|
||||
|
||||
Forzar modo de red 2G sin ser ROOT
En la versión libre (210F), no aparece la opción, en los modos de red, para utilizar sólo 2G.
¿Sabés cómo forzarlo sin ser ROOT? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
GSM/WCDMA auto WCDMA only GSM only De esos tres el 2g es el Gsm only... Saludos! |
|
||||
|
||||
No me aparece GMS only. Me aparece:
- Modo automático 2G/3G/4G - Automático 2G/3G - Sólo 3G. Es curioso que no aparezca 2G sólo... A más personas también les ha ocurrido, y hay esta guía pero por el momento no tengo intención de rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es libre o de operador? no se me ocurre nada sino es editando el build.prop. |
|
||||
|
||||
Cita:
Le haré root, porque si no no puedo editar build.prop. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también estoy con la holandesa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me mosquea un poco (no es si es mi terminal, o la ROM), es que cuando inicio el móvil (lo arranco desde apagado, o reinicio), tarda un cierto tiempo en registrarse en la red, y hasta que lo hace está sin servicio. No es que tarde mucho, pero igual 20 segundos después de que aparezca el escritorio. ¿Es cosa mía, o al G2 le cuesta un poco registrarse en la red? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podrías poner el link? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Abres la aplicación Rom Toolbox Vas a Rendimiento / Editor de build.prop Buscas la linea "ro.telephony.default_network" (las líneas están ordenadas alfabéticamente). La seleccionas y editas como valor 11 Guardas y reinicias. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|