|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue fallando con 3g. No se si habré completado el cupo de Garrafone del mes de descarga y ahora la velocidad está capada y por eso no me da conectado. Si que me conecta pero se me desconecta enseguida, en cambio con Wifi me va perfect
|
||||
|
||||
|
mmmm.... mola
|
||||
|
||||
|
a mi por 3g ni me loguea, en cambio por wifi es un lujazo.... a ver si los garrafones nos lo estan capando....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el apk full pero nose si compartirlo ya que por compartir el rockplayer full me salieron que la pirateria no es bueno ..... en fin si alguien lo quiere me avise...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la de apktor me va de lujo con 3g de orange
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi móvil funciona sin problemas instalando el .apk.
Eso sí. Tienes que tener una cuenta en LogmeIn y además bajarte el programa en el ordenador al que quieras acceder desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde mi Desire, por 3G de Orange y a traves de LogMeIn.
Es verdad que no va tan fluido como por wifi, y el teclado no coge las tildes por ejemplo pero esa bien para acceder a distancia en casos de emergencia. Muy util, si bajasen el precio pensaria en comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, muchas gracias. Alguien sabe como usar el teclado o como transferir archivos si es que se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba perfectamente con la conexion movil, ahora no hay manera desde que actualize a froyo, no se si sera coincidencia, en cambio con wifi va como un tiro, en fin.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155204
probada y funcionando...con version de prueba del logmein pro en el pc...(ya veremos si despues pago no "desintalo"... ![]() )Indicar que la he probado desde mi des al pc del curro y por 3g...va lenta pero es uqe la cobertura es penosa....pero funcionar, funciona y parece que merece la pena.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me he puesto la beta de team viewer que esta en su web y la verdad es que va muy bien aunque solo la he probado por wifi
|
||||
|
||||
|
Fijate tu si va bien que yo lo tengo comprado (la version pro) y encantado, totalmente satisfecho. No me duele pero nada de nada pagar por la licencia anual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...Revivo un tema viejuno, pero es que acabo de probar y me he quedado un poco flipiado...Logmein tira desde el navegador (?!). Si lo pruebas con chrome, es un pase de diapositivas, parece como si carga bitmaps. Pero con firefox tira bien. Ahora claro, sólo pilla clicks. Igual gente com ROMS tuneadas tiene el botón de opciones asignado para pulsación larga = forzar aparecer teclado, pero si no me da que no. Y botón derecho del ratón, tampoco. Pero a falta de emular input, realmente esto funciona. Cada día veo más mi móvil como un PC completo, al que si le enchufo teclado+raton por bluetooth y lo conecto por HDMI, tengo un ordenador portátil de bolsillo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||