|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ok,luego mirare en casa,en la aplicacion de movil te deja ver tus ordenes,y enviarles una cuestion pero no veo ningun apartado ,de respuestas
Les he mandado un mail pidiendo un cambio por otra con ek 3g chekeado,espero que no haya problemas. Un saludo |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado,me la cambian por otra testeada sin problemas ,joder muy serios
![]() Lo unico que entre que les llega esta y me mandan otra,lo mismo me tiro 2 meses sin tablet ![]() Un saludo |
|
#23
|
||||
|
||||
|
No me asusteis, que la mía está de camino
y no se ni poner el apn ese del que hablais... ![]() la tablet es para mi padre y si veo que v bien me pillo otra para mí pero leyendo esto...
__________________
"Nosotros nunca retrocedemos, damos media vuelta y avanzamos"
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
si,simplemente parece que el moden de la mia no funciona,lo mismo es una chorrada de update de drivers ,pero no me arriesgo ni me pongo a trastear que es nueva
.se de mas gente del foro que la tiene y va bien,de echo todo lo de mas perfect y calidad precio me parece un pasote de tablet ,lo unico los 600 gramos que pesa debido al 3g lo mio a sido mala suerte sin mas,ya os comento como acaba todo. un saludo |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el envío me están matando, lo pedí por Singapore Post y ellos decidieron que mucho mejor por Sweden Post y a saber, segun correos ahora esta saliendo de la oficina internaional de origen lo que creo que significa que esta saliendo de Suecia pero como no aclaran nada pues ni idea, el próximo pedido dejaré aún más claro que quiero SINGAPORE POST!!
__________________
"Nosotros nunca retrocedemos, damos media vuelta y avanzamos"
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues donde dije digo digo diego ....
Me hacen pagar el envio de vuelta con traking,mandarla como regalo,y ellos miran si esta defectuosa y luego deciden mandar otra. me parece de una caradura total,tiene una sem y no funciona.. Voy a contestarles que me devuelvan el dinero,o llamo a paypal Pero de que vale una garantia con esta gente? Buyincoins? Nunca mas ...... Suerte a los que la estais esperando. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues donde dije digo digo diego ....
Me hacen pagar el envio de vuelta con traking,mandarla como regalo,y ellos miran si esta defectuosa y luego deciden mandar otra. me parece de una caradura total,tiene una sem y no funciona.. Voy a contestarles que me devuelvan el dinero,o llamo a paypal Pero de que vale una garantia con esta gente? Buyincoins? Nunca mas ...... Suerte a los que la estais esperando. ![]() En fin, suerte en la reclamación. Antes de devolverla, dos cosillas: - ¿Has probado a realizar alguna llamada con la tablet teniendo la SIM colocada? ¿funciona esto? Debería. - ¿Puedes decirme si en Ajustes>Mas...>Redes Móviles>APN te aparece tú operador o está en blanco (o debería decir en negro :-P )?. Si está en blanco tienes que crear APN nuevo con los datos de tú operador. También tienes que tener activadas las casillas de "Habilitar Datos" e igual también la de permitir "Itinerancia de datos" en la ficha Ajustes>Más...>Redes Móviles si tú operador es una OMV. Saludos. Última edición por sifon Día 15/01/14 a las 19:08:39. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
,lo he comprobado 1000 veces,incluso con otra tablet 3g va sin problemas,el apn es correcto ,datos moviles etc ,es el modem 3g sin duda,y viene mal desde el primer dia.
Aparte,La tablet tenia la caja sucia y deteriorada ,la pegatina de la pantalla arrugada de haber estado quitada,y con fotos echas con la camara en la memoria. Me molesta que primero me digan que me la cambian sin problemas y despues me manden un mail con unas condiciones de devolucion inaceptables Envio por mi cuenta con tracking y declarado en 20 dolares como regalo,y cuando llege( si llega)ya veran lo que tiene y me contestaran . En fin,que me siento estafado asi de claro,pague con paypal y voy a abrir una disputa. Última edición por chushumbucker Día 16/01/14 a las 06:27:15. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro (ya me he presentado en el hilo correspondiente).
Tengo ya una tablet, pero estoy buscando comprar otra, porque la que tengo está en las últimas. Leyendo, leyendo, he visto esta tablet. La verdad, es que es bastante interesante, pero queria preguntaros -Esta tablet no parece que tenga una comunidad de soporte detrás, no? -Existe algún modelo de esta marca con algo parecido, pero de 2 Gb de RAM? |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro (ya me he presentado en el hilo correspondiente).
Tengo ya una tablet, pero estoy buscando comprar otra, porque la que tengo está en las últimas. Leyendo, leyendo, he visto esta tablet. La verdad, es que es bastante interesante, pero queria preguntaros -Esta tablet no parece que tenga una comunidad de soporte detrás, no? -Existe algún modelo de esta marca con algo parecido, pero de 2 Gb de RAM? ![]() El único problema que me ha reportado mi madre es que al parecer tarda mucho en cargar al 100%. Con respecto al segundo punto, mírate la Allfine Fine9 Glory 4G en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737699 Tiene 2Gb, aunque la pantalla ya no es de 9.7” sino de 9”. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Creo que ya me ha llegado!! (Estoy en el curro y en correos me pone entregado) jaja que ganas tengo de pillarla!!
__________________
"Nosotros nunca retrocedemos, damos media vuelta y avanzamos"
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Funciona genial, me pillo 2 sim de yoigo en seguida y el internet a la primera, lo malo que pone la R de Roaming y no sabre cuando me pilla el internet rapido y cuando el lento, pero de momento encantado
Le cogere una a mi padre para que no lleve el portatil al trabajo
__________________
"Nosotros nunca retrocedemos, damos media vuelta y avanzamos"
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Funciona genial, me pillo 2 sim de yoigo en seguida y el internet a la primera, lo malo que pone la R de Roaming y no sabre cuando me pilla el internet rapido y cuando el lento, pero de momento encantado
Le cogere una a mi padre para que no lleve el portatil al trabajo ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues me está dando un par de problemas la tablet...
El primero es que la carga no me llega nunca al 100%, la primera vez que la cargué del 76% no subió, la he descargado entera 2 veces (hasta que se ha apagado sola) y puesto a cargar y ahora no pasa del 85%. Otro problema que me ha pasado un par de veces es que teniendo bateria la dejo en Stand By, la cojo le doy al boton para poder usarla y no reacciona, como si se hubiera apagado, pero le doy un rato largo para encenderla y no reacciona, al rato (30 o 40 segundos) de estar apretando ratos largos y cortos se reinicia... no se que hacer si resetearla o que, estoy por restablecer valores de fabrica... que me aconsejais?
__________________
"Nosotros nunca retrocedemos, damos media vuelta y avanzamos"
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pues me está dando un par de problemas la tablet...
El primero es que la carga no me llega nunca al 100%, la primera vez que la cargué del 76% no subió, la he descargado entera 2 veces (hasta que se ha apagado sola) y puesto a cargar y ahora no pasa del 85%. Otro problema que me ha pasado un par de veces es que teniendo bateria la dejo en Stand By, la cojo le doy al boton para poder usarla y no reacciona, como si se hubiera apagado, pero le doy un rato largo para encenderla y no reacciona, al rato (30 o 40 segundos) de estar apretando ratos largos y cortos se reinicia... no se que hacer si resetearla o que, estoy por restablecer valores de fabrica... que me aconsejais? ![]() De lo otro, no me ha comentado que tenga problemas. Aunque en otras tablets chinas he tenido ese mismo problema. No sé a qué es debido. Es como si quedarán con "sueño profundo" :-D |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Alguien a rooteado la Fine9 Glory, resulta que estoy problemas con el gps y no me deja instalar el gpsfix, aunque trae de fabrica el Ygps, que no se si puede valer. Un Saludo. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Para que carge al 100%, haz coincidir el conector izquierdo del cargador con la fase o linea del enchufe, creo que así podrás llegar al 100%.
Yo desde que la recibí, lo estoy haciendo así y me esta dando resultado. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||