|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: lo he vuelto hacer y la coletilla no se va... que puede ser? Última edición por iall5tar Día 20/01/14 a las 14:02:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el recovery, me salen estas particiones: /system /data /cache /persist /firmware /sns /persist-lg /mpt /storage/usb /data & /data/media (/sdcard) NO me deja formatear: /persist (format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/persist) /sns (format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/sns) /persist-lg (format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/drm) /mpt (format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/mpt) Comentar que estoy haciendo la instalación desde USB-OTG, no copiando mediante ADB. Instala todo bien, según el recovery (Philz) Última edición por davdi Día 20/01/14 a las 15:00:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el navbar que llevabas lo habías modificado o no? si es así hecho este tutorial te lo ha dejado como lo tenías o te lo ha puesto por defecto?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tenía oculto con la última versión del GravityBox antes de iniciar este proceso, y ahora me sale pequeño.
Última edición por davdi Día 20/01/14 a las 15:02:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y Sí a mi también me da error pero es normal como bien dice @Tork |
|
|
|
En esta rom ya viene reducido el navbar de serie , y a mi me quito tal cual la coletilla, hummm k raro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice y me sigue saliendo la coletilla..la unica manera que e encontrado de que no salga la coletilla..es meter la rom minimalist en vez de la descargada..pero si meto una stock me sigue saliendo la coletilla del 214-xx saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer lo que llegao hacer por la manía a un jodi** coletilla. |
|
|
|
Como ya expliqué primeramente , yo el proceso no lo hice exactamente igual que en el tuto , porque a mi me pasó "accidentalmente" , la primera ROM que instalé despues de borrarlo todo , fué la Pardus , y ya se me ha quedado asi , con todas las roms que flasheo , no me aparece ninguna coletilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Acabo de instalar una Custom y vuelto hacer esto y nada. Al instalar una custom desaparecer pero al instalar la Stock sigue ahí... en fin habrá que vivir con ello... (Sigh) Última edición por iall5tar Día 20/01/14 a las 18:35:06 |
|
|
|
Este movil es más raro que un perro verde
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas... sniff sniff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le vale al compi @tork
|
|
|
||||
|
||||
|
@tork me podrías poner una captura de tu build.prop? Es que he visto en mi build.prop en las primeras líneas un número detrás de D80210f y no se si ese número es la coletilla o no...
|
|
|
|
He leido todo el hilo y tu iall5tar haz hecho preguntas bastante interesante que pues yo tambien tengo la duda y es para el compañero TorK
Si yo FLASHEO en vez de los tres archivos que subiste en el primer POST a MEGA, flasheo sea la que subio el compañero aurelianobue aqui ROMs STOCK ORIGINALES-odexed-ROOTEADAS para FLASHEAR via RECOVERY!![D802/10f/10e/10b/10a] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762985 La que tiene subida a MEGA la D802 10f https://mega.co.nz/#!bQ4yCbBA!XPdNVA...r5_zkksnaVohH4 Sirve tambien para evitar dejar rastros de las anteriores versiones y queda funcional?? o tambien como otra opcion yo flasheo una CustomRom como la que ya varios han visto y probado como es la de compañero toestapillao, en este post: [MinimalistRom V2.1][Flex] [ULTRA Lite] [17/01/2014] [D802] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750193 Tambien sirve??? o no? porque segun el toca montar primero un KDZ y luego la de el. Ahora mi segunda pregunta es algo tonta pero me queda la duda, ya que el eliminar TODO es algo que yo hacia en mi primer Android que era una Motorola DEFY, donde uno borraba todo y hasta el CustomRecovery se iba, tocaba flashearla algo asi como un kdz. porque si al borrar todo, no se borra el CustomRecovery e igual el Recovery Nativo???? Perdon por las dudas pero me gustaria concretarlo y gracias por ese excelente tuto que lo saca uno de la ignorancia jejeje Última edición por juandiegofx Día 21/01/14 a las 06:41:13 |
|
|
![]() Ahi va el build |
|
|
|
Puedes flashear la que quieras, pero los 3 archivos que yo he subido, pertenecen a la misma version de rom, por lo que yo lo recomiendo flashear los 3, un kdz, sobre la teoria lleva todo lo necesario para hacer una instalacion limpia, anoche me puse a bajar un kdz para ver exactamente lo que lleva, pero diria que es una rom completa, sobre lo de que a algunos nos desaparezca la coletilla y a otros no, es inexplicable, por k la unica diferencia es k yo antes de flashear los 3 archivos correctamente, flashee la pardus, con todos los errores k me comportó haberlo borrado todo. Y ya después no he vuelto a tener nunca mas la coletilla de operadora.
Diria que aun tengo por el pc una imagen de un windows 7, lo montare en una maquina virtual , me instalare una rom open 10a, y le daré a actualizar, a ver como se comporta, si lo brickeo o no. (Si puedo, k hoy es mi cumple y no me kiero kedar sin telf ) almenos ire dejando la maquina virtual lista :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tork feliz cumpleaños! Hehe he, disfruta del día y si curras pues que te sea leve! Buen día compi!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»