|
||
|
||||
|
||||
entonces no tendrá solución el bug? es una pena... quería quitar la stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es una pena, por culpa de huawei no podemos tener una rom cyano con todo funcionado... con las ganas que tenía de tener cm10.1
|
|
||||
|
||||
Si la verdad es que si , hay mucha gente que la usa aun con esos bugs , hay gente que no usan camara de video y no les importa perder el HD , pero en mi caso esperare a ver si en un futuro no muy lejano se puede solucionar.
|
|
||||
|
||||
La ROM es una maravilla de momento teniendo en cuenta los problemas que no dependen de surdu. El detalle que no estaría mal mejorar es los dpi por defecto porque los iconos se muestran demasiado grandes y tampoco se puede hacer desaparecer la barra de botones inferior. Alguna solución chicos?
|
|
||||
|
||||
para mi la grabación de video en hd y ver videos en hd es algo imprescindible... haber si huawei se pone las pilas y saca kitkat
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La ROM es una maravilla de momento teniendo en cuenta los problemas que no dependen de surdu. El detalle que no estaría mal mejorar es los dpi por defecto porque los iconos se muestran demasiado grandes y tampoco se puede hacer desaparecer la barra de botones inferior. Alguna solución chicos?
![]() |
|
||||
|
||||
esto es lo que me dijeron a mi...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la actualización kit kat para el p6 iba a salir a finales de este mes...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero tiene NFC o no.
|
||||
|
||||
Última edición por Sergi19 Día 19/01/14 a las 18:34:58. |
|
||||
|
||||
Pues nada a esperarse necrsito NFC.
|
||||
|
||||
hasta q huawei no libere los sources no habrá ni nfc ni demás cosas en cyano...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi el NFC es cosa que como me da igual no lo uso...
![]() |
|
||||
|
||||
a la espera del vídeo ;)
|
|
|
||||
|
||||
http://consumer.huawei.com/en/mobile...n.htm?id=17789 Mi ingles es precario pero entiendo que es un kernel con boot abierto,no? |
![]() |
![]() |
||||||
|