|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo otro aporte rockplayer full ultima version sin anuncios
bueno ojala no este repetido de todas maneras les dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=ISMZI48H saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a miguelgr7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gran aporte ya no voy a ver tanto anuncio viendo mis peliculas
se agradece enormemente ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Te gastas 500 euros en un móvil y no eres capaz de pagar un poquitín al que ha hecho un programa que al parecer estás venga usar? Es que una cosa es decir que hay un programa que no tiene versión de prueba y por tanto para ver si vale la pena hay que coger una versión pirata, pero en este caso está claro que sí lo estás probando y te gusta, pero aun así no consideras que el tiempo de las personas que lo han estado programando valga esos 7 euros que cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto yo no lo entiendo.
¿Te gastas 500 euros en un móvil y no eres capaz de pagar un poquitín al que ha hecho un programa que al parecer estás venga usar? Es que una cosa es decir que hay un programa que no tiene versión de prueba y por tanto para ver si vale la pena hay que coger una versión pirata, pero en este caso está claro que sí lo estás probando y te gusta, pero aun así no consideras que el tiempo de las personas que lo han estado programando valga esos 7 euros que cuesta. ![]() ![]() ![]() http://and.roid.es/el-piratear-se-va...ontent=Twitter de todas maneras siempre digo lo mismo, se nota quien es programador y quien no , y se nota quien valora el trabajo de los demas. Yo veo constantemente piratear apps que valen 1 euro o 0.5 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto yo no lo entiendo.
¿Te gastas 500 euros en un móvil y no eres capaz de pagar un poquitín al que ha hecho un programa que al parecer estás venga usar? Es que una cosa es decir que hay un programa que no tiene versión de prueba y por tanto para ver si vale la pena hay que coger una versión pirata, pero en este caso está claro que sí lo estás probando y te gusta, pero aun así no consideras que el tiempo de las personas que lo han estado programando valga esos 7 euros que cuesta. ![]() ![]() En software yo no suelo hacerlo y menos con apps tan baratas, pero lo hago con otras cosas en las que siento que me llevan años exprimiendo injustamente como a un limon como es la industria del cine y de la musica. Y es que no me parece justo, ¿donde se ha visto que tengas que pagar cien veces por un mismo contenido?, Fui al cine a ver Star Wars y pague mi entrada, la compre en Beta y se dejo de hacer, la tuve entonces que comprar en vhs y luego en dvd y luego en bluray, total que una misma pelicula de 90 minutos te ha costado cientos de euros y te seguira costando hasta que mueras, porque asi es la industria basada en el consumismo, solo puede mantenerse a flote revendiendote cosas que no son necesarias una y otra vez. A mi no me roban mas y entiendo a todo aquel que sin ser deshonesto haya acabado hasta los huevos y aunque de veras que lo siento porque a veces pagan unos pocos justos por muchos pecadores. La gente que se indigna no me puede importar menos, tu incluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no volvere a compartir mis app compradas para no contribuir con la pirateria.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=ISMZI48H saludos ![]() Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
si por cada programa pago aunque sea solo 1€ llevo teniendo el Desire 1 mes y me habre gastado unos 219€ seguro asi que sino eres partidario de la pirateria , que cojo*** haces en esta parte del foro?todo lo que hay es pirateado , viva los piratas , LOS ROBIN HOOD DEL SIGLO 21
![]() Aparte : muchas gracias por subirlo , espero seguir viendo aportaciones tuyas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!!
estoy casi deacuerdo con guapito,no es que la pirateria este bien pero cuando una empresa nos cobra 600 pavos por un telefono parte de ese dinero deverian darselo a las empresas que desarrollan las aplicaciones y juegos...creo que es bastante dinero como para que las aplicaciones nos salieran gratis para nosotros y arreglaran eso entre ellos...
o en el caso de seguir asi que bajen los precios de los moviles... es solo mi opinion y gracias tio por el aporte!!
|
||||
|
||||
|
Esto yo no lo entiendo.
¿Te gastas 500 euros en un móvil y no eres capaz de pagar un poquitín al que ha hecho un programa que al parecer estás venga usar? Es que una cosa es decir que hay un programa que no tiene versión de prueba y por tanto para ver si vale la pena hay que coger una versión pirata, pero en este caso está claro que sí lo estás probando y te gusta, pero aun así no consideras que el tiempo de las personas que lo han estado programando valga esos 7 euros que cuesta. ![]() ![]() Hay lugares, muchos lugares en donde no se pueden comprar aplicaciones del market, sinceramente por eso yo descargo "pirateado". Pero este es un foro lleno de aplicaciones "piratas", asi como hay tambien de programadores, en otro lugar puedes encontrar foros eroticos, de cocina, chavistas... etc. Cada uno con lo suyo, la red es un lugar bastante amplio y todos cabemos en el. |
|
|
||||
|
||||
|
No entender nada u.u si este programa aparece en el MARKET y gratuitamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto yo no lo entiendo.
