|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tendremos rom hasta la semana que viene, por lo que puede entender de su twitter, se toma el finde libre de ordenadores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar el JIT en la nueva version test-3??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿que tema trae esta ROM? Si me decis que es el original de google me la bajo ahora mismo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en froyo para nexus one, todas las que salen están basadas en esa pero ninguna es la original de google. Yo ahora mismo estoy con la de súper@tmel. Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La original de google no es ninguna, ya que todavia no ha salido para magic.
Esta basada en froyo para nexus one, todas las que salen están basadas en esa pero ninguna es la original de google. Yo ahora mismo estoy con la de súper@tmel. Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@nothas, el tema es el original
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio es original, la barra de arriba es blanca y todo tiene una apariencia muy de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver a que velocidad va el micro?
y como instalo las aplicaciones en la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver que tal tira!
|
|
|
||||
|
||||
|
La original de google no es ninguna, ya que todavia no ha salido para magic.
Esta basada en froyo para nexus one, todas las que salen están basadas en esa pero ninguna es la original de google. Yo ahora mismo estoy con la de súper@tmel. Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]() Son la AOSP que liberó google...q es distinto |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el setcpu también puedes verlo y modificarla. Lo de instalar en la sd, lo puedes hacer desde el gestor de aplicaciones, hay un botón para moverla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el widget Temp+CPU V2, o cualquiera que mire la frecuencia, pero por defecto biene a 576 mhz de máxima y 245mhz de mínima.
Si tienes el setcpu también puedes verlo y modificarla. Lo de instalar en la sd, lo puedes hacer desde el gestor de aplicaciones, hay un botón para moverla. ![]() solo me deja mover algunos programas, pero bueno algunos mb he liberado utilice el setcpu lo he puesto a 528/176 parece que dura mas la bateria, tambien he instalado el adwlauncher pero la version 0.7rc3, exite alguna mejor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! estaba buscando la apli appsd o algo asi y no la veia
solo me deja mover algunos programas, pero bueno algunos mb he liberado utilice el setcpu lo he puesto a 528/176 parece que dura mas la bateria, tambien he instalado el adwlauncher pero la version 0.7rc3, exite alguna mejor? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan los temas, no encuentro ninguna opción vale, nada estoy cegato perdido ya lo tengo instalado el tema un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|