Home Menu

Menu

Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 20/01/14, 15:34:12
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Versión de ROM: iOS 14.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo recordar que la ley prohíbe vender productos sin tener stock de ellos. Si lo compras con envío desee España se tendrán que acoger a las leyes españolas digo yo. Yo espero que me llegue en el plazo de 15 días que me dieron aunque lo dudo mucho o sino pues empezaré a hablar seriamente con ellos porque es un regalo para el 17 de febrero y ya veo que no llega ni para esas fechas. Eso si, el cobro en cuenta lo hicieron al instante.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 19:04:53
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
yo ya estoy harto:
- lo compre el dia 8 y ha estado procesando
- dia 13 pasa de procesando a tramitando
- dia 20 sigue tramitado.... ¿hasta cuando?

no son lentos, son los siguiente a lento

Última edición por kunnylingus Día 15/02/14 a las 00:19:33
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:14:50
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
yo ya estoy harto de marcopolocompany:
- lo compre el dia 8 y ha estado procesando
- dia 13 pasa de procesando a tramitando
- dia 20 sigue tramitado.... ¿hasta cuando?

no son lentos, son los siguiente a lento
Son 15 días laborables, y son malas fechas debido al año nuevo chino...

Estaros tranquilos que nadie va a quedarse con vuestro dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 20:13:21
Usuario muy activo

Yo no es que esté preocupado por el dinero pero hice cálculos y espero que no me chafle el regalo, y lo del año nuevo chino pues que lo hubieran puesto en la web porque si dejan comprar con envío en España deberían de tener stock, sino pues directamente que lo pongan para reservar.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:06:51
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Versión de ROM: MIUI 7
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cegaluns Ver Mensaje
Yo no es que esté preocupado por el dinero pero hice cálculos y espero que no me chafle el regalo, y lo del año nuevo chino pues que lo hubieran puesto en la web porque si dejan comprar con envío en España deberían de tener stock, sino pues directamente que lo pongan para reservar.
Cegalus, ten en cuenta varias cosas:

-Son 15 días, laborables, ojo, laborables... Osea, 3 semanas naturales. Te lo digo para tus cálculos.
-Hasta que ellos no reciben el pago no empiezan a contar esos días laborables (no vale cuando has hecho el pedido o el pago, sino cuando se les hace efectivo, osea, cuando ves en tu pedido que pone Tramitado), y ellos lo dan por entregado en el momento que se lo lleva el transporte desde sus instalaciones a tu casa, así que añádele el tiempo de la mensajería Vigo-Tu casa.
-Pueden vender sin stock, claro, porque se rigen por leyes de mayoristas.

Bueno, pues todo eso, viene en el faq de su página, aunque yo las dudas que tuve y para segurarme les escribí, y les puse mi teléfono, y cordialmente me las solucionaron.

Yo ya tengo el tracking aunque en la web de ups no han actualizado, me da que tiene que estar la pequeña China hirviendo de tanto pedido, así que nos armaremos de paciencia, que aun estamos en plazo... Lo pedí el 8 por la noche, el 10 estaba tramitado, así que contando 15 días laborables desde el mismo día 10, hasta el 30 pueden enviármelo sin salirse del plazo. Saludos!

Ah, añadirle un día mas imagino que tardarán en recoger vuestro móvil en sus instalaciones, ponerle la rom, y enviarlo de nuevo por mensajería, no se, esto es aproximado, pero si que se que es más rápido pedirlo con la rom de stock para los que tengáis prisa, porque me lo comentaron a mi...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:01:36
Usuario muy activo

A mi me dijeron directamente que en su blog está como pasarlo a español y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:12:49
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Cegalus, ten en cuenta varias cosas:

-Son 15 días, laborables, ojo, laborables... Osea, 3 semanas naturales. Te lo digo para tus cálculos.
-Hasta que ellos no reciben el pago no empiezan a contar esos días laborables (no vale cuando has hecho el pedido o el pago, sino cuando se les hace efectivo, osea, cuando ves en tu pedido que pone Tramitado), y ellos lo dan por entregado en el momento que se lo lleva el transporte desde sus instalaciones a tu casa, así que añádele el tiempo de la mensajería Vigo-Tu casa.
-Pueden vender sin stock, claro, porque se rigen por leyes de mayoristas.

