![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si si, por supuesto....en lo que se pueda colaborar y ayudar, por aquí estaramos..
Gracias a tod@s!! ;) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instalada y corriendo , la dejare descansar toda la noche ya que ando sin bateria ya comentare que tal va !,
PD: el boot de inicio mola masoooooooooooooooooooooooo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi me encanta como suena al arrancar ya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte del tema Eladios, se agradecería poder modificar la animación de inicio, sonido, etc....
Es posible en 4.4.2? Por cierto, lo de grabacion de llamadas será o no posible? GRACIAS DE NUEVO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdon tengo una duda , por que me sale
Secure boot status : unknow estado del hardware : desconocido ? y tdo loq ue dice estado kernel y sistema ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, es normal, es KitKat es un poco puñet.... Pero no te preocupes lo tenemos todos así, a ver si lo podemos adaptar
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
Me animo a probarla, vengo de la king a comparar ambas y a trastear un poco
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se que hago mal e instalado la base 4 4 2 la polaca todo perfecto y el cwm y cuando instalo la rom angel & demons cuando se reinicia entra en un bucle que solo sale el logo de galaxy note, e probado haciendo wipes y sin hacerlos y sigue igual. Ahy que ser root? Si es asi cual le pongo o que hago mal. Cuando vuelbo a instalar la base 442 vuelbe a funcionar todo bien y se quita el recovery gracias
![]() ![]() |
|
El enlace de descarga del recovery kitkat no funciona, me vale philz touch que tengo instalado?, de todas formas tengo que volverlo a instalar por que tengo que instalar la base ¿No?.
gracias, tengo unas ganas de probarla, la estoy bajando ya. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola instalada y configurando..
una cosilla, no me hace reinicio ni rápido ni normal al darle a hacerlo... ![]() ![]() |
|
Bueno ya estoy preparado, alguien ha hecho copia con titanium de la anterior base a la nueva kitkat y le ha funcionado?
Sera mejor no hacerlo?. Quizás pierdo el tiempo y es mejor empezar de cero, me lo voy a pensar. Ya comentare. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
En ese caso yo no la instalo, verificarmelo, tiene el sonido modificado si o no? En el S4 me chascarreaba el altavoz incluso volviendo al sonido de fabrica y todo, no quiero nunca mas tocar el volumen. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da fc en inicio touchwiz alguien mas le pasa? Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, en principio yo no tuve problemas ninguno, ahora tengo el nova y va bien también.... Preguntare a virus a ver
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias, rom instalada 2 veces, mediante full wipe y format system y sd interna.
No puedo cambiar el dpi, ponga el valor que ponga me lo mantiene al reiniciar. No me deja hacer ni reinicio ni reinicio rapido. No me activa linterna. No consigo hacer la barra notificaciones transparente. Sobre los temas,, podríamos poner los de jode&co? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me gusta mucho la rom , pero hice todo correcto instalcion limpia desde la rom de 4 archivos y cada X tiempo recibo reinicios :/ , cuando entro a mis archivod con el solid o con el mismo de serie reincio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Antes de personalizar nada agradeceria si podiais decir de la repo loque vale para 4.4.2 instale por recovery una cortina y una bateria y no va y el tema blackandcolors dice que solo base 4.3 je je asi q si podiais decir que tema valee para esta rom seria magnifico por otra parte gracias a todo el equipo por que va como un misil
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|