|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, probado y me dice que no puede actualizar los binarios y el Superuser ChainsDD ni eso me dice, pero me sigue diciendo el roto explorer que no soy root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...xonrails&hl=es
|
||||
|
||||
|
Instalado, y reiniciando, lo que también veo es que se actualiza el súperuser solo
Me dice lo mismo, que la aplicación requiere ser root y se cierra El tema esta en los binarios que no los actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
me acuerdo de que algo así me pasaba al principio y si te soy sincero no se como llegué a solucionarlo... =/
|
||||
|
||||
|
Activa el modo de depuracion USB (si ya lo tienes activado desactivalo y activalo) y vuelves a la app superuser le das a actualiar su bin.
|
||||
|
||||
|
Hola , una pregunta: en la estrella que señalo, tarda mucho luego en mostrar el número largo y la palabra device?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Has probado en poner. /adb devices a ver si así te sale la pantallita?
Recuerda que el directorio correcto es el de la carpeta Mac.
|
||||
|
||||
|
De todas maneras hay algo raro, porque no me piden autorizacion las apps para dar superuser, sigue sin actualizar el binario, aunque he podido borrar las apps que queria, como;:
Root explorer/raiz/system/app/ marcar la app y su odex y borrar, pero... ojo con lo que borras, yo solo borro los widges y las apps que no uso de google |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||