ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
En exteriores deja que desear
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia play

Creo que alguno anda buscando una surface pro y no se da cuenta con teclado y por 400 euros esto es una tablet que no se le puede pedir mas yo estoy muy contento con ella es perfecta pero no da para mas.Yo en el tren la veía bien no se...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por israymonica Ver Mensaje
Creo que alguno anda buscando una surface pro y no se da cuenta con teclado y por 400 euros esto es una tablet que no se le puede pedir mas yo estoy muy contento con ella es perfecta pero no da para mas.Yo en el tren la veía bien no se...
Para interiores va bien y es suficiente
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
raiberyan raiberyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Pero en exteriores no. Ok. Eso para mi es muy importante así que tendré que ir pensando en la Nexus 10
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas , no sé cuánto la usar en temas exteriores eso sí exteriores directo al sol , usándola normal no hay grandes problemas , lo digo por que después de tener 3 tabletas android y está no vuelvo a una tableta android ni de broma
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero eso lo dices por el sistema operativo. Yo no entro ni salgo en el tema de sistemas cada uno tiene sus virtudes y formas de solventar sus carencias, pero el tema de estar viendo una peli en el bus o en el tren y no ver algunas escenas eso no se puede solventar. Me parece una tablet cojonuda en relación calidad precio. Por eso pensé en comprarla pero lo del brillo por el tipo de uso que le voy a dar me parece muy importante. Como no veo ningún sitio donde poder probarla por eso he preguntado a los que ya la tienen a ver que experiencia tienen. No enfadarse que los que os la habéis comprado habéis acertado plenamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por raiberyan Ver Mensaje
Pero en exteriores no. Ok. Eso para mi es muy importante así que tendré que ir pensando en la Nexus 10
si esta tablet no te va bien porque en exteriores se va "mal" y te vas a por la nexus 10 deberias preguntarte para que necesitas realmente la tablet no?

Creo que nadie que busque un PC windows, si no cumple sus espectativas se vaya a android... Nose, me sorprende. Entonces que quieres un windows o un android? yo empezaria por ahi y luego miraria los modelos... Nose es como elegir un coche, que quieres un compacto, familiar, furgoneta, 4x4? y luego ya decides que marca y modelo...

Hay otras alternativas a la asus en windows 8 que creo haber leido en algun momento que mejor brillo en comparacion la asus si que tienen. En este subforo tienes un abanico enorme de tablets con bay trail donde mirar
Viejo 20/01/14, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad por lo único que me llaman la atención las tablets con windows es por la futura posibilidad de meterles linux como a cualquier portátil pero el tema está bastante verde. Yo hago lo mismo con android que con Windows. Sigo la filosofía del software libre aunque cada vez es mas complicado
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
Si pero eso lo dices por el sistema operativo. Yo no entro ni salgo en el tema de sistemas cada uno tiene sus virtudes y formas de solventar sus carencias, pero el tema de estar viendo una peli en el bus o en el tren y no ver algunas escenas eso no se puede solventar. Me parece una tablet cojonuda en relación calidad precio. Por eso pensé en comprarla pero lo del brillo por el tipo de uso que le voy a dar me parece muy importante. Como no veo ningún sitio donde poder probarla por eso he preguntado a los que ya la tienen a ver que experiencia tienen. No enfadarse que los que os la habéis comprado habéis acertado plenamente.
Bueno, en realidad, si para lo que necesitas una tablet es básicamente para reproducir vídeos, es decir como electrodoméstico, probablemente un tablet windows te venga grande. No te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La voy a usar de cliente de mi Raspberry Pi primando el contenido multimedia, pero también gestor de ficheros, conexión por ssh, FTP , samba, dlna, sopcast, navegar, etc. Osea todo lo que hago con mi portátil pero teniéndolo mas a la mano. Amigos android es capaz de hacer muchas cosas también. Lo que es un sistema totalmente capado es Windows RT. No debería sorprenderos el bajo precio de este tablet sino de lo realmente caros que son los tablets con Windows 8. Ahí se paga la licencia del Windows que siempre nos la han colado. Porque no se puede comprar un portátil sin sistema operativo y que cada uno elija lo que quiera? Perdón por el off topic
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

