|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Tengo casi claro que me voy a comprar el mi2s pero sigo viendo comparativas y me he encontrado con esta que me ha sorprendido un poco. Me refiero al minuto 12:50 cuando habla sobre los juegos. Os va así el real racing o juegos similares o esto ha sido algo raro?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hace meses que no juego al real racing 3. Pero no creo que tardara tanto en encender y poner en marcha. Ni que lagueara jugando. Pero no te se decir... Estos moviles tienen posiblidad de variar de rendimiento (ahorro, normal y alto) puede que este en normal o ahorro y le cueste por eso. Lo pondre a descargar ahora (tarda un rato) y te dire.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo he jugado el otro dia un buen rato con el Real Racing 3 y no se ha lagueado, uso un M2A con una ROM de diciembre. Para que tenga lag o se retrase abriendo siendo un M2S tiene que estar en modo ahorro por lo menos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
No puedo grabarte en uso, pero aqui el arranque:
Siento mucho la calidad, grabe el video con un THL w100s (el que me toco en HTCmania por cierto y le deje al primo jejeje) y no es uqe tenga muy buen sensor. No puedo grabar jugando, ya que tengo puesto lado derecho acelerar, izquierdo frenar y girar el movil para girar el coche... y hacer eso + grabar video... FAIL. Y no, no tengo tripode jejej Lo que si te puedo decir, que acabo de jugar una carrera y no laggea. Aun asi, estoy seguro que un S800 lo habre y corre mejor que un S600. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Que buena totzi
Ya que estas dale con un martillo y probamos el dragontail de la pantalla
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#28
|
||||
|
||||
![]() (amo demasiado al chiquitin para llegar a hacer eso...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||