|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo utilizar el titanium backup? se me cuelga y no encuentra los backups para restaurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he actualizado y me sigue saliendo la version 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo de desinstalar la aplicacion, tenias razon ha bajado una aplicación de 8mb unos 5 ![]() Salu2
Última edición por VENABLES Día 28/07/10 a las 23:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que me aparezca la versión 8.4. Primero he restaurado un nandbackup de la versión anterior y he vuelto a flashear la versión nueva, esto no ha servido de nada.... Así que como había visto que después de flashear la opción de app2sd estaba sin marcar y al marcarla no se reiniciaba el teléfono, la he vuelto a quitar y entonces si se ha reiniciado, después de reiniciarSe tenía la versión 8.4 pero me habían desparecido las aplicaciones, he vuelto a activar el app2sd y todo arreglado
.Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
en info pone supsetup v6 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve lo de Development?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando esta rom... (he solucionado lo del Titanium)
Tengo una duda que no se si preguntar...para que sirve lo de "aplicaciones de pago"? La casilla del % de la bateria no se guarda cuando se activa...al final me aparece el % pero en Spare parts aparece como desactivado. Última edición por mastro Día 29/07/10 a las 00:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para los que no les salgan las apps de pago (dependera de la operadora) aunque yo con pepephone ya hace tiempo que las veo sin necesidad de ningun hack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan vacias, logicamente quiere decir que no se te está instalando nada en la partición ext. Es la forma mas exacta de ver si estan instaladas tus apps. En la carpeta system/sd/app tienes todas las apps, menos las de pago que esas las veras en la carpeta /app-private.
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del market un gestor de archivos tipo ASTRO, o el que yo uso SUFBS (es de pago pero es el mejor), donde puedas activar los permisos de lectura/escritura, y luego en la ruta /system/sd/app/ y /system/sd/app-private/ tienes que ver todas las aplicaciones que hay en la ext3.
Si estan vacias, logicamente quiere decir que no se te está instalando nada en la partición ext. Es la forma mas exacta de ver si estan instaladas tus apps. En la carpeta system/sd/app tienes todas las apps, menos las de pago que esas las veras en la carpeta /app-private. ![]() Perrodelinfierno el Development es una herramienta para dasarrolladores (resumiendo) desde el desconocimiento total, recomiendo no activarla para no toquetearla sin saber lo que se hace ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del market un gestor de archivos tipo ASTRO, o el que yo uso SUFBS (es de pago pero es el mejor), donde puedas activar los permisos de lectura/escritura, y luego en la ruta /system/sd/app/ y /system/sd/app-private/ tienes que ver todas las aplicaciones que hay en la ext3.
Si estan vacias, logicamente quiere decir que no se te está instalando nada en la partición ext. Es la forma mas exacta de ver si estan instaladas tus apps. En la carpeta system/sd/app tienes todas las apps, menos las de pago que esas las veras en la carpeta /app-private. ![]() Pues yo tengo la carpeta app-private vacia y tengo aplicaciones de pago...como el Weather Bug que os comentaba que se cierra cada vez que accedo a su configuracion.....podria ser por eso? Saludos y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|