La voy a usar de cliente de mi Raspberry Pi primando el contenido multimedia, pero también gestor de ficheros, conexión por ssh, FTP , samba, dlna, sopcast, navegar, etc. Osea todo lo que hago con mi portátil pero teniéndolo mas a la mano. Amigos android es capaz de hacer muchas cosas también. Lo que es un sistema totalmente capado es Windows RT. No debería sorprenderos el bajo precio de este tablet sino de lo realmente caros que son los tablets con Windows 8. Ahí se paga la licencia del Windows que siempre nos la han colado. Porque no se puede comprar un portátil sin sistema operativo y que cada uno elija lo que quiera? Perdón por el off topic

Algunas marcas venden sin s.o. hay portátiles y todo e uno.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo, o sea que realmente tus comentarios no eran para decidir si te interesaba comprar el Asus T100 sino para hacer apostolado. Por cierto, o mucho me equivoco o la licencia de Windows en dispositivos tablet es gratuita. No tiene mucho sentido que la diferencia de precio entre un ordenador con forma y tamaño de tablet, y un producto orientado al consumo, con sistema operativo ultra reducido y limitado como puede ser Android, sea la licencia del SO. Puede haber discusión sobre si es preferible Linux o Windows, pero desde luego no se puede poner al mismo nivel Android. No juega en la misma liga.

PD: Para ser precisos, puesto que en este caso si afecta al significado, creo que debería haber dicho GNU/Linux y no Linux :P

Última edición por walse Día 21/01/14 a las 12:27:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Android esta basado en el kernel de linux. Realmente me interesa la tablet. Ya he dicho que era un off topic. Mi pregunta era clara sobre el brillo de la pantalla. A veces parece que uno se compra un aparato y tiene que defender a ese aparato a muerte. Yo me compre la Nexus 7 y aunque va muy bien se me queda la pantalla pequeña ya que tengo un LG G2 y no hay ni dos pulgadas de diferencia. Gracias al usuario que me contesto sinceramente lo del brillo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android esta basado en el kernel de linux. Realmente me interesa la tablet. Ya he dicho que era un off topic. Mi pregunta era clara sobre el brillo de la pantalla. A veces parece que uno se compra un aparato y tiene que defender a ese aparato a muerte. Yo me compre la Nexus 7 y aunque va muy bien se me queda la pantalla pequeña ya que tengo un LG G2 y no hay ni dos pulgadas de diferencia. Gracias al usuario que me contesto sinceramente lo del brillo.
En efecto. Precisamente por eso especifiqué GNU/Linux. Lo único que Android y GNU/Linux (o sea lo que todo el mundo conoce como Linux) tienen en común es el núcleo, pero realmente son sistemas operativos absolutamente diferentes. GNU/Linux es un sistema operativo que tiene como característica esencial la compatibilidad Posix (es decir compatible con el Apì de Unix). Android no es en absoluto compatible Posix. Las aplicaciones de estos dos sistemas operativos no funcionan en el otro.

Al parecer mucha gente confunde el kernel con el sistema operativo. El núcleo solo es una parte de un SO. Por ejemplo Windows Phone 8, Windows RT y Windows 8 comparten el mismo núcleo, el de Windows NT, pero realmente son sistemas operativos muy diferentes.

Por poner ejemplos sencillos, en un dispositivo Android no hay posibilidad de añadir nuevos driver de dispositivos. Todo dispositivo que no esté ya soportado por el Kernel no se puede utilizar. La única forma de añadir un dispositivo es crear un firmware completo, con un nuevo kernel que de soporte del dispositivo. En el Asus T100 hace bien poco necesité conectarme a internet en un lugar al que había tenido que viajar. Es cierto que podría haberlo conseguido con "tethering, pero no fue necesario. Como tenía un modem usb, lo enchufé al puerto USB, apareció una nueva unidad con el driver, lo instalé y listo. A funcionar.

