ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
Me acaba de pasar este caso. Estaba escuchando música con Walkman y estaba configurando el Facebook cuando de pronto la pantalla se puso negra, y no me dejaba hacer nada. Lo bloqueé y desbloqueé, y continuaba igual... He tenido que quitar la batería... Ahora parece que vuelve a ir todo de 10. Un pasada de rom!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
Lastimosamente estaba intentando abrir el gcrome y me dijo un mensaje error de aplicacion,,luego quise abrir el messenger y tambien me dijo el mismo error,cuando regrese a la pagina de inicio del launcher apex me dijo que tambien se habia detenido,,,quite la bateria y espere por varios minutos y ahora que lo intento encender se quedo pegado con el logo de nexus y ya no me arranco mas,cabe mencionar que cambie el almacenamiento preferible,hice la particion y todos los pasos de personalizacion y despues de haber instalado todas mis aplicaciones,,18 en total me pasa esto,,,lastima creo que hay algo inestable aun en la rom,,,regresando a cm10.1 galaxy de tiri,,que a pesar que usa el mismo de kra1o5 no me ha dado estos problemas,,espero se solucione
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
panyvino panyvino no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por stanleals Ver Mensaje
Lastimosamente estaba intentando abrir el gcrome y me dijo un mensaje error de aplicacion,,luego quise abrir el messenger y tambien me dijo el mismo error,cuando regrese a la pagina de inicio del launcher apex me dijo que tambien se habia detenido,,,quite la bateria y espere por varios minutos y ahora que lo intento encender se quedo pegado con el logo de nexus y ya no me arranco mas,cabe mencionar que cambie el almacenamiento preferible,hice la particion y todos los pasos de personalizacion y despues de haber instalado todas mis aplicaciones,,18 en total me pasa esto,,,lastima creo que hay algo inestable aun en la rom,,,regresando a cm10.1 galaxy de tiri,,que a pesar que usa el mismo de kra1o5 no me ha dado estos problemas,,espero se solucione
ami solo se me bloqueo una vez, quizas algo hiziste mal no hacer wipe no se, te lo digo porque vale la pena esta rom
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
Problema parecido, van dos veces que se me queda en el inicio, al reiniciar y no pasa de eso, se me cierran las aplicaciones del play y a reinstalar.
Algo no va bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
comax1970 comax1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Ascend y300 / Iphone 3gs
Tu operador: Otra
carbon pleaseeee
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
 Cita: Originalmente Escrito por edulcorante1 Ver Mensaje
Problema parecido, van dos veces que se me queda en el inicio, al reiniciar y no pasa de eso, se me cierran las aplicaciones del play y a reinstalar.
Algo no va bien.
Correcto, a mi me dio dos veces éste síntoma pero a la tercera ya no me arrancó el sistema, yo creo que quizás lo del swap podría ser aunque si a los usuarios que no han hecho la partición le da el problema entonces no tendría que ser eso, bueno espero hallen la solución, por cierto sí hice todos los wipes
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
Brend Brend no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s23 ultra
Lunatic Pandora 6.

(Mediafire)
https://www.mediafire.com/?z2xlir3x3b63apg

(Zippyshare.com)
http://www32.zippyshare.com/v/32385826/file.html

Yo única y exclusivamente he descargado el link de MEGA y subido a esos 2 servidores. Todo el mérito es de infernape763!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
Ln2092 Ln2092 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: huawei g600
Le funciona el Bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

recomendais hacer ZRam? no estoy seguro si es contraproducente
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
werogamer werogamer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: g510
Después de testear un poco les digo:
-Si pones la opción de verificar cuando haces flash a la rom te dará error, así que desactiven la opcion.
-Los reinicios sin poder acceder a la interfaz (los llamados bootloops), los pude corregir desactivando los modulos X-halo y el XuiMod, y no hacer doble configuración del clock del procesador, es decir no hacerlo desde CyanogenMod en RENDIMIENTO, solamente hacerlo por TricksterMod, quitando la opción de "FSYNC DINAMICO" si no, no se guardara la configuración.
-A veces se congela la imagen o tarda en responder, desactive todos los "mods" de sonido y ya no me dio más ese problema.
-Los whatsapp llegan tarde en mi caso (hasta 5 minutos), o me llegan solo cuando enciendo la pantalla, algo raro pues he configurado completamente todo igual que con la 5.1 lunatic y a lo mucho tenia 10 segundos de retardo , a eso no pude encontrar el problema y ya intente todo.
-La cámara si se ve mejor que la lunatic 5.1, no en resolución, sino en cuanto a saturación de colores.
-Los que intentar desbloquear su pantalla y a veces funciona o a veces tienen que hacer 3 o 4 veces para que encienda, lo que hice fue inhabilitar también el programa "cLock", dejando la pantalla de desbloqueo por defecto.
-Los juegos sí van un poco más rápido, sin embargo los controles no responden muy bien a veces.
Seguiré probando la ROM intentando que los whatsapp me lleguen a tiempo, de lo contrario tendre que cambiar a 5.1.
-La camára que se congela en la imagen y solo se refresca cuando se toma una foto, eso pasa cuando estan configurando las opciones en el snap camera, recomiendo configuren todo a su gusto reinicien el equipo y ya no muevan las opciones.
Recomendaría quitar tanto mod de sonido y usar poweramp (activandolo con lucky patcher) y usar una ecualización de sonido, suena mucho mejor.
Si bien es un buen comienzo en Cyanogen creo todos buscan actualizarse por buscar "lo más nuevo", sin embargo les recomiendo que si funciona bien su cel con 5.1 no lo cambien de momento, ya que el cambio de rom stock a cyanogen pudo haber traido algunos bugs. En fin esto solo es una opinión propia a los demás podría irles perfecto la rom. Saludos.
EDITO: tambien los video de youtube se ven pixelados, un problema conocido en las roms cyanogen, en 5.1 no ocurre.

