ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/14, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Las GAPP's no creo que sean, al menos en este caso, ya que en esta ROM se le ponen las Mini GAPP's y ademas, yo al menos, le meto mano con Link2sd y le quito los servicios de Google que no uso...

Google backup, Google backup shared, Configuracion para partners, Dialogos VPN, Asistente de configuracion, Sincronizaciones de contactos y calendario, quito el propio calendario, ni me gusta, ni lo uso, almacenamiento en calendario, tambien quito la cuenta CyanogenMod, ya que no la uso, vamos, que despues de hacerle todo esto, la reinicio y si encima le he puesto ART, me veo con unos 260Mb libres de RAM y 120 tantos usados, pero despues el ART no va con juegos, asi que vuelvo a Dalvik y en cuanto se carga un poco con Whatsapp, Facebook, Twitter, Gravitibox y 2 o 3 mas... el rendimiento decae y mucho...

El otro dia queria hacer un video de un X suceso y tardó un monton en quitarse un menu del medio y abrir la camara, tarda muchisimo... cuando empeze a grabar se acabo el X suceso...

Aun asi, paciencia, porque llevan un gran trabajo hecho!, pero lo dicho... le cuesta mucho aun y los juegos... se notan bastante lagueados...

Eso y tambien lo del icono de bateria que no se tematiza y ademas, descompile el SistemUI.apk y el Framework-Res.apk y ni rastro de los iconos de la barra de estado... no se pueden modificar ni a mano si te apeteciera hacer un Mod...

Por lo demas, todo en su sitio, ah y el doble tap para bloquear, me funciono una vez, solo una...

Pd: Todo esto con la Build del 17 de Enero...

Viejo 20/01/14, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Las GAPP's no creo que sean, al menos en este caso, ya que en esta ROM se le ponen las Mini GAPP's y ademas, yo al menos, le meto mano con Link2sd y le quito los servicios de Google que no uso...

Google backup, Google backup shared, Configuracion para partners, Dialogos VPN, Asistente de configuracion, Sincronizaciones de contactos y calendario, quito el propio calendario, ni me gusta, ni lo uso, almacenamiento en calendario, tambien quito la cuenta CyanogenMod, ya que no la uso, vamos, que despues de hacerle todo esto, la reinicio y si encima le he puesto ART, me veo con unos 260Mb libres de RAM y 120 tantos usados, pero despues el ART no va con juegos, asi que vuelvo a Dalvik y en cuanto se carga un poco con Whatsapp, Facebook, Twitter, Gravitibox y 2 o 3 mas... el rendimiento decae y mucho...

El otro dia queria hacer un video de un X suceso y tardó un monton en quitarse un menu del medio y abrir la camara, tarda muchisimo... cuando empeze a grabar se acabo el X suceso...

Aun asi, paciencia, porque llevan un gran trabajo hecho!, pero lo dicho... le cuesta mucho aun y los juegos... se notan bastante lagueados...

Eso y tambien lo del icono de bateria que no se tematiza y ademas, descompile el SistemUI.apk y el Framework-Res.apk y ni rastro de los iconos de la barra de estado... no se pueden modificar ni a mano si te apeteciera hacer un Mod...

Por lo demas, todo en su sitio, ah y el doble tap para bloquear, me funciono una vez, solo una...

Pd: Todo esto con la Build del 17 de Enero...
Me parece que el rendimiento y los fallos no se van a solucionar. Dazz por lo que he leido se ha tomado un descanso y ahora las nightlys tienen solo los cambios para los dispositivos soportados
Viejo 20/01/14, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por argo7 Ver Mensaje
Me parece que el rendimiento y los fallos no se van a solucionar. Dazz por lo que he leido se ha tomado un descanso y ahora las nightlys tienen solo los cambios para los dispositivos soportados
¿A partir de cuál? Lo digo porque yo llevo de 27-12-13, y ya estaba pasando en actualizar. Así que me iré a la última que traiga algo bueno. Y como en la pág anterior leía que había habido fallo de compilación :S
Viejo 20/01/14, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Entonces que tienen los nuevos nightlies?? Estaríamos instalando la misma ROM una y otra vez?
Una lastima, tendré que regresar a CM10.1 de Kra.
Viejo 20/01/14, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
comax1970 comax1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Ascend y300 / Iphone 3gs
Tu operador: Otra
use 13 nighly good
Viejo 20/01/14, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Entonces que tienen los nuevos nightlies?? Estaríamos instalando la misma ROM una y otra vez?
Una lastima, tendré que regresar a CM10.1 de Kra.
No, instalas una ROM que sólo añade cambios de CyanogenMod.
Viejo 20/01/14, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay algo que no entiendo. Para instalar roms, mods y gapps hay que meter un archivo .zip en el teléfono e instalar desde el recovery...¿no? En tal caso por qué en todos los lugares se descargan carpetas en lugar de los zip ya comprimidos : / Para mi es un fastidio, porque parece que sólo lo comprimido desde windows funciona y no tengo windows
Viejo 20/01/14, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
A ver, si quereis la ultima rom que toco dazz fue la del dia 11 o 12 de este mes, a partir de ahi solo hace cambios en la rom para todos los moviles y añade roaming nacional para compañias españolas como tuenti movil, simyo y alguna otra, a parte de traducciones.

