|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gerard Cuando lo recibas comenta como te funciona y que tal responde. Yo hare lo propio, aunque sea de mi novia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a mirar en la web de singpost el contenedor pero ahora no me va el traking:
"Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later" (Parece problema de la pagina)Por cierto la funda que salio una semana después y ya esta en españa me la enviaron por China Post Air Mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi bastante cuando voy a mirarlo, falla mucho la página. O al menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a mirar en la web de singpost el contenedor pero ahora no me va el traking:
"Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later" (Parece problema de la pagina)Por cierto la funda que salio una semana después y ya esta en españa me la enviaron por China Post Air Mail. ![]() Eso si.. deben venir remando 6 chinos... jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen en un velero... Y justo ahora no sopla el viento.. El mio sigue procesando, así que me alegro por vosotros afortunados... Los dimes y diretes sobre el móvil son espectaculares....
|
|
|
||||
|
||||
|
Venir,vienen en avión,pero yo creo que el barco habría llegado antes,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Me no entender" |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia, todos los pedido que he hecho han venido en avión, vamos lo digo porque me lo ponia en la descripcion del vendedor. Aunque con movil es la primera vez y no me aventuro a decir nada seguro.
Aunque si viniera en barco tardaría mucho tiempo solo en el viaje, luego aduanas, tramites, y reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Según se ha comentado en el trackchequer te indica hasta el contenedor en el que te viene..... Pero eso no crea una diferenciación del tipo de transporte utilizado Última edición por DfMi3 Día 20/01/14 a las 23:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente en el track no indica ..... Por la lentitud y la cantidad que debe ser realmente exagerada yo sigo apostando a que es un barco mercante, esperemos que toda la mercancía este bien asegurada, y Recemos para que en ningun caso ocurra lo que le ocurrió al " Taitanic" jajajaja
Según se ha comentado en el trackchequer te indica hasta el contenedor en el que te viene..... Pero eso no crea una diferenciación del tipo de transporte utilizado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocate los huevos, ayer el estado de la carcasa era que habia llegado a españa. Me la acaba de traer el cartero hace 5 min.
Tener antes antes la carcasa que el movil jode mucho(Pedí la carcasa 6 días despues que el movil) :S |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... y al mismo comprador? Y con singpost las dos cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, y además de la carcasa me mando de regalo una funda/bolsa destas para que no se moje el movil, un protector de pantalla, un puntero mini, una especie de ventosa con palo que será para apoyar el movil, una especie de esqueleto de pescado de goma que será para enrollar los auriculares y unos tapones para el puerto Usb y el puerto jack. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi movil viene en el contenedor 4016, segun las corrientes marinas de esta semana, calculo que las velas del barco viran hacia Madagascar,...
![]() Espero que esta semana cambie el estado, aunque sea para decir que está en el puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esperemos que todos lleguen esta semana aunque sea a España.
Y JoseCa esta muy bien todo el pack ese. Tendre que echar un vistazo a la pagina. Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!alguien tiene alguna novedad en los envíos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad... no se si esto sera normal. Pero me esta pareciendo demasiado
|
|
|
|