|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en preactualizacion 2.1 de orange
Nose porque pero me da error al instalarla. La descarga y al darle a actualizar coge y reinicia. Y sale el sistema de recovery y dice lo siguiente:
Build: Ra-hero-v1-3-2 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E. No signature (217) files) E: Verification failed Instalation aborted. Alguien me ayuda nose porque falla. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque pero me da error al instalarla. La descarga y al darle a actualizar coge y reinicia. Y sale el sistema de recovery y dice lo siguiente:
Build: Ra-hero-v1-3-2 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E. No signature (217) files) E: Verification failed Instalation aborted. Alguien me ayuda nose porque falla. gracias! ![]() Hay un hilo sobre la actualizacion, pasate por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora sale cuando pasa HTC como un telefono saliendo de la funda y una barrita abajo.. asi que supongo que ya lo he echo bien . Va vastante lento pero sera buena señal
. Pos nada ya lo tendre actualizao ![]() .Dejo la hora de 2011 o welvo a pone 2010 asta k salga la 2.1 y welvo a acer el truco de la hora?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||