|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion usais para localizar el teléfono en caso de perdida o robo?
hola a todos.
Hace poco se le perdió a mi hermana su iphone como la mayoría sabéis los iphone traen un localizador por defecto en su sistema operativo al final lo localizo y lo ha recuperado y me hizo pensar en que yo debería tener alguna app para este caso mi pregunta es: que aplicación usáis ustedes por si algún día se os pierden o roban vuestro móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android lost.
Ya he localizado dos veces móviles con esa aplicación... y es gratuita! Te deja sacar fotos con ambas cámaras, suena una alarma, puedes borrar todo de forma remota... Además, si pierdes el móvil y no la tienes instalada, puedes instalarla desde Google play y activarla por SMS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si me formatean el movil ya no puedo hacer nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ya trae de serie esta función. En Ajustes de Google, ve a Administrador de Dispositivos y activa ambas opciones. Cuando pierdas el móvil, a través de tu cuenta Google en el ordenador podrás localizarlo (siempre que hayas dado permiso para que acceda a su ubicación). No recuerdo exactamente la página para poder localizarlo, pero buscando en Google seguro que lo encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que existe, pero para España aun no está disponible/activada. Me parece que para algunos países de Suramérica si que lo está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus es la mejor, la unica app que he comprado y si eres root puedes meterla como aplicacion de sistema, bien por zip que encuentras en la web de Cerberus, o por apps como Titanium.
No creo que en caso de perdida o robo el tio sepa flasear Roms. Salvo que sea un ladron Htcmaniaco. P.D. Tiene unos dias de pruebas, y si buscas la mejor esta es sin lugar a dudas. https://play.google.com/store/apps/d...droid.cerberus
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus es la mejor, la unica app que he comprado y si eres root puedes meterla como aplicacion de sistema, bien por zip que encuentras en la web de Cerberus, o por apps como Titanium.
No creo que en caso de perdida o robo el tio sepa flasear Roms. Salvo que sea un ladron Htcmaniaco. P.D. Tiene unos dias de pruebas, y si buscas la mejor esta es sin lugar a dudas. https://play.google.com/store/apps/d...droid.cerberus ![]() esa parece mucho mejor pero yo no creo que le haga root a mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
Sino eres root, pongas la app que pongas, pueden desinstalarla tan facil como cualquier otra app que te descargas de la Play Store.
|
||||
|
||||
|
pero la aplicacion AndroidLost si cambian el correo de gmail por otro ya no sirve de nada o lo encuentra por otro sitio???
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay dos opciones, que el que ha «encontrado» tu móvil se ponga a cotillear y demás, con lo que podrás hacer las fotos y localizarlo por gps con suerte; o que lo apague directamente y lle haga un reset. Y si es la segunda opción no hay mucho que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
En el antivirus avast tienes las opciones para que en caso de perdida desde la web poder localizarlo, bloquearlo, formartearlo, enviar un mensaje de aviso de telefono robado, una sirena, desvio de sms y de llamadas (esto ultimo no se si con la version premium), cambio de tarjeta Sim de confianza etc, lo de hacer fotos esta para la version premium pero me conformo con lo anteriormente mencionado. Ademas viene configurado para que si intentan desistalar el programa le pidan una contraseña y si no no se puede desistalar, eso es a groso modo porque hablo un poquito de cabeza y no se si he añadido de mas o de menos pero recuerdo que las pruebas que realize desde la web de avast funcionaron todas muy bien. Creo recordar que se configuraba desde la opción Anti-Theft
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus, la mejor.
|
||||
|
||||
|
A igual que el Iphone si se formatea se pierde la localización pero tiene las mismas funciones que la de Apple (emitir sonido y borrar los datos de forma remota) Se puede localizar a través de otro móvil android descargándose la app Administrador de Dispositivos del Google play o desde la web poniendo en el buscador Administrador de Dispositivos Android |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de busqueda de dispositivos de Google funciona perfectamente en España.
A igual que el Iphone si se formatea se pierde la localización pero tiene las mismas funciones que la de Apple (emitir sonido y borrar los datos de forma remota) Se puede localizar a través de otro móvil android descargándose la app Administrador de Dispositivos del Google play o desde la web poniendo en el buscador Administrador de Dispositivos Android ![]() Perdón por la confusión :p |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la que trae de serie con Google (acordaos de habilitarla) porque en otro móvil tenia el cerberus y no me sirvió de nada. me lo robaron y estuve meses sin querer bloquearlo por imei por si aparecía para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que trae HUAWEI Por defecto , Exelente
, ya lo recupere una ves |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que en caso de perdida o robo el tio sepa flasear Roms. Salvo que sea un ladron Htcmaniaco. P.D. Tiene unos dias de pruebas, y si buscas la mejor esta es sin lugar a dudas. https://play.google.com/store/apps/d...droid.cerberus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||