HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
Problemas con Desire

Buenas a todos. Después de unos días con este terminal estoy empezando a verme desilusionado, creo que no era lo que esperaba.
En primer lugar la batería hace 15 horas que le cargué y le queda un 57%, conectandome unos 4 minutos por Wifi, enviado 4 sms y recibido otros tantos y haber realizado 2 llamadas que suman 11minutos y brillo al mínimo. Nada de 3G ni fotos ni videos ni lo he trasteado. Tengo el advanced task killer y mato las aplicaciones pero ni asi, de hecho cuando llevo un rato sin usarlo y lo desbloqueo y pongo el task killer me salen abiertas 4 o 5 cosas:mensajes, hancendt sms, calendario...Sé que este tema se ha comentado pero me parece que dura muy poco, que pasará cuando escuche música, use un poco el 3G y hable algo más?se cargará la batería en 12-14 horas...no sé, me parece muy poco.
Por otro lado el led azul de sms muchas veces se queda encendido aunque borre los sms, creo que la única manera de quitarlo es reiniciando...
En fin, que incluso dudo si devolverla, tengo hasta el viernes...
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Prueba a quitar los datos de referencia, eso chupa mucha bateria
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 01:27:37
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
y qué es eso de los datos de referencia, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso esta en ajustes/cuentas y sincronizacion, y ahi que desmarcar eso, lo que hace esta opcion es que las aplicaciones puedan sincronizar, enviar o recibir datos en cualquier momento. a parte de que si quieres acceder al market tendras que activarlo jejeje, yo lo tengo desactivao y se nota bastante, y cuando quiero entrar al market lo activo y cuando salgo lo quito asi de facil.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 01:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y conecta con datos aunque tengas WiFi/3G desactivado? porque si es así, cuando salgas de españa menuda gracia...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 01:53:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
y conecta con datos aunque tengas WiFi/3G desactivado? porque si es así, cuando salgas de españa menuda gracia...
En el manual del telefono se explica como cortar las conexion de datos cuando salimos al extrangero. Deberias leerte el manual... es un consejo.
Tambien tienes programas y widget que lo hacen (tu movil trae 2 de serie que cortan el 3g).
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
En el manual del telefono se explica como cortar las conexion de datos cuando salimos al extrangero. Deberias leerte el manual... es un consejo.
Tambien tienes programas y widget que lo hacen (tu movil trae 2 de serie que cortan el 3g).
Que la tengo hace muy poco y el manual es enorme, dame tiempo jejejeje. Ya tengo instalado un widget (el switch pro) para desactvar el 3G, con eso me aseguro que el teléfono NO conecta con datos NUNCA? (con el 3g desactivado algunas aplicaciones me han preguntado que si lo quiero activar para poder funcionar...)

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 02:42:42
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Buenas a todos. Después de unos días con este terminal estoy empezando a verme desilusionado, creo que no era lo que esperaba.
En primer lugar la batería hace 15 horas que le cargué y le queda un 57%, conectandome unos 4 minutos por Wifi, enviado 4 sms y recibido otros tantos y haber realizado 2 llamadas que suman 11minutos y brillo al mínimo. Nada de 3G ni fotos ni videos ni lo he trasteado. Tengo el advanced task killer y mato las aplicaciones pero ni asi, de hecho cuando llevo un rato sin usarlo y lo desbloqueo y pongo el task killer me salen abiertas 4 o 5 cosas:mensajes, hancendt sms, calendario...Sé que este tema se ha comentado pero me parece que dura muy poco, que pasará cuando escuche música, use un poco el 3G y hable algo más?se cargará la batería en 12-14 horas...no sé, me parece muy poco.
Por otro lado el led azul de sms muchas veces se queda encendido aunque borre los sms, creo que la única manera de quitarlo es reiniciando...
En fin, que incluso dudo si devolverla, tengo hasta el viernes...
Saludos
bueno, y que tal si en vez de poner un killer, lo dejas que vaya a su aire? ese programa te esta consumiendo bateria, y al Desire realmente no le hace falta.
y en vez de poner aplicaciones externas que consumen mas bateria y da problemas, como el handcent, dejas que funcione de serie? que mas da led verde en vez de azul?

solo tienes el wifi puesto 4 minutos, o lo dejas puesto todo el dia?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 02:44:54
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Ya quisiera yo que la mía durará 15 horas con un 57%...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 02:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
bueno, y que tal si en vez de poner un killer, lo dejas que vaya a su aire? ese programa te esta consumiendo bateria, y al Desire realmente no le hace falta.
y en vez de poner aplicaciones externas que consumen mas bateria y da problemas, como el handcent, dejas que funcione de serie? que mas da led verde en vez de azul?