Ermanu, yo que tu no congelaria tantos procesos porque eso puede crear inestabilidad, a mi la rom me vuela solo con bloquear google maps y street view, las demas directamente las borro, todo lo de las redes sociales de google y cosas asi. Pero lo de los juegos no tiene ni tendra solucion a no ser que Qualcomm saque nuevos drivers para 4.3 en adelante porque creo que dazz dijo que Qualcomm solo da soporte para el SOC de nuestro movil hasta 4.1 y de ahi que la CM10.1 vaya como va de perfecta con juegos, porque todavia valen los drivers de la adreno.

Yo llevo la del dia 18, sabado, porque fue la ultima, quitando la de hoy, que se compilo y vi que ya llevaba bastantes cosas dentro, asi que la he probado y va igual o mejor que la del dia 12, es mas, en bateria es la mejor nightly hasta el dia de hoy que he tenido, y todavia me queda por darle uso al movil hasta que lo cargue, es una burrada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-20-19-36-31.png (104.4 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-20-19-36-43.png (71.2 KB, 240 visitas)
Viejo 20/01/14, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Es preocupante que Dazz no vuelva a retocar mas la ROM... pero supongo que mas adelante la actualizara o algo no??, no esta tan mal tampoco, pero no rinde todo lo que deberia... eso si, con ART va de escandalo, pero los juegos...

Respecto a los procesos, no congelo, elimino las app's de sistema que no uso y va realmente rapido, el problema es que a los dos o tres dias, notas en algunas cosas que no es demasiado rapida... pero hay cosas peores, doy gracias de que tengamos una base KitKat!
Viejo 20/01/14, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dazz volverá seguro pero lleva currando todos los días en la misma ROM para 4 o 5 móviles distintos y cada uno con sus errores desde que empezó en diciembre o asi y eso es jodidamente cansado así que es normal que se tome un descanso. Ya volverá y mejorara todo.
Viejo 20/01/14, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Sé que ya se ha tenido que preguntas más veces, pero...
si me voy a actualizaciones de CyanogenMod, Actualizaciones, e instalo, todo iría correctamente?
Viejo 20/01/14, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
Sé que ya se ha tenido que preguntas más veces, pero...
si me voy a actualizaciones de CyanogenMod, Actualizaciones, e instalo, todo iría correctamente?
Si, pero fíjate que ponga CM11 y no CM 10.2 que a veces aparece esa ultima tambien.
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Si, pero fíjate que ponga CM11 y no CM 10.2 que a veces aparece esa ultima tambien.
si, me di cuenta, pero le doy ahi y las gapps y todo eso lo instala el solo?
Viejo 20/01/14, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
si, me di cuenta, pero le doy ahi y las gapps y todo eso lo instala el solo?
A ver, es muy sencillo y tonto, pero mejor hacerlo bien a la primera y ya que a uno se le quede en la memoria "pasiempre".

Tienes la rom instalada ya con las gapps y todo? Supongo que si, bueno, pues cada dia cuando salga una nightly y le des a bajar para instalarla, al flashear automaticamente cuando le des permiso, no va a tocar nada de las gapps que ya tenias ni ninguna aplicacion, configuracion y datos guardados. Solo cambiaran aquellos archivos que hayan modificado en esa nightly asi que con que instales la rom la primera vez con las gapps, cada vez que actualices ya no tendras que hacer nada, es todo automatico y no se pierde nada
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
mx30 mx30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g510
Me recomendáis instalar Xposed Frameworks a esta rom? Que módulos me recomedáis? Es que me ha picado el gusanillo.
Viejo 21/01/14, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, es muy sencillo y tonto, pero mejor hacerlo bien a la primera y ya que a uno se le quede en la memoria "pasiempre".

Tienes la rom instalada ya con las gapps y todo? Supongo que si, bueno, pues cada dia cuando salga una nightly y le des a bajar para instalarla, al flashear automaticamente cuando le des permiso, no va a tocar nada de las gapps que ya tenias ni ninguna aplicacion, configuracion y datos guardados. Solo cambiaran aquellos archivos que hayan modificado en esa nightly asi que con que instales la rom la primera vez con las gapps, cada vez que actualices ya no tendras que hacer nada, es todo automatico y no se pierde nada
muchisimas gracias.
Viejo 21/01/14, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ART en este rom sólo funciona con google apps? O también con instagrm, wassap, etc etc?

Por cierto hay alguna forma de que el teléfono use a la vez tarjeta SD externa y memoria interna?
Viejo 21/01/14, 02:14:02
Array

[xs_avatar]
lagunitas lagunitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Perdonen que pregunte pero... Las actualizaciones o "Nightlys" de hoy en dia no le hacen nada al terminal??, no se... algo asi entendi en los comentarios que lei... Tiene caso que actualize?
Viejo 21/01/14, 08:26:37
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
Espero que implementen rápido el roaming para Jazztel...

Viejo 21/01/14, 08:54:36
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Como me aparezca alguna CM10.2 la probaré. He dicho
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 00:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /