienen, me lo habrían dicho, ¿no?) A mí ya me da igual el color y hasta la funda, que no creo que use, lo que quiero es que llegue el móvil ya, antes del 24 o 25, y veo que esta semana no me llega.
Lo que me está dando bastante miedo es que al no enviarme el mío se lo hayan enviado a otro y entonces tengan que esperar a recibir más stock; si es así, esto no deberia haber ocurrido en ningún caso. La prioridad ahora era el envío cuanto antes, y de hecho Iván se ha visto forzado a elegir en ocasiones, no sé si la funda, el cable porque no tenían el lector micro SD, etc. Madre mía, no veo el final... Y yo tirando con mi móvil con más problemas y cuelgues que un yonqui... Reinicios inesperados, cierres de aplicaciones, llamadas que no me deja contestar, y las cosas más raras que haya visto yo en un móvil.![]() Enhorabuena a todos los afortunados que ya están disfrutando de él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PONGO ESTO POR SI APARECIERA EL FORERO EN CUESTIÓN:
Mi pedido creo que viene confundido porque Spemall me ha facilitado en mi cuenta el siguiente numero de seguimiento: 1111318515. Pues bien, me he registrado en DHL para que me envien seguimiento a mi email con las actualizaciones, y veo que mi pedido segun email va para: JAVIER R. C. , CADIZ, SAN FERNANDO,SPAIN SAN FERNANDO, . 11100 ES ES ALGUIEN QUE ESTÉ ESPERANDO EL PEDIDO? QUE PUEDO HACER? SI SOIS ALGUN FORERO MP PARA VER QUE PODEMOS HACER. PD: TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi me.estoy arrepintiendo de jo haber pillado el 16GB ahora que veo que os van llegando grgrggrgrhrhr
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Shojus Día 20/01/14 a las 23:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad había mucha gente en esta conjunta que era de otros países a alguno os ha llegado ya el mijo? Algún problema en vuestro envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el presentimiento de que esta vez spemall cumplirá las plazos...de una forma u otra pero cumplirá, no se puede exponer otra vez a cientos de disputas o reclamaciones y menos por valores de 400-500$ cuando los de Paypal deben estar encima suyo después de las muchas disputas abiertas en poco tiempo por los fiston. Se juegan mucho más ellos que nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
|