Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 03:42:11
Array

[xs_avatar]
bruga
Usuario invitado

Notificaciones deslizantes?

Buenas:
He visto que algunas roms tienen como unas notificaciones deslizantes, y si no me equivoco se puede instalar en cualquier rom, alguien sabe donde lo puedo conseguir? es que he estado buscando por el foro y no lo he encontrado, os dejo una foto para que sepáis que busco.

Se que hay la opción de Active display, pero no consigo entender como funciona ese modo de que lo sacas del bolsillo y te muestra las notificaciones., si alguien me lo aclara se lo agradezco.

Muchas gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-26-20-19-17.jpg (25.7 KB, 303 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bruga Ver Mensaje
Buenas:
He visto que algunas roms tienen como unas notificaciones deslizantes, y si no me equivoco se puede instalar en cualquier rom, alguien sabe donde lo puedo conseguir? es que he estado buscando por el foro y no lo he encontrado, os dejo una foto para que sepáis que busco.

Se que hay la opción de Active display, pero no consigo entender como funciona ese modo de que lo sacas del bolsillo y te muestra las notificaciones., si alguien me lo aclara se lo agradezco.

Muchas gracias de antemano
El active display lo que hace es cuando llega la notificacion se enciende la pantalla casi en su totalidad en color negro y el icono de la aplicacion de la cual tienes la notificacion, si deslizas a un lado la puedes omitir y si la quieres ver tienes que deslizar hacia ese otro lado para que te abra la aplicacion.

Yo no se como se pone lo de las notificaciones deslizantes
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
bruga
Usuario invitado

Gracias por la respuesta, por fin he encontrado esas notificaciones
son estas: https://play.google.com/store/apps/d...allpaper&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bruga Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, por fin he encontrado esas notificaciones
son estas: https://play.google.com/store/apps/d...allpaper&hl=es
buenas, yo uso nils, es lo mismo que la que has puesto tu. Siempre he usado esa y me va perfectamente.

La que has puesto tu tiene menos descarga y peor puntuacion que NiLS. Te recomiendo que la pruebes
Viejo 21/01/14, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
jesusnesta jesusnesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4

Hora actual: 16:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /