|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas,os pongo estas fotos para ver si me podeis ayudar porke nunca e usado esta apli y no se muy bien como va.lo ke indica ke la barrita roja esta subida es lo que ace ke me consuma bateria y no entre en DS.si es asi ke es el proceso kworker ke sale asta 3 veces?en partial sync loop wakelock y kernel W l2_hsic,alarm_rtc...
como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,os pongo estas fotos para ver si me podeis ayudar porke nunca e usado esta apli y no se muy bien como va.lo ke indica ke la barrita roja esta subida es lo que ace ke me consuma bateria y no entre en DS.si es asi ke es el proceso kworker ke sale asta 3 veces?en partial sync loop wakelock y kernel W l2_hsic,alarm_rtc...
como solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿ Que os parece la propuesta de abrir un nuevo hilo de esta aplicación en el foro de «otras aplicaciones para Android» y ponerle una chincheta para que esté más accesible a todos los usuarios del foro?
Pd hilo creado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758639 Última edición por Sacrar Día 12/01/14 a las 17:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿ Que os parece la propuesta de abrir un nuevo hilo de esta aplicación en el foro de «otras aplicaciones para Android» y ponerle una chincheta para que esté más accesible a todos los usuarios del foro?
Pd hilo creado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758639 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cerrado.
He encontrado esta guía en el Android libre http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días a todos,
La semana pasada la mujer volvió a sufrir un drenado de bateria, pero esta vez a lo bestia y por el día. Lo dejó enchufado cargando toda la noche y a las 11 de la mañana lo tenía al 15%. Cuando llegó a casa pude hacerle alguna captura, aunque incluye un poco de tiempo de carga. ![]() ![]() ![]() ![]() De los datos de tiempo batería, pantalla y demás no hice captura, porque al enchufarlo para cargar se resetearon los contadores. A ver si alguno que sepa interpretar los datos nos puede ayudar.
|
||||
|
||||
|
Bueno días a todos,
La semana pasada la mujer volvió a sufrir un drenado de bateria, pero esta vez a lo bestia y por el día. Lo dejó enchufado cargando toda la noche y a las 11 de la mañana lo tenía al 15%. Cuando llegó a casa pude hacerle alguna captura, aunque incluye un poco de tiempo de carga. ![]() ![]() ![]() ![]() De los datos de tiempo batería, pantalla y demás no hice captura, porque al enchufarlo para cargar se resetearon los contadores. A ver si alguno que sepa interpretar los datos nos puede ayudar. ![]() O también puede ser que se le haya roto la batería. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 20/01/14 a las 18:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sucio pues no se, todo puede ser... ¿porque piensas que pueda ser eso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la app pero tengo un problema, y es que varias veces cuando la abres se reincia la cuenta de la batería, me explico, hay un momento en el que me marca que llevo 2h de batería y el porcentaje que se ha consumido, pero después vuelvo a abrirla y se me ha reiniciado la cuenta del tiempo, osea en vez de marcarme las 2h me marca 1 min, y en vez de contarme el porcentaje total que se ha consumido me cuenta el que se ha consumido en ese min, ¿Sabéis por que puede ser?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la app pero tengo un problema, y es que varias veces cuando la abres se reincia la cuenta de la batería, me explico, hay un momento en el que me marca que llevo 2h de batería y el porcentaje que se ha consumido, pero después vuelvo a abrirla y se me ha reiniciado la cuenta del tiempo, osea en vez de marcarme las 2h me marca 1 min, y en vez de contarme el porcentaje total que se ha consumido me cuenta el que se ha consumido en ese min, ¿Sabéis por que puede ser?
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una consulta yo tengo problema de bateria a la hora de prender el wifi y navegar un poco por facebook o whatsapp me gasta bateria de una forma impresionante, como deberia proceder con esta app? ya que el consumo es excesivo mientras funciona y no cuando esta en reposo.
Alguien que me ayude? Última edición por leolac Día 22/01/14 a las 01:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una seria duda respecto al consumo de mi SGSII, últimamente la batería me dura muy, muy poco, es decir, que a las 11 horas de uso, muy poco uso (30min de pantalla), ya me empieza a pedir la carga, hoy llegó hasta el 6%.
Cambié la batería por otra original hace escasamente 15 días y sigue igual. Dura lo prácticamente mismo que la que venía con el móvil de hace 2 años. Tengo muchos "despertares" y en el apartado BBS/Alamrs parece proviene de com.google.android.gms que ha llegado hasta 992. Tengo GoogleNow desactivado y el GPS lo activo solo en el trayecto que necesito (10min). Actualmente tengo NeatROM Lite 5.6 XWMS2 con Kernel Apolo 4.13 Light Compañía: Vodafone (por lo del fast dormancy) Ruego que me indiquéis el motivo de porqué gasta tanta batería y para esto os adjunto los screenshots de esta tarde (en total 13).
Última edición por YHWH Día 29/01/14 a las 18:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una seria duda respecto al consumo de mi SGSII, últimamente la batería me dura muy, muy poco, es decir, que a las 11 horas de uso, muy poco uso (30min de pantalla), ya me empieza a pedir la carga, hoy llegó hasta el 6%.
Cambié la batería por otra original hace escasamente 15 días y sigue igual. Dura lo prácticamente mismo que la que venía con el móvil de hace 2 años. Tengo muchos "despertares" y en el apartado BBS/Alamrs parece proviene de com.google.android.gms que ha llegado hasta 992. Tengo GoogleNow desactivado y el GPS lo activo solo en el trayecto que necesito (10min). Actualmente tengo NeatROM Lite 5.6 XWMS2 con Kernel Apolo 4.13 Light Compañía: Vodafone (por lo del fast dormancy) Ruego que me indiquéis el motivo de porqué gasta tanta batería y para esto os adjunto los screenshots de esta tarde (en total 13). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que quedar así: ![]() No obstante, hay algo que debería cambiar o solo esto?? Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo así y veremos si mejora. Lo de los informes esos se bebe la batería que da gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 62% de consumo durante la noche... no debe ser muy bueno
A ver si me podéis echar una mano para reducir este consumo.Tengo instalado CM 11, la versión del 24 de enero, y el Kernel Apolo 7.0 CM beta2b-ExtrV0 Screenshot_2014-01-30-09-30-44[1].png Screenshot_2014-01-30-09-31-04[1].png Screenshot_2014-01-30-09-31-26[1].png Screenshot_2014-01-30-09-31-44[1].png Screenshot_2014-01-30-09-32-08[1].png |