|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, en la v6 la cámara no me funciona con flash, salen negras las fotos, a ustedes les pasa?
Ya hay un nuevo post de liquid, y veo la de fecha 20 publicada http://www.androidfilehost.com/?fid=23321874045861985
Pero, aun soy novato en esto. Sorry Última edición por julianm87 Día 20/01/14 a las 01:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se si es un nuevo hilo ya que los devs son distintos y acabó de ver que en el hilo inicial dice que tiene ya la del 21,compilada y que más tarde la sube, pero la v7 no era final? Desde luego son distintas yo flasee la segunda y va de maravilla pero es diferente a la v7,y los devs pertenecen al Team liquid, ósea que no me aclaro, de todos modos en un rato tenemos buid nueva.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, rwaempires continúa el proyecto ya que mnajem ha dejado de compilar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnajem por lo que yo sé sigue compilando ya que me pasó ayer mismo el enlace a la nueva build y me dijo que tenía la siguiente a la espera de bajar los sources, por eso digo que no me entero,jejejeje , desde luego son distintas compilaciones, aunque no sabría decir cuál es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnajem por lo que yo sé sigue compilando ya que me pasó ayer mismo el enlace a la nueva build y me dijo que tenía la siguiente a la espera de bajar los sources, por eso digo que no me entero,jejejeje , desde luego son distintas compilaciones, aunque no sabría decir cuál es mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es un nuevo hilo ya que los devs son distintos y acabó de ver que en el hilo inicial dice que tiene ya la del 21,compilada y que más tarde la sube, pero la v7 no era final? Desde luego son distintas yo flasee la segunda y va de maravilla pero es diferente a la v7,y los devs pertenecen al Team liquid, ósea que no me aclaro, de todos modos en un rato tenemos buid nueva.Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces te refieres a este? seguimos revisando el nuevo link? http://forum.xda-developers.com/show...2616565&page=4
![]() P.d. en ese hilo ya tiene la del 20 y va a subir la del 21. Última edición por turydios Día 20/01/14 a las 21:04:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya La as Probado está rom? Aun Me pregunto él motivo de por que se ha de poner un kernel cm para que pase de google?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que esta Rom junto con hellkat bbs rápida de la leche, yo la quite pero Tengo guardado él nandroid, Ahora Estoy en slimkat
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar Alguna captura de teloradio En español? Tengo una app que Es lo mismo pero en inglés
|
||||
|
||||
|
|