Última edición por werogamer Día 21/01/14 a las 23:46:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a werogamer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/14, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
inocuo inocuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Jazztel
Pues eso gente, probando esta rom Lunatic 6 y de momento cero bugs, no me pixela Youtube, no hay rinicios, va fluida y estira bien la bateria si surge algo lo comentaré.
Gracias por el aporte y trabajo infernape763 y equipo.

Última edición por inocuo Día 22/01/14 a las 16:39:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inocuo Ver Mensaje
Pues eso gente, probando esta rom Lunatic 6 y de momento cero bugs, no me pixela Youtube, no hay rinicios, va fluida y estira bien la bateria si surge algo lo comentaré.
Gracias por el aporte y trabajo infernape763 y equipo.

Buenas, a mi si me pixela youtube y ya lo he reinstalado 4 veces, has hecho algo? Tengo el g510
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
crazycyber crazycyber no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300-151
Tu operador: Iusacell
Lp 5.2?

Cita: Originalmente Escrito por infernape763 Ver Mensaje
en la versión 5.2 traera radio y el kernel actualizado
Tengo muchas ganas de probar tu rom pero no se si mejor ahora esperar hasta que este lista la 5.2. Leo que hay varios bugs con el BT y la cámara, ademas que me gustaría poder ordenar los toggles a mi gusto.
Viejo 23/01/14, 04:25:51
Array

[xs_avatar]
Carloz29 Carloz29 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia C4
Tiene Algun Bug Lunatic Pandora 6? O Esta Estable?
Viejo 23/01/14, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

es algo mas rapido que la 5.1 pero es algo inestable, se bloquea aveces las apps (quite todos los mods de audio y de interfazes menos gravity) pero siguen bloqueandose un poco
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Brend Ver Mensaje
Buenas, a mi si me pixela youtube y ya lo he reinstalado 4 veces, has hecho algo? Tengo el g510
No he hecho nada, instalar la rom (como hay que hacer) y listo.
Viejo 24/01/14, 02:40:03
Array

[xs_avatar]
RazielDL RazielDL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Segunda rom que pruebo y no sirve el wi-Fi.....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he hecho nada, instalar la rom (como hay que hacer) y listo.
Gracias por responder. Yo también la he instalado como dice en el tutorial y nada, haciendole wipe a data, cache y dalvin y nada.. es el único fallo que tiene la verdad y es una aplicación que uso mucho.

También probé cambiandole los DPI a 240 y no pude solucionarlo, soy un caso aparte!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Brend Ver Mensaje
Gracias por responder. Yo también la he instalado como dice en el tutorial y nada, haciendole wipe a data, cache y dalvin y nada.. es el único fallo que tiene la verdad y es una aplicación que uso mucho.

También probé cambiandole los DPI a 240 y no pude solucionarlo, soy un caso aparte!!
Te pongo unas capturillas tiradas mientras reproducia en Youtube:
Cojo.. me confundi de rom... el caso aparte soy yo
Aunque te digo que con la Lunatic 6 tampoco tengo problemas con Youtube, las unicas que no puedo usar por ese motivo son las 4.4, se me entrecortan las reproducciones.

Saludos y perdón por el lio de rom´s.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-24-18-37-01[1].png (72.2 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-24-18-36-08[1].jpg (62.7 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-24-18-35-45[1].jpg (43.6 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-24-18-33-14[1].jpg (29.5 KB, 79 visitas)

Viejo 24/01/14, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te pongo unas capturillas tiradas mientras reproducia en Youtube:
Cojo.. me confundi de rom... el caso aparte soy yo
Aunque te digo que con la Lunatic 6 tampoco tengo problemas con Youtube, las unicas que no puedo usar por ese motivo son las 4.4, se me entrecortan las reproducciones.

Saludos y perdón por el lio de rom´s.
No pasa nada . He estado probando varias rom 4.2.2 y se me sigue viendo pixelado, he actualizado el recovery (que tenia el 2.5.0.0) y nada, no se que pasa

PD: Lunatic 6 es una maravilla, me iba todo perfecto !! menos el youtube que es cosa de mi movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 18:05:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /