|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA Hola, estoy intentando ponerlo en marcha, ¿cómo se activa la depuración usb? tengo el móvil encendido en inglés, pero no logro conectarlo al pc. Hay tutoriales de FRosito pero dan por supuesto que uno ha introducido la ROM de Padook en el mijo y no veo como hacer ese primer paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Selenio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me está dando bastante miedo es que al no enviarme el mío se lo hayan enviado a otro y entonces tengan que esperar a recibir más stock; si es así, esto no deberia haber ocurrido en ningún caso. La prioridad ahora era el envío cuanto antes, y de hecho Iván se ha visto forzado a elegir en ocasiones, no sé si la funda, el cable porque no tenían el lector micro SD, etc. Madre mía, no veo el final... Y yo tirando con mi móvil con más problemas y cuelgues que un yonqui... Reinicios inesperados, cierres de aplicaciones, llamadas que no me deja contestar, y las cosas más raras que haya visto yo en un móvil.![]() Enhorabuena a todos los afortunados que ya están disfrutando de él. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después te aparecerá ese menu |
|
|
||||
|
||||
|
Joer y ami sin llegarme el traking y soy de los últimos , pero supuesta mente el día 24 salen todos noooo?¿¿'¡+ dioooss disfrutad ese pedazo móvil a quien ya l habéis recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo al final no compre a la espera del de 64Gb... pero se me ha cruzado un Sony Xperia Z1 y no me he podido resistir, de modo que después de tanto esperar me temo que abandono la conjunta. Que disfrutéis vuestros teléfonos, paciencia a los que aún no lo hayan recibido y muchas gracias a Ivan por todas las gestiones. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando saber ese número.
El número mágico: Cuantos terminales conseguirá la tienda este martes????? Imagino que el martes sobre nuestras 4 de la tarde nos lo dice Iván, no?? Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dtamayo por cierto al final haces la conjunta de dildos xiaomi? XDDD
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, acabo de recibir ya la maquina, bueno lo recogio mi mujer, le dije que lo abriese para ver que todo estaba bien y le pedi fotos de todo el paquete y demas.
Me hizo una foto a los piston de segunda generacion que pedi, pero no estoy seguro si son originales, os adjunto la foto que me ha mandado para que echeis un cable para saber si son unos Piston o Fiston. Esta noche cuando llegue a casa me tocara trastear un poco con el. Por cierto como dicen los compañeros la caja de envio vino echa polvo la pobre de carton malucho, jejejej. Un saludo y muchas gracias a los organizadores y colaboradores de la conjunta. No desespereis chicos que todo llega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hdmi
Se puede conectar el MI3 a una SmartTv vía HDMI? Alguien ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q con un cable hml
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en hos hijos de **** de dhl, tengo a gente todo el día pendientes en casa de que venga y resulta que veo a la tarde que actualizan el track diciendo que han pasado y no había nadie (es mentira)! Les he llamado para que volviesen eran las 17:30 o asi (habían pasado 20min) pero sigo sin el mijo....
|