|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muchas gracias por la ROM. Creo que le voy a dar una oportunidad, vistos los comentarios del foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM probada. Muy estable en mis primeras impresiones. Buena duración de batería. Si encuentro alguna pega la pondré por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con esta rom , cuando conecto el hdmi la tablet deja de funcionar y se pone el logró de ha del inicio. Esta a q se debe ? He de reinstalar la ROM ? Bueno espero respuesta ......... gracias de antemano por el gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Logo del inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola modificastes algo en systemUI si es así por eso te pasa lo del hdmi y si no te aconsejó que vuelvas hacer una instalación limpia porque no debería pasarte esta más que comprobada y todo funciona incluido hdmi un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias único q instale fue la apariencia de stock igual es eso , muchas gracias y enhorabuena por esta ROM que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado .... Reistale la ROM sin la apariencia de stock ... Muchas gracias !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas neo, desde verano con tu rom tu sigo encantado. Gracias. Un crack
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Mil gracias neo por esta rom que ha devuelto la vida a una tablet que estaba más cerca del vertedero que de mi escritorio. Va genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con ella, la tablet va fluida y la batería muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros
Una cosilla ave quien me puede ayudar, el tema que de unas semanas pa ca la tablet se me ha vuelto muy lenta, muy pesada Las app tardan en abrir mucho y al actualizar las app en el market tarda un mundo en hacerlo La cosa es que antes me iba de escándalo, alguien que me pueda dar algún consejo que pueda hacer La verdad es que la tablet me va muy pesada y necesito hacer algo |
|
|
||||
|
||||
|
Rom basada en la ultima Stock de Edison 2.0.1
kernel de serie BQ no la e probado con otro por que considero que es el mas adecuado para no calentar la tablet pero pueden probar con otro si lo desean. No me responsabilizo de cualquier daño que puedan causar a sus maquinas ya que cada cual es libre de probar lo que desee con sus tablets. (Que aburrido seria si no se pudiese cacharrear ![]() )ATENCION NO LA HE PROBADO BQ EDISON 3G (porque no la tengo) PERO NO CREO QUE VALGA. Changelog : Rooted Deodexada Zipaligned Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento 2Gb para aplicaciones Gracias a Osgema por pasarme la base roteada y deodexada ![]() ![]() ![]() Opciones Incluidas -Tematizada -2 Launchers el de xperia z tab y original de BQ elegir uno como predeterminado para mayor estabilidad "siempre" - New Album - New Movies - Widgets Xperia - Widget musica - Walkman Sony - Bravia Engine 2 for Album & Movies - Photo & Video widges Funciona hdmi Bluetooth sin problemas Añadido mejoras de rendimiento adrenaline mod Y mucho mas. Link descarga: Rom Neo XPZ.v2.1.0 - adrenalin.zip (325.5 MB) https://mega.co.nz/#!pUcjGC6K!bQB0XR...0eljIr9RM1_EqM Instalación A través del CWM, una vez instalada, sin saliros del CWM, le haceis los tres Wipes, Data, Cache y Dalvick caché, luego reiniciáis. ![]() Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros
Una cosilla ave quien me puede ayudar, el tema que de unas semanas pa ca la tablet se me ha vuelto muy lenta, muy pesada Las app vuelve más lentan en abrir mucho y al actualizar las app en el market tarda un mundo en hacerlo La cosa es que antes me iba de escándalo, alguien que me pueda dar algún consejo que pueda hacer La verdad es que la tablet me va muy pesada y necesito hacer algo ![]() También puede deberse alguna app que hallas instalado que te este causando esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto, asi que me podrias decir como puedo instalar el cwm??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616500 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
esta rom vale para la bq Edison 2?? el foro para la bq Edison 2 está casi más enfocado a la 2 quad core y no se muy bien que ROM instalar para mi bq Edison 2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se le puede poner la interfaz "PhabletUI" a esta ROM? Es lo único que me hace quedarme en CM 10.1, porque esta tiene menor consumo de batería aunque las dos vayan bien.
Edit: Para los perdidos, esto es el "PhabletUI"
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por alexllax Día 21/01/14 a las 20:22:17. Razón: Reparar enlaces imágenes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||