|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM oficial Newman K1B v 1.0.7
Hola chicos, como os comentaba, aquí os traigo la rom v 1.0.7 que junto con un compañero de Xda (kantoulf) hemos sacado adelante. El habia jo**** su newman, yo saque la rom del mio, el la termino de hacer rular y aquí la tenemos. tenéis que flashearla como se hace en todos los chinos. Aqui abajo os dejo los links que debeis visitar antes de preguntar.
Links EL post donde se ecuentra la rom (dad al boton de gracias para reconocer su trabajo)Link post XDA Aqui el link directo a la rom, pero dad las gracias a kantoulf en xda: ROM Para flashearla teneis que hacerlo con SP Flash Tools. Un tuto que os puede servir es el de nuestro compi @pol.jhon TUTO SP Flashtools Aquí esta la solucion para instalar CWM y las gapps CWM y GAPPS OJO: No me hago responsable de que rompais vuestro movil por esto. Importante que sea un K1b y si lo habeis pillado en pandawill vuestro SKU sea 49333. Si necesitais ayuda pedidla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los admin por moverme el hilo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la ROM, de donde descargo los otros archivos del tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a la pag de bq, buscas bq aquaris 5, los drivers y el sp flashtool son los mismos y la mandera de flashearlo tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ahi no suelo bajar nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
digo que de donde bajo esa aplicación que sale en el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo haré luego a ver que pasa, sino que podríamos hacer? es que restaurarlo a datos de fábrica es imposible con el puto menú en chino
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||