|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperar todos, que recodar que Vodafone es el que autoriza y retoca esa ROM antes de enviarla a los terminales...
Ya veremos. Ojala y sea esta semana o la que viene y podamos ver como funciona el 2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.... la actualización cómo te llega al movil? te da un aviso de que ya esta disponible y que la descargues y ya está, el usuario no tiene que hacer nada más que darle a "aceptar"?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso parece jejeje, te llegara una notificacion al movil, yo supongo que al tener la desire libre de origen llegara antes la actu que a los de compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
para la desi, la cual esta libre, orange, movistar, vodafone, etc. etc.... saldra 1º por ota para las libres y luego ya las propias compañias iran sacando... |
|
|
||||
|
||||
|
otra web, en este caso francesa, que se hace eco de la noticia del twitter:
http://www.frandroid.com/27229/andro...esire-bientot EDIT: otra que tambien, creo, esta es alemana: http://www.androidworld.nl/35567/van...or-htc-desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si o que?? llevo sin saber nada de nada desde hace 3 semanas que llegue a edimburgo y lo primero que leo cuando puedo conectarme a internet es que mñn 2.2 jajaj espero que sea asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuente de la noticia siempre es la misma, lo único que hacen las webs es copiar y pegar.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte... ¿sabeis más o menos que diferencia de tiempo hubo cuando sacaron la 2.1 Update 1 a los libres hasta que llego a Orange? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos HTC nos sorprende con una actualización rápida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, basicamente para los que tenemos la desire libre, la descargamos desde wifi no?? Porque si lo intentamos desde la tarifa de datos supongo que detectará la de la compañia no??
Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.2 para HTC Desire?
Aquí os dejo un posible regalito de vacaciones!
Última edición por kaasic Día 29/07/10 a las 09:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Si es libre es libre y te descargas la OTA de la Desi libre ya sea por WiFi o 3G, independientemente del operador que uses.
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que Orange nos va a hacer esperar un poquito mas. No dicen nada en su twitter? (cual es?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras puede traer a respecto con el que disponemos ya de neophyte? algún experto puede aclararnos eso?jejeje
saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que nos conectamos por wifi, nos metemos en la zona para descargar las actualizaciones, damos a compriobar actualizaciones y sin problemas debería actualizar (importante el paso a paso
, es que la unica actualizacion que hemos tenido la gente la descargaba de internet para los libres a traves de internet y no OTA, yo me esperé y a mi me llego cuando la saco orange)Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||