|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto un bug, pues no se si le pase a los demás, cuando la pantalla esta desbloqueada y te llaman aparece el circulo para contestar (deslizar a la derecha para contestar y la izquierda para colgar) ese que sale cuando entra una llamada y la pantalla esta apagada, pero en el fondo aparece la tecla de colgar normal, el botón de pausar llamada, silenciar micrófono y demás.
Hasta el momento es lo único que he visto. A alguien más le pasa? ![]() A mi también me pasa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto un bug, pues no se si le pase a los demás, cuando la pantalla esta desbloqueada y te llaman aparece el circulo para contestar (deslizar a la derecha para contestar y la izquierda para colgar) ese que sale cuando entra una llamada y la pantalla esta apagada, pero en el fondo aparece la tecla de colgar normal, el botón de pausar llamada, silenciar micrófono y demás.
Hasta el momento es lo único que he visto. A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino yo, crees que se puede solucionar? EDIT: Con la nightly del 18/01 ya arreglaron cono luce el Dialer, ya esta como en Stock. Última edición por seantorres Día 18/01/14 a las 15:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, como puedo quitar el calendar AOSP, o que gapps debo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta ROM y es que no veo el icono de desinstalar una aplicación que aparece arriba o el de información de la aplicación, no cuando están en el box ni en el launcher, que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitad lo que no querais con alguna aplicacion tipo link2sd que te deja eliminar cualquier cosa o accediendo desde root explorer a la carpeta de las app de sistema y borrandola a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben tomar fotos con flash, a mi me captura es una foto toda negra, le quito el flash y ahí sí sale bien, me sucede con todas las actualizaciones desde el día 15
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me habían salido algunas en negro y no sabía la razón, acabo de hacer pruebas, con el flash en auto o fijo y me saca bien las fotos... tengo la nightly de ayer 18.
Como puedo flashear la photosphere? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por masilvad Día 19/01/14 a las 15:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa bastante molesta con CM11 + HellsCore 43 + Trickster Mod, y es que al encender, cuando se aplica la configuración de Trickster la pantalla se queda congelada, no responde, y tengo que reiniciar a lo bruto. ¿Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hace una semana que estoy con esta rom, con todo tal cual ni otros kernels ni nada raro y estoy muy contento con ella. Ayer actualicé vía OTA a la última nightly por lo del problema de la cámara con el flash que no había detectado, pero sigue funcionando mal, la sensación que tengo es que la foto la toma en un momento diferente a cuando dispara el flash ya que si enfocas a una ventana sale todo negro menos la ventana y eso no tiene sentido en una foto con flash. He probado con cámera 360 y hace las fotos perfectas con flash así que es cosa de la aplicación que trae por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
los que habéis probado OmniRom... con cual os quedáis? CM11 o Omni? cual de las 2 es mas personalizable ahora mismo? thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está la cosa reñida por lo que veo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo siempre he sido de CM11, pero hoy estoy probando la Omni y la verdad es que va de lujo, el único problema que le veo, es que los ajustes hay muchos de ellos que están en inglés.
Eso sí, la Omni tiene unos efectos muy chulos que no tiene CM, pero a gustos colores. Un saludo Última edición por jdavidcs4 Día 20/01/14 a las 18:40:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única ventaja que le veo a omni ahora mismo es el active display integrado y poca cosa más.
Comparando las dos con el kernel de stock, la cm11 va muucho más fluida. En este apartado no hay color... |