Bueno, pues todo eso, viene en el faq de su página, aunque yo las dudas que tuve y para segurarme les escribí, y les puse mi teléfono, y cordialmente me las solucionaron.

Yo ya tengo el tracking aunque en la web de ups no han actualizado, me da que tiene que estar la pequeña China hirviendo de tanto pedido, así que nos armaremos de paciencia, que aun estamos en plazo... Lo pedí el 8 por la noche, el 10 estaba tramitado, así que contando 15 días laborables desde el mismo día 10, hasta el 30 pueden enviármelo sin salirse del plazo. Saludos!

Ah, añadirle un día mas imagino que tardarán en recoger vuestro móvil en sus instalaciones, ponerle la rom, y enviarlo de nuevo por mensajería, no se, esto es aproximado, pero si que se que es más rápido pedirlo con la rom de stock para los que tengáis prisa, porque me lo comentaron a mi...
Vamos a ver, no se puede defender lo indefendible. Eso de que el pago se debe contar a partir de cuando pone tramitado es totalmente absurdo. Él compañero pago su móvil el 8 y ese mismo día Marcopolo ya disponía de su dinero y no el 13.

Leyéndote me da la impresión de que estás diciendo que cuando uno pide el envío desde España esta empresa vende sin stock y lo que hacen es una vez recibido el pago, con tu dinero lo compran a China para que se lo envíen a ellos y una vez les llega te lo envían ellos a ti por lo que se alarga el proceso. Simplemente hacen de intermediario.
Y encima los 15 días laborables no son desde que tu pagas hasta que lo recibes sino que es desde que ellos lo compran hasta que lo reciben. A eso tenemos que sumarle los días que pierden en comprarlo desde que reciben tu pago y desde que reciben el móvil hasta que te llega a casa que en total pueden ser tranquilamente 10 días.

Siendo así mejor compramos a China directamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strumer su comentario:
Viejo 20/01/14, 23:28:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Vamos a ver, no se puede defender lo indefendible. Eso de que el pago se debe contar a partir de cuando pone tramitado es totalmente absurdo. Él compañero pago su móvil el 8 y ese mismo día Marcopolo ya disponía de su dinero y no el 13.

Leyéndote me da la impresión de que estás diciendo que cuando uno pide el envío desde España esta empresa vende sin stock y lo que hacen es una vez recibido el pago, con tu dinero lo compran a China para que se lo envíen a ellos y una vez les llega te lo envían ellos a ti por lo que se alarga el proceso. Simplemente hacen de intermediario.
Y encima los 15 días laborables no son desde que tu pagas hasta que lo recibes sino que es desde que ellos lo compran hasta que lo reciben. A eso tenemos que sumarle los días que pierden en comprarlo desde que reciben tu pago y desde que reciben el móvil hasta que te llega a casa que en total pueden ser tranquilamente 10 días.

Siendo así mejor compramos a China directamente
Esa empresa tiene sede en china, cuando tu pagas a España, lo que creo que ocurre es que ellos envían el móvil de china a españa (envían varios a la vez) para que salgan las tasas de aduanas mas asequibles y ofrecer mejores precios.

Seguramente el track que tenga el otro compañero sera el mismo que el vuestro. Una vez llegue a vigo os lo repartirán de forma individual. De esta forma el teléfono pasa aduanas, se añade su iva y podréis disfrutar de la garantía. Esta claro que hay tiendas españolas mas rápidas, pero también mas caras.

En la pagina han dejado (creo) de aceptar pedidos del red rice hasta que acabe el año nuevo chino. Estaros tranquilos que no son unos estafadores, van liadisimos con el móvil este muchas tiendas, y solo tienen stock aquellas mas caras (porque nadie les compra).

No intento escusar a nadie, pero se que el año nuevo chino es mil veces mas caótico que el de aquí. Y ellos tienen una de sus sedes logísticas allí.

Esperemos que entre esta semana o la que viene empiece a llegaros, nada mas lo tengan en vigo y paguen los portes de aduanas y eso al día siguiente lo tendréis en vuestras manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 23:46:23
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Vamos por partes Señor Blademan76 ...

En primer lugar:
No paro de leer las FAQ de MarcoPalo Company y no encuentro nada de 15 días ... Solamente encuentro que necesitan 7 días hábiles para tramitar un pedido.

Si el día 13 ha pasado ha tramitado y consideramos Sábado y Domingo como no hábiles, el día 22 debería pasar a expedido y recibir el Tracking.

En Segundo Lugar y con respecto a ...
Cita:
Los señores de MarcoPalo Company, disponen de mi email y teléfono de contacto y como en tu caso creo que el resto de foreros que hemos comprado. ¿Que tienes tu de especial para que te contesten tan amablemente y puedas hablar con ellos mientras que el resto debamos de enviar varios emails para recibir información a cuenta gotas y después de insistir, todo ello con tono amable en mi caso?

Te agradezco tus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 01:47:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Vamos por partes Señor Blademan76 ...

En primer lugar:
No paro de leer las FAQ de MarcoPalo Company y no encuentro nada de 15 días ... Solamente encuentro que necesitan 7 días hábiles para tramitar un pedido.

Si el día 13 ha pasado ha tramitado y consideramos Sábado y Domingo como no hábiles, el día 22 debería pasar a expedido y recibir el Tracking.

En Segundo Lugar y con respecto a ...

Los señores de MarcoPalo Company, disponen de mi email y teléfono de contacto y como en tu caso creo que el resto de foreros que hemos comprado. ¿Que tienes tu de especial para que te contesten tan amablemente y puedas hablar con ellos mientras que el resto debamos de enviar varios emails para recibir información a cuenta gotas y después de insistir, todo ello con tono amable en mi caso?

Te agradezco tus respuestas

Yo no tengo nada especial, solo que llevo comunicándome con ellos desde antes del cierre de Navidad, osea, cuando no había tant fiebre por el teléfono y tantos pedidos y el trato era más fluido. En la pagina del producto han puesto, que el que quiera que en el mail ponga su teléfono para que le informen...

Yo hice el pedido un dia 8 por la noche, por transferencia, así que hasta el dia 10, el dinerito no les llega, os pongáis como os pongáis, pero bueno...

Por cierto, en su faq tener en cuenta, que la primera parte del faq es para envios desde China y a mitad de pagina viene lo de los envios desde España.

Aquí debe ser po que dice erdose, que hacen pedidos gordos para abaratar costes y reducir riesgos, y claro, a todos nos han dado el mismo tracking que no sale en ups... En fin, que debe estar al caer, de hecho en su Facebook hoy han puesto una foto de que han recibido xiaomis, veremos a ver...a mi que me llegue bien me interesa más que recibirlo esta semana o la siguiente, pero ya os digo que a los mails contestan en un plazo de 24h....estaría bien mas asistencia personalizada en cuanto a velocidad, pero chicos, esto no es el corte ingles...habrá tiendas mejores, pues si, mas caras, otras que estafan, no se...yo no defiendo ni acuso, cuento las cosas como están pasando, si a alguien le molesta, dejo de ponerlo y ya está. solo intento ayudar desde mi experiencia...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 01:50:53
Usuario muy activo

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 04:13:52
Miembro del foro

Os pongo una copia de la garantía para que veáis que son responsables y eso. Son fechas malas, y es un proveedor mayorista que acaba de empezar en el mundo minorista hace poco en comparación con su larga trayectoria en el mundo de las importaciones mayoristas.

Se que esto no va a valer a nadie que este ansioso por una respuesta rápida y tal, pero bueno... espero que calme un poco los ánimos y os de cierta tranquilidad. Yo pongo la mano en el fuego por que no van a estafar a ninguno su dinero.

Si alguno cuando reciba el móvil necesita ponerlo en castellano o algo que hable conmigo y le guió paso a paso sin ningún tipo de problema. Incluso si me dais un teléfono podría llamaros (tengo llamadas gratuitas). Por favor, demos una oportunidad a esta tienda que podemos beneficiarnos todos de sus precios.

En tiempo de envió hay alternativas mejores, pero en precio, desde España no las hay tanto.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 04:17:42
Miembro del foro

Vamos chicos!! Que ya los teneis ahi!!

Jejejeje, lo dicho, si necesitais ayuda con la rom o algo avisar por M.P
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:33:25
rogerflavour rogerflavour no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
pero ya os digo que a los mails contestan en un plazo de 24h....
Yo sigo sin respuesta de varios mails y sin la devolución del dinero de un pedido pagado el 13/12/2013, que no me llegó.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:51:52
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo ya expresé mis dudas sobre la forma de actuar de esta tienda en diciembre, y alguno me puso a parir...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:20:39
Miembro del foro

Señor Blademan76: No ha respondido a donde se indica los 15 días. En la respuesta que dio al forero Cegalus fue muy tajante.

Ruego nos aclare a todos donde pone en las faq esto muy clarito.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:33:15
Miembro del foro

Por otro lado ... en su web no indican nada referente a que carecen de stock para pedidos posteriores al 15 de enero. Hablan del 22 de enero. Tampoco se obtiene nada del teléfono trampa de la web de MarcoPalo Company.

Solamente veo dos formas:
  • Facebook
  • Gestión de los señores erdose y Blademan76 que reciben mas información que el resto de personas de este foro y que aprecio disponen de unos conocimientos sobre el funcionamiento interno de esta web que sobrepasa los límites de la casualidad.

Para muestra un botón:

Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:41:50
Miembro del foro

Por cierto .... si me molesta y estoy harto de que siempre se cite a que MarcoPalo Company no es el ECI, que los otros estafan y que no podemos exigir algo que nadie ofrece.

Yo solo pido que:
  • En su web no se engañe con un teléfono falso. ¿Cuesta mucho quitar ese falso telefono?
  • Se cumpla lo que se indica en su FAQ. Nada mas y nada menos.
  • No se responde a los emails

Un simple email en el momento de incumplir un plazo que ellos han fijado previamente en sus FAQ indicando: "Estimado usuario no disponemos de stock en estos momentos. Si lo desea le reembolsamos su dinero y si prefiere continuamos tramitando el pedido" sería suficiente y dejaría al comprador con la opción de decidir. Todos somos humanos y esta web trabaja sin stock con lo cual podriamos aceptar o no su forma de trabajo, pero con la opción de reembolso.

Que bueno es trincar la pasta y luego ya te atenderé y lo de la Garantía .... mejor no opino pero a la vista de como venden ... que cada cual saque conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:49:19
Bruenor Bruenor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Yo pedí ayer un RR negro, pago con tarjeta... doy por asumido que hasta despues del año nuevo chino no me enviarán nada
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 13:32:51
Usuario muy activo

En vista de las acusaciones solo tengo que desearos suerte, porque no voy a tolerar que con los años que llevo aquí nadie insinúe nada. Había entrado para deciros cuando me han dicho que creen ellos que les llegan, ya que me contestaron a un mail que envié el domingo, pero como os pensáis que voy a comisión me salgo del hilo y que cada uno se busque la vida... Por cierto, mirar hilos de otras tiendas que no sea comprar el móvil por 200€ y veréis los lios que tienen con los plazos, los tracking, etc.
Mi intención era ayudar y contar mi experiencia, y si funciona en el futuro comprar más cosas, pero en vista de que pensáis que soy el director de Marcopolo o algo, me salgo y se disipan las dudas. Suerte y la próxima vez, a los impacientes, que se vayan a la tienda de Movistar a por el...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Reglas de Mensajes