|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con esta rom podeis vender el cargador del Note....
el maestro nos ha hecho una magnifica rom llena de posibilidades disfrutad y aqui nos teneis para lo que sea
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar....
Tenia la 4.4.2 polaka ya con root y recovery... Probando..... Esperando como agua de mayo el tema de eladios......(desde que salió el Note 3)...asi que... SALUDOS GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Ésta o la King?
|
||||
|
||||
|
Pues creo que esta casi adaptado ese temazo de Eladios y alguno mas habra por hay, gracias a ti por probarla
|
||||
|
||||
|
Descargada y vamos a instalarla.
Como soy un poco perrete, la voy la meter sin wipes a ver que tal. Tenía instalada la Echoe V7 que también colabora virus.
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...te3.kitkat.zip
no funciona error 509 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora error 504
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chicos creo que la gente no se arrepentira jejjeje alejandro se te amontona el trabajo jajajjajajajajajaa deja algo para el resto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices estaria bien jajajajajajajaj na lo primero es lo primero compi asique tu testea lo que tienes que testear y para lo demas ya tendras tiempo un saludo y espero que disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabada de instalar. Ningun fallo de instalación, todo perfecto. Va super fina y muy muy fluida. Muchas gracias por el curro que os pegais. Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para volver al volumen por defecto sin hacks? que hay que hacer? es que distorsiona (al menos el mio) con la config inicial...
Gracias SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Luego en descargas pondre un mod para volver al sonido normal. Emzi os avisars ya q no entro lo sufuciente a los foros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q emzi ha sido muy vsliente al publicar algo q he hecho para nosotros, espero q tengais paciencia con los fallos y podais ayudar a mantener el hilo, se lo merece.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo.