|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta resuelto hace ya muchiiiiiiiisimo tiempo, ahora cunado la instalas hay un setup de mokee que te pregunta en que idioma y ademas que teclado quieres poner por defecto, si el chino op el de google en el idioma que has elegido anteriormente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, habra que probarla ya que decis que va tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido flashearla, lo he hecho como pone en el inicio y no sale, da error, he hecho instalacion limpia y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes que estar haciendo mal, porque va como la seda. Comprueba sobre todo que el zip este correcto por si te descargo mal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de igual manera a mi me va muy bien.
kernel mackay un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da correcto todo..... me sigue dando error al flashear, me pone en ingles esto : This rom uses an incompatible partition layout. your /data will be wiped upon installation. run this update.zip again to confirm install assert failed : run-program("/tmp/updater.sh") vuelvo a instalarlo y entra en bucle, vuelvo a entrar al recovery e instalo directamente el rar y ahora si se instala, no se si es normal todo este proceso que he llevado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Yo flashearía una stock completa con pit y 4 archivos, recovery cwm actualizado y luego ésta.
Que yo recuerde, no hay que instalar ningún rar y ese formato no es compatible con cwm.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quise decir un ZIP, es que como tiene el incono de los RAR.... ![]() entonces dices que haga una instalacion limpia y en el recovery hacer los dos wipes que pone en el inicio y ya esta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente. Creo que esta claro que algo tienes extraño que no te deja instalar. O versión dé cwm, o un particionado extraño, o yo qué sé... Pero cuando surgen problemas extraños, lo mejor es estandarizar la situación, normalizarla, para descartar problemas particulares.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he hecho pero al hacer los dos wipes desde recovery 3.0.0.5 y darle a instalar el zip y reiniciar, ha entrado en bucle, he vuelto a entrar al recovery esta vez el azul, he vuelto a hacer los dos wipes, instalar y se instaló.......normal o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Cuando detecta que tienes un recovery no actualizado, el lo actualiza. Por eso te avise que instaladas un recovery actualizado ;-( pero no me hiciste mucho caso. Por suerte, parece que reparticionar ha hecho su efecto. Mejor para ti. Ahora pruébala bien y déjanos tu opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Si. Cuando detecta que tienes un recovery no actualizado, el lo actualiza. Por eso te avise que instaladas un recovery actualizado ;-( pero no me hiciste mucho caso. Por suerte, parece que reparticionar ha hecho su efecto. Mejor para ti. Ahora pruébala bien y déjanos tu opinión.
![]() si, me dijiste que instalara uno actualizado pero no tenia muy claro como hacerlo......para otra vez,como lo tendria que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, instalar uno actualizado. Pero tu ya no te tiene que preocupar nunca mas de eso. Ahora, aunque instales una nueva release por encima, ya no te fallara.
|
|
||||
|
||||
|
Con un kernel Mackay y las opciones de rendimiento CPU "ondemand" y Planificador E/S "Row" permite activar el tiempo de ejecucion de RAM en "ART" desde las Opciones de desarollo. Saltará una ventana de advertencia; pulsamos en aceptar y se reiniciara el telefono. Cuando arranque de nuevo la rom, se optimizaran las aplicaciones para la gestion de RAM en "ART" [3/5 mint.].
Notareis la diferencia con mas fluidez en general y sobre todo al abrir las aplicaciones una vez se asiente la rom con dos o tres cargas. Un gran alivio para nuestro pequeñin que con tan solo 512MB de RAM, ahora mantine algo mas de 200MB libres para usar.![]() Por el momento no he tenido ningun problema con aplicaciones comunes como GooglePlay, Gmail, Whatsapp... etc. Todo de momento funciona estable. .
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 20/01/14 a las 21:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por eso dije que no lo tenia muy claro como hacerlo ya que al principio de todo estaba en CM7 y desde ahi el recovery esta actualizado pero al hacer los dos wipes tambien me dio error al flashear esta rom...... |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, lo he instalado pero no me carga aunque conecte el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede que te entrara suciedad en el conector USB?
Ni parece a priori que haya relación entre una cosa y la otra.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que me paso, la primera vez que tenga esta rom y se me iba a agitar la bateria, le enchufe el cargador seguia bajando la bateria, lo reinicie y ya va bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||