HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 08:36:54
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Notificaciones Google Talk

Tengo un "problema", veréis:

Tengo activadas las notificaciones de GTalk. Quiero tenerlas porque asi cuando me envían un mensaje, me entero fácilmente. El tema es que cuando estoy en un chat con alguien, dentro de GTalk, cada vez que me envían un mensaje me llega una notificación, y eso es un poco estúpido porque estoy usando el programa.

¿Hay alguna forma de controlar esto? Osea, que me lleguen notificaciones cuando no estoy usando el programa, y que no me lleguen si estoy ahi chateando.

Es una cosa sin mucha importancia pero bueno, por preguntar no pasa nada, jeje.

Si no se puede pos nada, tampoco molesta tanto.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Cita: Originalmente Escrito por 4GOT1081 Ver Mensaje
Tengo un "problema", veréis:

Tengo activadas las notificaciones de GTalk. Quiero tenerlas porque asi cuando me envían un mensaje, me entero fácilmente. El tema es que cuando estoy en un chat con alguien, dentro de GTalk, cada vez que me envían un mensaje me llega una notificación, y eso es un poco estúpido porque estoy usando el programa.

¿Hay alguna forma de controlar esto? Osea, que me lleguen notificaciones cuando no estoy usando el programa, y que no me lleguen si estoy ahi chateando.

Es una cosa sin mucha importancia pero bueno, por preguntar no pasa nada, jeje.

Si no se puede pos nada, tampoco molesta tanto.
No, de hecho es preferible que ocurra lo que te pasa, imagina que te dejas encendido el gTalk en tu pc y estás fuera, no te llegaría ningún aviso con la consecuente putada de no poder responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 04:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /