ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por San_android Ver Mensaje
Le pasa a alguien tambien que al recibir una llamada la pantalla permanece en negro durante 1 o 2 segundos antes de que aparezca la imagen de la persona que te esta llamando?
Es algo que sucede hasta en las oficiales stocks 4.3
A mi me da rabia también que suene el móvil y no ver quien llama
Haber si en una próxima actualización de la rom consiguen rebajar ese tiempo
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Miras esto que tenia guardado. Donde dice que no perdemos los dos años de garantía que tenemos por rootear o flashear el móvil.

http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Poley59 Ver Mensaje
Quiero poner esta ROM, será que en este foro nadie lo sepa. O sera que solo colaboramos con algunos usuarios. Perdon y gracias por todo. Ya me las apañare.
No sé tu, pero personalmente no me dedico a meter todas las roms que existen para probar a ver si luego pasa algo al meter ésta.

Es muy injusto y te retrata como persona que dudes de las ganas de ayudar de los compañeros.

A partir de ahora yo ya no te ayudaré ya que paso a ponerte en la lista de excluidos y directamente ni me saldrán tus post. (Vas a ser el que estrene esta lista)

Y tiene alguna solucion?
Que yo sepa no, si nos enteramos alguno lo pondré en los primeros post.
Viejo 20/01/14, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 3 .
Tu operador: Jazztel
Por ti no te preocupes que no pienso preguntarte, veterano.....2013
Quiza, yo sepa mas que tu en otros sentidos. Y quiza me apañe solo, pero podrias responder de otra manera mas civilizada.

Un saludo

Última edición por Poley59 Día 20/01/14 a las 18:56:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
kabbem kabbem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2, note 4, bq edison 2
las rom 4.3 consumen mas ram que la 4.1.2 por fin la consegui instalar y todavía no he metido ninguna aplicación y he mirado la ram y esta en 1,30 gigas y cuando le doy a borrar se queda en 0,99 gigas en las 4.1.2 cuando borraba se quedaba en 500 y poco megas. es normal????
y otra cosa cuando instale en el aroma quite varias selecciones que estaban predefinidas como el flipboar y y alguna aplicación mas . y cuando ha instalado todo también están esas aplicaciones. es normal???
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por kabbem Ver Mensaje
las rom 4.3 consumen mas ram que la 4.1.2 por fin la consegui instalar y todavía no he metido ninguna aplicación y he mirado la ram y esta en 1,30 gigas y cuando le doy a borrar se queda en 0,99 gigas en las 4.1.2 cuando borraba se quedaba en 500 y poco megas. es normal????
y otra cosa cuando instale en el aroma quite varias selecciones que estaban predefinidas como el flipboar y y alguna aplicación mas . y cuando ha instalado todo también están esas aplicaciones. es normal???
consumen más ram, sí, pero la gestiona bien, nunca me ha dado ningun fallo por quedarse si ram.

no entiendo lo del aroma... dices que desmarcaste las apps pero que las instaló de todas formas?

hiciste wipes? has restaurado con titanium?
Viejo 20/01/14, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
Jacolguz Jacolguz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N920I Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Otra
hay mod 240dpi para esta rom? no encuentro nada por el hilo
y si no, ¿de qué forma puedo ponerlo a 240dpi? ¿alguna app?
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
No sé tu, pero personalmente no me dedico a meter todas las roms que existen para probar a ver si luego pasa algo al meter ésta.

Es muy injusto y te retrata como persona que dudes de las ganas de ayudar de los compañeros.

A partir de ahora yo ya no te ayudaré ya que paso a ponerte en la lista de excluidos y directamente ni me saldrán tus post. (Vas a ser el que estrene esta lista)

Que yo sepa no, si nos enteramos alguno lo pondré en los primeros post.
Ahora entiendo por que nadie les contestan y es por que les bloquean

Cita: Originalmente Escrito por Poley59 Ver Mensaje
Y no será que es mejor repetir el mensaje por si alguien puede ayudarte en vez de criticar pues tu mal empiezas como el otro
Te digo lo mismo apañate lee y aprende
Quiza, yo sepa mas que tu en otros sentidos. Y quiza me apañe solo, pero podrias responder de otra manera mas civilizada.

Un saludo[/quote]

Jejejeje tranquilo que no te respondo mas ni podre leerte y ya sabes porque

Jejejeje manda hue... Que me civilize yo y no tu
Jejejejeje OK bss

Última edición por Notemania Día 20/01/14 a las 17:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por plas84 Ver Mensaje
hay mod 240dpi para esta rom? no encuentro nada por el hilo
y si no, ¿de qué forma puedo ponerlo a 240dpi? ¿alguna app?
muchas gracias
Instalando un par de mods con el XPOSED, hay uno para poner todo a 240 y otro para apps individuales a 280, por si no son compatibles.

Como pienso que es el teclado, el launcher tambien hay que cambiarlo, por ejemplo al Nova.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
Jacolguz Jacolguz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N920I Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Instalando un par de mods con el XPOSED, hay uno para poner todo a 240 y otro para apps individuales a 280, por si no son compatibles.

Como pienso que es el teclado, el launcher tambien hay que cambiarlo, por ejemplo al Nova.
muchisimas gracias, lo de que algunas apps hay que jugar con ellas en el xposed (app settings) sí que lo llevo controlado, pero lo que no llevaba es como ponerlo todo con el xposed, voy a buscar por el xposed a ver, pero, solo una última cosa ¿no haría falta modificar el play store ni nada como hace tiempo no (antes te dejaba de reconocer aplicaciones)? ¿o el sistema se comporta bien y es inocuo para el play y demás?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Ahora entiendo por que nadie les contestan y es por que les bloquean

Un saludo
Jejejeje tranquilo que no te respondo mas ni podre leerte y ya sabes porque

Jejejeje manda hue... Que me civilize yo y no tu
Jejejejeje OK bss

[/quote]yo no quiero meterme, pero que quieres demostrar poniendo esta captura?bloquea a quien desees, pero no llenes el hilo de estas cosas, ya que no ba de esto, si no de la room de ditto.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
JoorDiaaz JoorDiaaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
problemas con la rom

Hola buenas !!! Una duda que tengo, la rom va fluida y demas pero me da bastantes fc y he tenido un par de reinicios. Tambien me pasa que no me deja instalar ni una sola aplicacion ya sea una apk de internet o de google play. Es la primera vez que me pasa esto y ya he estado con muchas rom. Alguna posible solucion? Gracias !!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por bofo999 Ver Mensaje
Lastima pensando que alguno de estas grandes mentes me podria ayudar mande mensajes, de apoyo y su respuesta fue: escribe en el foro ahi te ayudan!!!. Creo que este es un foro de apoyo y aqui en el foro segun apoyan que lastima, saludos a todos si yo les puedo apoyar en algo no les dare la espalda tengalo por seguro y de verdad a la ching... todos esos pendej.. saludos desde toluca, mexico
Aunque no considero tener una gran mente, mente maestra o similares creo que me toca contestar por alusiones

Sinceramente no creo que entiendas muy bien ni el funcionamiento de los foros ni el de los mensajes privados, pero ya que te da por poner en público parte de mi respuesta pondré toda la conversación.

El mensaje que me escribiste:
 Cita: Originalmente Escrito por bofo999
AMIGO QUE PUEDO HACER TENGO TU VERSION 3 INSTALADA, PERO QUIERO A PASAR A ESTA Y PIERDO LA SEÑAL Y EL WIFI, CABE MENCIONAR QUE CON LA OTRA ROM POSTERIOR A FLASHEAR INSTALO 2 ARCHIVOS UN KERNEL Y UN MODEM PERO CON ESTA NADA NO CONSIGO TENER WIFI, Y SI TENGO WIFI NO TENGO SEÑAL QUE HAGO NESESITO OTROS ARCHIVOS O QUE HAGO DE ANTEMANO GRACIAS POR LA ROM Y SALUDOS
Mi respuesta:
 Cita:
Hola,

Debes tener el bootloader MJ5, eso es un paso importante.
Una vez tengas el bootlaoder MJ5 vuelve a flashear la rom y todo debería ir bien.

Si encesitas mas ayuda pregunta en el foro en el hilo de la rom.

saludos
1-En primer lugar, no soy asistente personal ni de ti ni de nadie.
El día que me paguen por sacar roms o ayudar en un foro entonces lo mismo si que me parto la espalda por ayudar a todo el que pueda. Como no es el caso pues si ayudo a otros usuarios lo hago cuando sé como ayudarles, cuando puedo ayudarles y cuando me apetezca ayudarles.
Si sé como solucionar el problema de "Pablito" pero no le ayudo, creo que "Pablito" no tiene ningún derecho a recriminarme que gaste mi tiempo con mi tío, prima, novia, amigo, viendo fútbol o películas de Burt Reynolds en lugar de ayudándole.

2-Si yo no tengo un problema y hay un usuario que si lo tiene, ayudo si puedo. Si no tengo ni idea y tengo que ponerme a investigar paso... para eso que ayude otro usuario si es que sabe la solución o que cada uno investigue y dedique SU tiempo en solucionar SUS problemas.

3-Lo he dicho en xda varias veces y aquí alguna vez, pero lo vuelvo a repetir: me importa un bledo que las funciones del Note 3 las usen 100 usuarios o 10.000
Las funciones del Note 3 no las portamos para que todos los usuarios del Note 2 sean felices, las portamos para nosotros y una vez que está hecho pues no nos importa compartirlo. Por tanto NO nos debemos a los usuarios de la rom.
Si a los usuarios les gusta lo que hemos compartido y lo agradecen bien, si no les gusta pues también bien y si piensan que quién ha portado las funciones es tamirda o ketan pues me la pela también.
Esto lo hicimos para nosotros y porque era un reto, nosotros disfrutamos el reto durante el proceso y con el resultado final también estamos contentos. Así que a mi en concreto lo demás como que ya me da igual... el día que esto empiece a darme dinero entonces si que me partiré el lomo por todo. Si. Como Lorey Money: todo por el money.

