|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona.
Quería haceros una pregunta. Hay alguna forma de poner una foto para el bloqueo de pantalla?. En la 10.2 se podía. Por más que me he mirado todos los menús no lo encuentro. Y felicitar a djMesias, que está haciendo un gran trabajo. Me va mucho mejor que la 10.2 y estoy encantado de haber dado el paso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Danoguitarr, yo lo liberé este verano con esta aplicación: GalaxSim Unlock (https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock)
Sólo hay que ser root para que funcione. Me funcionó a la primera en mi Nexus y en un Galaxy SII. Después volví a cerrar el bootloader y quitar el root hasta ayer. No he tenido ningún problema tras instalar las ROM de CM10.2 -> CM 11 y ahora la de DjMesías. Ahí está el tío liberado usando la SIM de mi compañía actual. Me costó menos de tres euros en su momento: Características: ✔ Desbloqueo SIM del celular ✔ Funciona después reset / flash / wipe / unroot ✔ Funciona con todas las roms con acceso root (Samsumg, aosp, aokp, cm9, cm10...) ✔ Funciona con el GS4 GT-I9500, GS3 GT-I9300 (versión internacional), Note2 GT-N7100 ✔ Funciona con otros dispositivos de la familia Samsung (S, S2, Tab, Note y variantes) ✔ Funciona con aparatos anteriormente desbloqueados con "voodoo unlock" o "galaxy s unlock" ✔ Alerta en caso de la perdida de IMEI por un error en otra aplicación ✔ Informaciones detalladas sobre el estatus de los cerrojos (bloqueado, desbloqueado, parcialmente desbloqueado) ✔ Copia de seguridad y restauración del EFS antes de cualquiera modificación (garantiza seguridad y fiabilidad) ✔ Soporte de otros aparatos pronto Un saludo, amigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo tenía la ROM de stock pero si te das cuentas en las características de la app dicen que funciona con todas las roms con acceso root. Mira bien las opiniones a ver si hay alguien con el Galaxy Nexus. En mi caso ya te digo que funcionó a la perfección. Te he dado más información por privado. Al poner la ROM de DjMesías no me ha dado ni el más mínimo problema.
Última edición por Yorchcluny Día 20/01/14 a las 22:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo tenía la ROM de stock pero si te das cuentas en las características de la app dicen que funciona con todas las roms con acceso root. Mira bien las opiniones a ver si hay alguien con el Galaxy Nexus. En mi caso ya te digo que funcionó a la perfección. Te he dado más información por privado. Al poner la ROM de DjMesías no me ha dado ni el más mínimo problema.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse de nuevo la ROM de 0 ningún reinició mas y 0 problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que vuelva a insistir pero.. a alguien le funciona el WiFi-Direct? Porque a mi no.. y no se bien por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he comprado un LG G2 después de 2 largos y satisfactorios años con el NEXUS, estoy en proceso de ponerlo a la venta y quiero venderlo con esta ROM instalada, me la recomiendan? No da errores ni reinicios? Actualmente tengo esta pero la versión jb 4.3.1 pero tiene un detalle que el fondo de pantalla abajo se ve cortado entonces por eso quiero cambiar la ROM para que el comprador no dude con ese detalle, agradezco la ayuda gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he comprado un LG G2 después de 2 largos y satisfactorios años con el NEXUS, estoy en proceso de ponerlo a la venta y quiero venderlo con esta ROM instalada, me la recomiendan? No da errores ni reinicios? Actualmente tengo esta pero la versión jb 4.3.1 pero tiene un detalle que el fondo de pantalla abajo se ve cortado entonces por eso quiero cambiar la ROM para que el comprador no dude con ese detalle, agradezco la ayuda gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ante todo, gran trabbajo!!! Me da un casque el com.android.phone cuando me meto en lo ajustes\interfaz\Panel de ajustes rapidos. El GN sigue funcionando y se reinicia lo de la barra de señal, e como si hubiese perdido el modulo GPRS o algo parecido Alguna idea? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, yo llevo el kernel mpokang 1080 adaptado a kitkat. tendrá algo que ver? Sebring, ya que estoy te pregunto, a ti te pasa que no te anda el WiFi-Direct? no puedo ni cambiar nombre al dispositivo (me da error) ni puedo buscar (presiono buscar y no pasa nada..)..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ante todo, gran trabbajo!!! Me da un casque el com.android.phone cuando me meto en lo ajustes\interfaz\Panel de ajustes rapidos. El GN sigue funcionando y se reinicia lo de la barra de señal, e como si hubiese perdido el modulo GPRS o algo parecido Alguna idea? Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,en ocasiones, veo muertos... Eeehh... No, si... No... Quería decir, en ocasiones... Parece que de resetea, salta a la pantalla del pin, y sin tocar nada, vuelve a la pantalla que estaba mirando...
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por SyToo18 Día 22/01/14 a las 21:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, yo llevo el kernel mpokang 1080 adaptado a kitkat. tendrá algo que ver? Sebring, ya que estoy te pregunto, a ti te pasa que no te anda el WiFi-Direct? no puedo ni cambiar nombre al dispositivo (me da error) ni puedo buscar (presiono buscar y no pasa nada..).. ![]() ![]() Respecto a lo del WIFI-Direct, me pasa lo mismo que a ti. A ver si se pasa djMesías y echa un vistazo a estos post. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sabéis como hacer que el navegador oculte la barra de dirección automáticamente? En la stock lo hacia por defecto.
Ya he probado pantalla completa y nada. Tanto en el primer menú como en el de Labs. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado en los 2 añitos que llevo con mi Nexus, en cuanto a rendimiento, fluidez y consumo. Simplemente genial, gracias por seguir haciendo que el GN merezca la pena
y siempre mejorando para solucionar esos pequeños fallitos, un gran trabajo, de verdad, enhorabuena! No he tocado el kernel, y en el mes que llevo con ella ni un reinicio, ni raros, ni fc's... totalmente funcional y todo programa que me he propuesto probar con esta ROM ha rulado. Leer es la clave! La recomiendo al 120%
|