Lo mismo ocurre por ejemplo conectando un módulo de sonido. Me dedico de forma amateur a la música. En éste equipo puedes conectar un módulo de sonido, instalar aplicaciones como Reaper, Amplitube, Superior Drummer, etc.. enchufar una guitarra, una batería,... y tener en un tamaño ridículo un increíble equipo de efectos. Yo creo que la riqueza de las aplicaciones no es comparable.

Vamos lo dicho, no compiten en la misma liga. No es por defender mi compra, es que tengo claro lo que una cosa y otra pueden hacer. Ten en cuenta que me dedico profesionalmente al desarrollo. Llevo casi treinta años en el mundillo. Veo muy evidentes las diferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu aclaración pero todo lo que hace un usuario medio hoy en día se puede hacer en cualquier sistema operativo. Yo también he tenido Windows y he sufrido muchísimo. He tenido virus, me ha tardado 3 minutos en encender el ordenador, etc. Hasta que un día alguien me recomendó Linux. Le estaré eternamente agradecido
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
El fin de semana me pasé por ECI de Jaén y allí tenían la Asus t100 y me gustó bastante estéticamente, es muy ligera y el teclado no parece demasiado pequeño, además, no veo cutre la tablet en general, pero estaba apagada y no pude trastearla..

finalmente me he decidido por comprar un Dell Venue 8 pro de EEUU y viene de viaje, ya está por madrid..
seguiré el hilo por si hay alguna configuración interesante
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
lujanluis lujanluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2 1900
De fábrica o en vídeos de YouTube se ve un brillo escaso, pero eso no tiene nada que ver con el que tu puedes ajustar, para mi muy similar al otras tables, no al ipad.
Wisle, consigue conectar la unidad. Con winzip cree un archivo con todo lo que me creo el Backtracker (4 horas para 6 gigas) y directamente le metí en la carpeta de Windows, reinicie y ya no me da el fallo y me ha permitido crear una copia completa (36gb) en un hdd externo. Leí por ahí que Windows 8 leía sistema en archivos zip ... Y voila!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Entiendo entonces que se puede aumentar el brillo de la pantalla. Tengo ganas de verla en alguna tienda. Voy a irme hoy al Eroski a ver si está. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
juanfranps3 juanfranps3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
se que esto no va aquí, pero por si a alguien le interesa, vendo la mía

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765891
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
PERFECTO. Me acaba de llegar la SD card UHS1 de 64Gb, vamos lo mas rapido que existe en el momento al principio me pensaba que algo estaba mal, pues no iba tan rapido como esperaba...

Buscando en google las palabras uhs asus t100, encuentro que, oh! asus T100 soporta tarjetas uhs1, pero OJO al dato: el lector de tarjetas de la asus es una mierda pinxa un palo y solo da la velocidad de un usb 2.0!!

Menuda mierda Suerte que no he pagado los 50-60e que vale aqui que si no pillaria un cabreo...

Encima backtrack no se porque pero me desformatea mi memoria usb 3.0 TT Intentare simplemente mover el recovery que tengo hecho sin crear uno nuevo y luego si que borrare la particion con backtrack

Vamso que estoy en racha...

EDITO2:

CONSEGUIDO!!! RECUPERACION EN EL USB FLASH, particion liberada y refreshimage borrada: capacidad total de mi tablet actualmente : 176Gb!

Ahi hay que restarle el OS y mis archivos, programas varios y algun que otro juego... muscia fotos... estoy MUY contento

Ahora solo me gustaria comprobar si funciona la unidad de recuperacion usb, como lo haria? PD: esa unidad me ocupa unos 9Gb, ademas de tener varias carpetas y tal...
Supongo que si el asistente de windows ( lo he hecho con el nativo del PC windows) no me ha dado ningun error es que se ha hecho bien no?

GRACIAS por toda vuetrsa paciencia con todo este embrollo mio de el almacenamiento, las particiones y demas Ahora incluso tengo tanta memoria que creo que estare un tiempo sin usar mi usb enano ese

Última edición por roblade Día 23/01/14 a las 00:23:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 10:53:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /