|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya me contesto yo. Al no ser una app del Play lo he solucionado haciendo la instalación con el explorador de archivos. Última edición por ea8rx Día 21/01/14 a las 12:13:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se podría quitar el mensaje ese que sale al subir el volumen
¿quiere subir el volumen por encima del nivel recomendado? escuchar sonidos a alto volumen durante largos periodos de tiempo puede dañar los oídos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las primeras ROMs con GB no veo ese mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se os soluciona lo de descolgar con esto, vais al iconito del teléfono y cuando lo habrais que no estén los contactos, que salgan las llamadas perdías, no se si me entendéis, probarlo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-->Sonido-->Volumen-->Desmarcar Volumen seguro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la actualización del día 20. Probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que amo el maldito dhiru, ya ha arreglago el wifi Tethering y supuestamente ha mejorado lo de la bateria en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalar directamente encima
|
||||
|
||||
|
Hay tambien version nueva de las gapp
|
||||
|
||||
|
Buaaa como la batería dure ya seria la bomba!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansat ande se miran las Gapps?, las de ahora que tenemos servirían no??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan son las Gapps, del 16 de Enero, si hay algunas mas nuevas no tengo ni idea
![]() Si las teneis mas viejas meter estas. http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2...4.2_signed.zip |