¿Te gastas 500 euros en un móvil y no eres capaz de pagar un poquitín al que ha hecho un programa que al parecer estás venga usar? Es que una cosa es decir que hay un programa que no tiene versión de prueba y por tanto para ver si vale la pena hay que coger una versión pirata, pero en este caso está claro que sí lo estás probando y te gusta, pero aun así no consideras que el tiempo de las personas que lo han estado programando valga esos 7 euros que cuesta. ![]() ![]() No me preocupa la nueva estrategia de Google. Algo similar paso con Nokia y sigue habiendo posibilidad de instalar sin certificados. Eso es una gilipollez como un castillo (perdon por la expresion), pero ya sacaran la manera de que no haya que certificar nada. Ese dinero que se gastan en protecciones antipirateria (como la musica, el cine y el software), se lo podrian ahorrar y repercutirnos el ahorro a nosotros... pero no, es mejor gastarse el dinero en proteger su trabajo (cosa logica y normal, hablo desde el punto de vista del usuario normal, si yo fuese programador, tambien me joderia que me pirateasen, las cosas como son...) para que llegue cualquier cracker en condiciones y se lo reviente. Ademas, las aplis que se instalan fuera del Market, no aparecen en el mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
amigos he estado viendo lo de este reproductor y permitanme q les diga q es bueno de todo lo q he visto , soy sincero al confesar q estado buscando por todos lados va version full sin propagandas de buy etc . yo personalmente lo compraria pero estoy en chile y aqui no hay opcion de market de pago por eso q les doy las gracias a quien lo pueda compartir full con migo muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre digo lo mismo: los que dicen del pirateo me gustaria ver a ellos dedicando horas y horas a una aplicacion, ponerla a un misero euro (menos que una caña) y ver que los "adalides del software libre" la piratean, comparándolo con la $GAE, los cd's, películas, etc
si tanto apreciáis el software libre haced las aplicaciones y compartirlas con los demás, así apoyareis el software libre... y los demás lo celebraremos con vosotros. PD: perdonad el offtopic y si molesto a alguien, pero este tema me suele calentar mas de lo debido. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=ISMZI48H saludos ![]() Una vez instalado me sale siempre que lo inicio los botones Activate, Buy, Back. Como lo hago para que no salgan más? Y hay alguna forma de que no salga el logo de la "R" roja de la parte superior izquierda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
para el tonto que se queja de piratear aplicaciones
lo que es de vergüenza es que te cobren 500 euros por un móvil y luego te obliguen a pagar encima aún más por aplicaciones que debería llevar el móvil por defecto.
de esos 500 euros que le den la mitad a los desarrolladores y que pongan todas las aplicaciones por defecto. es como si te compras un coche de 60.000 euros y luego le falta el ordenador de a bordo y tuvieras que pagarlo aparte |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles son totalmente operativos y funcionales, las cosas que queremos mejorar lógicamente hay que pagarlas aparte. (estoy hablando de precios normales, no abusivos) PD. y mantengamos un dialogo sosegado y racional ![]() Edito: como bien dice trivi88 y con toda la razon del mundo, seguid con el tema del post original, si quereis abrimos uno en offtopic de pirateria para seguir
Última edición por scatha Día 04/08/10 a las 10:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que se os esta yendo la cosa, el hilo no trata sobre pirateria, sino sobre una app que el compañero ha subido, que es exactamente la misma que hay gratuita en el market (porque la activacion se hace despues la app no va activada)
yo creo que si quereis discutir sobre si es licito o no piratear aplicaciones podeis abrir otro hilo donde corresponda y dejar este para agradecimientos y comentarios sobre la app PD: que conste que no voy de padre de nadie, haced lo que os de la gana por cierto, gran aplicacion que hace lo que ya va siendo hora que incluyan en android por defecto... antes que pijaditas o facebooks de leches que ya tienen version movil en internet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juas, pero es que ESO PASA, por ejemplo, el porsche cayman S no lleva climatizador de serie, que es algo que lleva un ford fiesta mismamente. Si lo quieres, tienes que pagar "el extra"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Ford fiesta no trae de serie climatizador, yo lo tengo y no venía el Clima de Serie, jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||