|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero lo que sabe mal es que a los trolls se les contesta a la minima y los que hemos pagado y preguntamos, ni caso. ..
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos departe de un novato que también esta ansioso por conseguir un LG G2 32GB BLANCO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el reingreso del de 32gb negro, pero no me han enviado ningun mp por si estoy interesado en adquirir el de procedencua de HK
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos decis la procedencia de los 200 que teneis asignados seria de agradecer.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estais en todo el derecho de quejaros, la culpa de este retraso en las facturas es nuestra y solo nuestra asi como el que se haya generado este mal estar.
Yo he estado fuera por motivos familiares viniendo a valencia y volviendome a ir durante toda la semana. Tenia que haber vuelto el viernes y como le dije por privado a los compañeros el sabado mandar las facturas pero no ha sido posible y vuelvo hoy a valencia. No he podido estar conectado esta semana como lo hago siempre pero si he respondido a los privados ,whatsapp y he hecho algunas llamadas a algunos compañeros de la conjunta. En una hora salgo hacia valencia y mañana terminaré con este mal estar que se ha creado por nuestra parte. Pido disculpas por si el tono del post anterior no fue el adecuado, los que me conocen saben que la educación es uno de mis fuertes pero esta semana la verdad es que no he tenido humor para nada y estaba bastante irritable. Los moviles que salgan a partir de ahora saldran con la factura dentro y se recibirá junto con el movil, asi evitaremos estos acontecimientos no deseados para vosotros ni para mi. ![]() Sigo diciendo y preguntandome lo mismo: ¿tanto se tarda en crear una factura? Con los programas informáticos que existen, y que seguro que tienes en la tienda, las facturas se hacen al instante. Sigo sin comprender tanto retraso. Espero que nos des YA una solución y hagas entrega de las facturas. Antes de seguir vendiendo móviles tienes que cerrar la venta con los clientes que ya te han comprado, sino estás dando muy mala imagen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos noticias de esos 200,procedencia ,colores etc??'
|
||||
|
||||
|
Según me ha comentado Toni por privado mañana por la tarde llegan los esperados negritos. No se cuantos ni de donde.
A ver si es la refinitiva....
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com Última edición por contonodroid Día 20/01/14 a las 19:33:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a contonodroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será para no declarar impuestos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes el numero de twlwfono de tonix? Yo eaque para estas cosaa prefiero hablarlo por teléfono antes que por el foro, intenta hablar con el porque lg te va a dar largas, te van a decir que ellos no se hacen reaponsables de nada
|
||||
|
||||
|
Toni sabe de sobras lo que ha entregado, y sabe de sobras que no es lo mismo albaran que factura. Espero una explicación por parte de masqmovil además de que me entreguen factura real. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber es si LG lo trata como lo mismo albaran y factura. Te aseguro que Sony si tienes problemas y entregas albaran se lava las manos si no entregas la factura.
Toni sabe de sobras lo que ha entregado, y sabe de sobras que no es lo mismo albaran que factura. Espero una explicación por parte de masqmovil además de que me entreguen factura real. ![]()
|
||||
|
||||
|
LG España, solo tramita las garantías de los terminales Libres Españoles, con codigo 6ES, por ejemplo los de operadora no los tramita. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde son los teléfonos que os han llegado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber es si LG lo trata como lo mismo albaran y factura. Te aseguro que Sony si tienes problemas y entregas albaran se lava las manos si no entregas la factura.
Toni sabe de sobras lo que ha entregado, y sabe de sobras que no es lo mismo albaran que factura. Espero una explicación por parte de masqmovil además de que me entreguen factura real. ![]() Sino me equivoco y según me comentan, se han puesto en contacto contigo por correo electrónico hace unas horas no??. En un rato entro y os comento sobre los negritos . Salu2 Última edición por ttonix Día 20/01/14 a las 22:48:58. |
| Gracias de parte de: | ||