|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por scooby07 Día 19/01/14 a las 16:39:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he intentado instalar esta versión pero no he podido ya he descargado 5 veces el archivo, he cambiado de versión de recovery y nada se keda en una pantalla negra después de las letras que dicen Samsung galaxy s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a remover el link para verificar el archivo a ver que es el problema
|
||||
|
||||
|
A sido reparado el zip de la rom esta siendo subida..
Localizamos 2 archivos que no debian estar en el zip y podrian causar ptoblemas en algunos usuarios
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no voy a poder probar esta v4.
Vengo de KK 4.4.2 y ahora no puedo volver a 4.3. Intento meter por Odin base de 4.3 pero no hay forma, siempre fail. Igual que me sucedió con el paso de 4.2 a 4.3. En fin, ya siento no poder probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,,acabo de instalar la room y no me va el wifi,,,hice lo que comentaste a otro usuario (reiniciar recovery,,dalvk cache) pero sigue sin conectarse,,,que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,,acabo de instalar la room y no me va el wifi,,,hice lo que comentaste a otro usuario (reiniciar recovery,,dalvk cache) pero sigue sin conectarse,,,que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se actualiza,,,hay algun enlace donde este la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se actualiza,,,hay algun enlace donde este la ultima version?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias,,,voy a actualizar a ver si funciona,,,te comento en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver te comento,,, reinstale el philz touch recovery y cuando le doy a re-root me sale este mensaje,,,install supersu fron market,,,, pero si lo tengo instalado y se cargaron bien lo binarios,,, raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver te comento,,, reinstale el philz touch recovery y cuando le doy a re-root me sale este mensaje,,,install supersu fron market,,,, pero si lo tengo instalado y se cargaron bien lo binarios,,, raro no?
![]()
|
||||
|
||||
|
si si,,,cuando abro el super su desde el tlf... pero en recovery le habgo el re-room y me sale ese mensaje,,,y no me soluciona lo del wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si,,,cuando abro el super su desde el tlf... pero en recovery le habgo el re-room y me sale ese mensaje,,,y no me soluciona lo del wifi
![]() En la secion herramientas primer post. Descarga el limpiador de kernel y el selector de kernel Pasa el limpiador via recovery luego instala el kernel faux-m del selector En caso que quieras otra deberas bajar el wifi fix 1-pasa el limpiador 2-instala el kernel 3-pasa wifi fix
|
||||||
|
||||||