4-Como bien dices este es un foro de apoyo, no un chat donde vamos clickeando en los nombres de usuarios para tener conversaciones privadas.
Por tanto tu pregunta debería haber sido escrita directamente en el foro. Puedes darte con un canto en los dientes porque te respondí con una posible solución: si lo llego a saber me habría ahorrado las tres primeras y la última línea que te escribí.

Ah, por si alguien pregunta. Lo de portar la cámara del Note 3 sólo le interesa a un miembro del equipo. El resto estamos tan felices con la cámara del Note 2 así que nosotros no vamos a hacer nada al respecto. Si acaso que salgan otros cocineros de esos que se autodenominan developers a portar la cámara, y luego ya saldremos nosotros con winmerge y kdiff3 a copiarlo y decir que lo hemos portado también

Última edición por titooo Día 20/01/14 a las 18:18:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/14, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

+100000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Me parece mas que correcta tu respuesta Titooo. hay muchas personas en el foro que antes de ponerse a leer o a buscar una posible solucion, directamente preguntan cual es la solucion esperando una respuesta rapida ( ojo me incluyo yo a veces ), que bien es cierto que cuando un foro ya es tan amplio y con tantos post buscar muchas veces algo es muy complicado, pero tambien es cierto que antes de pregunta directamente como minimo he estado investigando en google a ver que encuentro......, pero hay personas que si no se les contesta rapido y con la solucion mascada como que se mosquean y evidentemente eso no tiene que ser asi.

Como bien has dicho aqui nadie gana un duro, lo hacemos porque queremos tener lo mejor en nuestros terminales y porque nos ayudamos los unos a los otros, pero siempre sin tener que exigir, como es la ayuda y cuando se brinda.

Yo reconozco que intento ayudar a todo el que me lo pide o a todo aquel que tiene un problema y ya ese problema lo he tenido yo y lo he solucionado bien por mi cuenta o bien consultando/preguntando en el foro.

Pero es cierto que muchas veces te encuentras con privados y eso ya ha veces es pasar una linea mas allá del foro y esta claro que si te mandan privados y al menos lo hacen con educacion y luego dando las gracias por la ayuda prestada, pues mira, como que no pasa nada. pero encima que mandan privados y si van exigiendo y poniendo pegas luego y tonterias, pues ya como que entiendo tu cabreo.

Yo desde luego como has dicho, esta rom la hicisteis para vuestro equipo y decidisteis compartirla y eso creo que todos los que la hemos usado o usamos actualmente, te lo agradecemos enormemente, porque es darle una nueva vida al terminal.

Por cierto perdon por el tochaco.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/14, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
yo no quiero meterme, pero que quieres demostrar poniendo esta captura?bloquea a quien desees, pero no llenes el hilo de estas cosas, ya que no ba de esto, si no de la room de ditto.
OK tienes razón no tengo que demostrar nada
Perdon por las molestias era mas el cabreo que otra cosa
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3 .
Tu operador: Jazztel
Notemania. Sowed, c3p0, otros me leeran si lo desean, si ustedes me habeis bloqueado dice mucho de vosotros. Y si me banean, no creo que haya dicho a nadie algo para que le moleste. Saludos a todos.

No tengo mas que decir.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Hola, estoy notando un excesivo consumo de batería que no soy capaz de cortar por lo que he decidido reinstalar y me gustaría saber si reinstalado la rom sin borrar datos se solucionaría el problema o tendria que hacer todos los wipes. Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Ahora mismo es que no me acuerdo el nombre del mod, a tu otra cuestion yo al menos por el momento no tengo puesto ese, pero si tengo uno que me simula que tengo una tablet en lugar de movil, para asi poder usar Spotify en condiciones, y no he notado nada raro con la store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/14, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por JoorDiaaz Ver Mensaje
Hola buenas !!! Una duda que tengo, la rom va fluida y demas pero me da bastantes fc y he tenido un par de reinicios. Tambien me pasa que no me deja instalar ni una sola aplicacion ya sea una apk de internet o de google play. Es la primera vez que me pasa esto y ya he estado con muchas rom. Alguna posible solucion? Gracias !!!!
Tienes el bootloader mj5? Hiciste wipe data antes de flashear?

Hola, estoy notando un excesivo consumo de batería que no soy capaz de cortar por lo que he decidido reinstalar y me gustaría saber si reinstalado la rom sin borrar datos se solucionaría el problema o tendria que hacer todos los wipes. Gracias. Un saludo
Entiendo que no llevas un kernel o mod ajeno a la rom que pueda estar disparando no?
Cuantos ciclos de carga hiciste?
De todas maneras yo en lo de la batería no tengo no idea.. Y habria que ver que entiende cada uno por consumo excesivo... Algunos con un par de ciclos de carga lo solucionan, otros formateando la sd y otros ni con esas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 10:33:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /