|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Andreduci.... te mereces un monumento a la paciencia en tu pueblo macho....
Pregunta por aquí, hay un par de ellos de san fernando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761425 Y contacta cuanto antes con la tienda, que a mí me ha pasado igual. Me dieron un tracking de DHL y al final le ha llegado a otro forero porque se cambió la dirección de entrega mientras se procesaba el envío en Hong Kong... Extreme facepalm se queda corto... ![]() Y tu me lo citas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eing?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana a la lonja de xiaomi a por los máximos kilos posibles de mi3s (plural jjjjjj) como quien va a por pescado fresco tempranito!
|
||||
|
||||
|
Mi pedido creo que viene confundido porque Spemall me ha facilitado en mi cuenta el siguiente numero de seguimiento: 1111318515. Pues bien, me he registrado en DHL para que me envien seguimiento a mi email con las actualizaciones, y veo que mi pedido segun email va para:
JAVIER R. C. , CADIZ, SAN FERNANDO,SPAIN SAN FERNANDO, . 11100 ES ES ALGUIEN QUE ESTÉ ESPERANDO EL PEDIDO? QUE PUEDO HACER? SI SOIS ALGUN FORERO MP PARA VER QUE PODEMOS HACER. PD: TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MI ![]() Andreduci,si fuera mio,te aseguro que por tu paciencia,te lo cedía.Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como funcionan los espelmierda estos...madre mía, a ver si se equivocan y mandan un mijo a los que nos han mandado los auriculares falsos, sería un detalle por su parte.... Sl2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola también me apunto, espero hacerlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no me he liado y esta abierta todavia a fecha 20/01/14, me apunto a la conjunta.
Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la conjunta está o debería estar cerrada, en todo caso enviad privado a exxtrema y el os dirá. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he mandado, pues sería una faena ya que yo ya he hecho la donación.
|
|
|
||||
|
||||
|
me siento solo en esta conjunta, mi movil está en otro forero, el tema es que es de San Fernando, puede ser que su pedido me llegue a mi y se hayan mezclado (a saber)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|