|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo otra aplicación con una mejor organización de foros y demás cosas para esta Rom. En el segundo post está puesta ya.
Pd: Nueva versión de hoy, voy a ver si hay añadidos que traducir. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, como avanzan las cosas, a ver un pregunta nada mas, el GNexus lo tiene mi hija no me deja transtear mucho con el, tiene puesta la Vanir pero 4.3 que le funcionaba bastante bien, tanto en fluidez, ejecucion y consumo de bateria, pero lleva unos dias que le empieza a fallar, vamos como practicamente todas las roms de android que con el tiempo no se que les pasa y sin tocar nada empiezan a hacerse lentas o a fallar, y por muchos wipes cache y dalvink que haga se arregla momentaneamente pero al tiempo lo mismo, que al final solo se arregla con una reinstalacion, la pregunta es, ¿merece la pena poner esta rom kit kat?, o sea si notara mejoria en general asi como en duracion de bateria?.
Por favor no me contesteis con el tipico de que lea porque no tengo mucho tiempo para leerme 80 paginas, prefiero que no me contesteis que no pasa nada y lo entiendo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, como avanzan las cosas, a ver un pregunta nada mas, el GNexus lo tiene mi hija no me deja transtear mucho con el, tiene puesta la Vanir pero 4.3 que le funcionaba bastante bien, tanto en fluidez, ejecucion y consumo de bateria, pero lleva unos dias que le empieza a fallar, vamos como practicamente todas las roms de android que con el tiempo no se que les pasa y sin tocar nada empiezan a hacerse lentas o a fallar, y por muchos wipes cache y dalvink que haga se arregla momentaneamente pero al tiempo lo mismo, que al final solo se arregla con una reinstalacion, la pregunta es, ¿merece la pena poner esta rom kit kat?, o sea si notara mejoria en general asi como en duracion de bateria?.
Por favor no me contesteis con el tipico de que lea porque no tengo mucho tiempo para leerme 80 paginas, prefiero que no me contesteis que no pasa nada y lo entiendo. Gracias ![]() No obstante, te hablo segun mi punto de vista y desde la ignorancia ya que yo tengo el Nexus 4. Pero si no puedes toquetear mucho ese telefono como te dije arriba, asegurate con algo estable 100%. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del 18 está en castellano, aunque no todo.
Es la que tengo yo puesta ahora mismo y me ha surgido el siguiente problema. Funciona todo bastante bien, no me ha dado problemas, pero de vez en cuando ( la tengo puesta desde esta mañana, cuando voy a encender la pantalla, esta no enciende y tengo que quitarle la bateria y volver a arrancarlo. Además, cuando lo vuelvo a encender tras el cuelgue, veo una bajada drástica de la bateria, como un 20% o más. Tengo la rom del día 18, 4.4.2.011814 Y el kernel 0.6.9. A alguno mas os pasa? alguna solución? Gracias de antemano y un saludo. ![]() Lo mejor creo es que instales uno más actual o el que traía la rom por defecto... http://www.emccann.net/jimsth/le_kernel/vanir_tuna |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un caso parecido, tengo 2 Galaxy nexus uno es de mi hija y no me deja tocarlo excepto cuando no va, el otro es el mío. En el de mi hija le instale la última 4.3.1 la del día 27 de nov. con el kernel de serie, una vez instalada limpia desde cero y configurada a su gusto con todos los programas que mas usa le hago una copia de seguridad y así lleva sin problemas desde noviembre
Última edición por Miles Día 20/01/14 a las 20:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Miles, yo he llevado la 4.3.1 del 16/11 ( Vanir por supuesto ) hasta hace una semana y sin pegas. He cambiado a 4.4.2 por ansioso, por culo inquieto, por que no aguantaba más... llámame como quieras, pero por aquí somos todos iguales....
|
||||
|
||||
|
Yo lleve unos dias ese kernel 0.7.9 y no va mal es bastante estable quiza un poco mas lento que el 1.0.8 todo lo contrario ocurria en 4.3.1 con este kernel, literalmente volaba. Va muy bien el MpokangV_10CM-4.4, no se lo probe y va superfluido el tlf. de consumo como todos. Acabo de poner la de hoy 19 y no veo nada nuevo,he flaseado la traduccion del 18 a la vez que la rom, creo que es un error
|
||||
|
||||
|
Juli14 comento que primero instalar rom y gapps y posteriormente entrar de nuevo en recovery y flasear la traducción.
El porque ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 19, con su correspondiente traducción facilitada por el señor juli14.
He tomado prestado de tu Wuala/Mega el launcher ese del Xperia Z, con el widget del tiempo y el tema de CM11, y mola un montón!! Mira que soy aférrimo del Nova Launcher, que lo compré y todo, pero de repente este cambio de look, y el rendimiento de la Vanir, es como tener un teléfono nuevo, jajaja. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada al instalar todo a la vez, pero si pongo una traduccion como en este caso, del dia anterior y la rom trae algo nuevo que no este incluido en la traduccion lo vere?
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al 0.7.9 salio en nov del 13 y es experimental, ojo que en las 4.3.1 iba súper bien pero en esta 4.4.2 desde un principio se centraron en la estabilidad y han trabajado con el 1.0.8 (estable), es mi deducción por lo que he visto... ;)
Lo mejor creo es que instales uno más actual o el que traía la rom por defecto... http://www.emccann.net/jimsth/le_kernel/vanir_tuna ![]() Así que nada, ahora a aguantar unos dias a ver que tal me va de bateria, pero de momento estoy encantado ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es, que si lo que ha cambiado es el system.ui, te interesa tenerlo actualizado. Por eso juli14 saca distintos zip. Supongo que los tiros van por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, pero con 1.0.8 no funciona PGM... Jajaja
|
||||
|
||||
|
la nightly del 20 ya esta en español, sin flashearle nada aparte
Última edición por cesarlous Día 21/01/14 a las 17:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, en todo, la llevo en lo que va de día y de rendimiento / personalización / batería va geeeeeeeeeeeeeeeenial!!!
Solo hay una pega, es que aveces me falla el botón de recientes, le doy y no pasa nada, le vuelvo a dar y quizá solo me sale Whatsapp cuando por ejemplo he usado Faceboo, quickpic... tengo que darle varías veces para que me salgan todas las apps que de verdad tengo en recientes.
|