ah, y como ves que te queda exactamente 57% de bateria? no sera un widget que tambien te estaria consumiendo bateria?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 03:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
ya que estamos... en que pagina del manual sale lo de qué hacer con la conexion al salir al extranjero?
juraria que lo vi hace tiempo, pero ahora no lo encuentro!

y otra cosa, habria que hacer algo para que el GPS no utilizara la asistencia (A-GPS)?
serviria con quitar lo de "Utilizar redes inalambricas" en la configuracion de la Ubicacion? o no es eso?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 09:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje

Ok, probaré sin killer y quitaré en hancendt. El problema del led no es el color, sino que se queda encendido sin motivo. Y si, tengo un widget que me indica el estado de la batería.
El wifi han sido 4 minutos encendido en esas horas.
El asunto es que si no puedo instalarle nada porque consume mucho ni apenas puedo darle caña me quedo mejor con mi antiguo 5800, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Ok, probaré sin killer y quitaré en hancendt. El problema del led no es el color, sino que se queda encendido sin motivo. Y si, tengo un widget que me indica el estado de la batería.
El wifi han sido 4 minutos encendido en esas horas.
El asunto es que si no puedo instalarle nada porque consume mucho ni apenas puedo darle caña me quedo mejor con mi antiguo 5800, no?
No, la idea que intento transmitir es que no tengas aplicaciones que se se quedan funcionando todo el rato consumiendo batería aunque no lo uses, o que hagan que el móvil tenga fallos.

Cuantos más programas encendidos más gasto de batería, como es lógico.
Si no te importa que consuman es otra cosa, pero entonces no estaríamos hablando este tema.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Pero vamos a ver...
El que quiera un teléfono, que se compre un teléfono. El que quiera una PDA, que se compre una PDA. Así de fácil, no?
Perdón por el tono, pero es que si veo un foro de ferrari lleno de gente quejándose por el consumo de gasolina me entra la risa

Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pero vamos a ver...
El que quiera un teléfono, que se compre un teléfono. El que quiera una PDA, que se compre una PDA. Así de fácil, no?
Perdón por el tono, pero es que si veo un foro de ferrari lleno de gente quejándose por el consumo de gasolina me entra la risa
No te digo que no me haya equivocado al cogerlo, de hecho barajo la posibilidad de devolverlo, y si entrar en el eterno debate, un amigo tiene el iphone 3gs y o bien consume menos o la batería tiene mucha más capacidad, pero el menda le tiene instaladas montones de cosas y en duración le da un repaso a mi desire.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Bueno mira, ahora hablando en serio...
A mí la batería me ha durado, dándole el mismo uso, más del triple dependiendo de qué aplicaciones uso, qué configuración tengo y con qué ROM funciono.
Una diferencia básica es tener el teléfono rooteado para poder tocar los valores que gestiona, por ejemplo, el autokiller. Aunque sin rootear también hay más formas de ganar horas de batería.
Por lo pronto un consejo:
Deja el teléfono con lo que viene "de serie" durante un día y comprueba el gasto de batería. Asegúrate con el widget de "control de energía" de htc que tanto el gps, como el bluetooth, como el wifi están desactivados cuando no los usas (yo el wifi lo tengo siempre activo porque siempre me olvido de quitarlo ).
Ese consumo, es un consumo medio. Quiero decir, que ese consumo puede aumentar (depende de qué aplicaciones y qué configuración uses) y también puede disminuir (optimizando la configuración, y usando aplicaciones que maten conexiones y otros programas, por ejemplo).
Si la conclusión que saques no te satisface, devuelve el terminal.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o si no comprate mas baterias, y te durara mas
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
locuss locuss no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

mejor comprate un amigo que te ayude a gestionar tu telefono jajaja, veras como dura mucho, a mi me dura dia y medio metiendole caña
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pero vamos a ver...
Jajaja... + 1000. Totalmente de acuerdo... En un teléfono así no puedes pretender que dure mucho la batería. De hecho mi solución es la siguiente. No tengo ninguna movida de estas de ahorrar batería. Simplemente tengo dos baterías y pie la noche cargo las dos en un dock station que me he comprado y que me carga elk móvil y la segunda batería al mismo tiempo o solo una de las dos cosas a la vez. Te puedo decir que ahora que estoy de vacaciones raro es el día que no gasto las dos. Siempre salgo de casa con la segunda cargada en el bolsillo. Jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por locuss Ver Mensaje
mejor comprate un amigo que te ayude a gestionar tu telefono jajaja, veras como dura mucho, a mi me dura dia y medio metiendole caña
Muy simpático y amable. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /