|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, k ahora abro el supersu y otra vez da la lata con los binarios, ya me espero para flasear la nueva version del kernel de lonas k soluciona esto. K ya está trabajando en ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel lonas 5.5, he abierto el su y ningun mensaje ni problema ni nada....lo unico q he hecho diferente es q he pasado un limpiador de kernel raro (uno de xda q he encontrado gracias al tito google)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has actualizado desde el playstore a la version 1.91?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me lo has dicho he entrado y me salta otra vez lo de actualizar binarios. Pero como bien dices, yo no me voy a calentar la cabeza, ya lo solucionarán.
|
||||
|
||||
|
Que se supone que tenemos que notar con este kernel de lonas 5.5?. Fluidez al moverte por los menus, velocidad en general al gestionar mejor los recursos o autonomia en la bateria?.
Otra duda que tengo, ya que es la primera vez que pongo un kernel distinto al stock, para quitarlo y dejar el que trae la rom, vasta con flashear el limpiador generico de kernel y ya esta?. Podria poner otro siempre que pase el limpiador o se flashea uno encima de otro?. Gracias 😜 |
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que tenemos que notar con este kernel de lonas 5.5?. Fluidez al moverte por los menus, velocidad en general al gestionar mejor los recursos o autonomia en la bateria?.
Otra duda que tengo, ya que es la primera vez que pongo un kernel distinto al stock, para quitarlo y dejar el que trae la rom, vasta con flashear el limpiador generico de kernel y ya esta?. Podria poner otro siempre que pase el limpiador o se flashea uno encima de otro?. Gracias 😜 ![]() Con wipe cache y dalvik, mas limpiador y ya el kernel. Si puedes probar, pero no lo se seguro, pero las nuevas rom lm4 llevan el knox, no se si instalando un kernel lm4 stock puedas kedar marcado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos dicen que vuelaaaa, yo la verdad no noto apenas diferencia en mi s3. No se si probar a poner la zram a 0, o sea desactivada. Me lo recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mejor no arriesgar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estais liando, os dejo solo la tarde sin entrar y me salis con no se que de la klener 5,5 y ahora que, a buscar que es eso, como lo instalo y para que me vale, joder un poco de por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Gente.
Que tan de cierto es que hay dos procesos que se pueden desactivar para ahorrar mas batería. Estuve buscando el hilo anterior pero no lo encontré. Alguién podria decirme cuales son los procesos y como los apago. Muchas gracias por la ayuda................ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Gente.
Que tan de cierto es que hay dos procesos que se pueden desactivar para ahorrar mas batería. Estuve buscando el hilo anterior pero no lo encontré. Alguién podria decirme cuales son los procesos y como los apago. Muchas gracias por la ayuda................ Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo parece ser que es problema del kernel y que ya se está en ello para solucionarlo. Menos mal que tuve que salir a hacer unas cosejas y no pude liarme toquetear, sino a estas horas ya tendría el móvil hecho unos zorros!!
Entonces a esperar a que el kernel se actualice y se arregle la cosa!Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo parece ser que es problema del kernel y que ya se está en ello para solucionarlo. Menos mal que tuve que salir a hacer unas cosejas y no pude liarme toquetear, sino a estas horas ya tendría el móvil hecho unos zorros!!
Entonces a esperar a que el kernel se actualice y se arregle la cosa!Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juan jose sabes que puedo hacer para tener root?
|
![]() |