Cita: Originalmente Escrito por
xeitu
Hola a todos. Viendo vuestro nivel con la diamond creo que mi pregunta os va a resultar muy sencilla. Me han regalado hace una semana una diamond y me gustaria descargarme unos programas que he visto por internet como uno que bloquea la htc si la giras 360 grados y tambien me gustaria descargarme algunos temas para ella. Los programas y los temas los encuentro en internet pero el problema viene cuando intento instalarlos en la htc ya que como soy un inutil integral no se donde los tengo que guardar ni como se hecan a andar. Si siquiera se instalar un tema. Si alguien me dice como se hace de forma muy sencilla porque ya os he dicho que soy un poco inutil se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo

Nas tiu!
En el foro tienes un enlace donde te explica de todo un poco (FAQ´s para novatos).
Para instalar un tema te hace falta el TF3D config (o al menos con esta aplicacion es más sencillo cambiar el tema), lo tienes en la zona de descargas. A la hora de instalar un programa tienes que fijarte que tipo de archivo es. Hay programas que se instalan desde la misma PDA (extensiones .CAB). Pasas este archivo a la PDA (en el PC aparece como un .RAR pero al abrirlo no hay ninguna extension para pc) y desde alli lo ejecutas y se instala.
Hay otros programas que se deben instalar desde pc mediante una conexion via activesync (tambien esta en descargas), aunque yo cada vez veo menos de este tipo. Es hacer doble click sobre el exe desde el PC y se ejecuta la instalación.
De todas formas te aconsejo que busques por el foro toda esta información porque está mejor explicado que esto.
Un saludo y disfrutar el diamante.